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mijitarc

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    Rally & Drift.-

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  1. mijitarc

    mijitarc

  2. Hola ya que por el otro post no me haceis caso lo pondré por aqui haber si me podeis ayudar con mi problema.. tengo el tipico problema del FAP y me he decidido a limpiarlo yo mismo, ya que la economia está chunga, bueno, lo dicho, el fap que trae mi 307 HDI 110cv tres puertas es diferente de el resto que he estado mirando por fotos, ya que está "soldado" al catalizador , viene una especie de chapa cubriendo el tatalizador, a la derecha hay una tuerca que está sujetando el escape y a la izquierda los sensores del catalizador, y el fap (supongo), he visto en este foro que la gente ha optado por limpiarlo y he visto que ha dado muy buenos resultados, ya que el consumo reduce y tal (20 euros de diesel duran menos de una semana) así que me quiero disponer a limpiarlo pero no sé como abrirlo ni desmontar estos sensores ¿alguien sabe? ¿habeis tenido alguien este problema? Gracias de antemano.-
  3. Los cobardes mueren varias veces antes de expirar. los valientes solo una vez prueban la muerte.-

  4. Hola, tengo el tipico problema del FAP y me he decidido a limpiarlo yo mismo, ya que la economia está chunga, bueno, lo dicho, el fap que trae mi 307 HDI 110cv tres puertas es diferente de el resto que he estado mirando por fotos, ya que está "soldado" al catalizador , viene una especie de chapa cubriendo el tatalizador, a la derecha hay una tuerca que está sujetando el escape y a la izquierda los sensores del catalizador, y el fap (supongo), he visto en este foro que la gente ha optado por limpiarlo y he visto que ha dado muy buenos resultados, ya que el consumo reduce y tal (20 euros de diesel duran menos de una semana) así que me quiero disponer a limpiarlo pero no sé como abrirlo ni desmontar estos sensores. Aparte estoy mirando unas llantas parecidas a las speedline 2112 en doradas, pero no sé si rozaran, o tengo que meterle separadores y tal ¿ que tendria que cambiar? tengo las de serie de peugeot (las challenger) creo que son de 16 , pero querria dejarlo un poco "racing" bajado unos 2, 3 cm y las speedline pero lo que me da cosa es que roze, o mil cosas mas. Lo de las llantas no me urge tanto como lo del fap pero me gustaria que me explicarais un poco sobre las dos dudas porque llevo 3 meses intentando desmontarlo pero me da miedo de romper algo... un saludo y gracias de antemano.-
  5. mijitarc

    Tapizado de suelo ??

    Pinzas en las alfombrillas? El volvo que yo tenìa, tenia como unos botones que hacian click y quedaban sujetas, tanto piloto, copiloto como en los asientos traseros, si eres apañao puedes hacertelo tù u otro medio que quedarian bien sujetas serian con un poquito de tira de velcro (que ya que tapizas que menos que darles un par de 'puntaitas' y lo coses para que esten bien sujeta en la "moqueta" y alfombras, yo tenía pensado en tapizar el suelo en azul o en rojo , aprobechando la parte de los asientos , freno de mano, cambio de marchas y la parte del salpicadero para cortarlo y hacerlo en dos partes, o incluso cuatro y hacerle unas costuras de unión por si se deteriora algun sitio en general ( lo tipico del copiloto haber pisao un chicle o cualqjier cosa) , descoser y poner solo esa parte, ahorrandote el desmontar tooodo el interior, bueno ese es mi pensamiento, haber si hay algun manitas que nos ayude.. Jejjej
  6. mijitarc

    Tapizado de suelo ??

    Por Feuvert, Norauto y algunas tiendas de "truñing" de aquí de cadiz venden los metros de moqueta para ponerselas del color que quieras (moqueta no sé si es el nombre, pero es el mismo material que tienen todos los suelos de los coches) yo tambien tenía pensado hacer lo mismo que tú aparte de ponerle los cinturones a juego , aunque supongo que tendrias que desmontar todo el interior y quitar la moqueta antigua y sustituirla por la nueva con algun pegamento sintético especial, aunque tengo mis dudas y si alguien lo aclara estaria bueno
  7. Buenas, pues eso tengo un corsita 1.2 tres puertas y me salió el testigo del aceite ,"el viejo", con su conocimiento y sus co*** nada más salirle el testigo cojió , compró el aceite que necesitaba y se lo echó sin medir cuanto le tenia que echar ni nada por el estilo, ¿el testigo del aceite? sigue encendido y a 2.500 revoluciones escucha como un pequeño chirrido por la parte del motor, supongo que estará encharcado todo de aceite y creo que puede llegar a gripar ( porque a un ibiza mk1 tubimos que cambiarlo por el mk2 por el mismo motivo y llegó a gripar) necesito un poco de ayuda ya que un arreglo de eso tiene "cacaruca" pero no sé si puede llegar a griparme y gastarme un paston o puede ser una averia como todas en general, el sonido parece como si te patinara la correa pero en la parte del motor y solo a 2.500 revoluciones, a menos no suena, pero lo que me deja con la mosca detrás de la oreja es que el testigo del aceite sigue saliendo, y mira que le echamos el aceite..; ahora la pregunta del millon: ¿abria que averle quitado el aceite viejo y echarle el nuevo? ¿sera ese el motivo del ruido? ¿abrá que desmontar todo el motor para quitar todo ese aceite sobrante y qué abrá dañado? Entre el 307 que me toca hacerle unos arreglos y el corsa que me tiene como loco con ese ruido pués ya me direis. Cambiando de tema y espero que me ayudeis tambien, tube un siniestro con un Volvo S40 1.6 y por lo visto es "siniestro total" aunque como el coche supera X años y es un arreglo de 4000 pavos se considera siniestro total porque el valor del arreglo supera lo que vale ahora el coche, bueno mi pregunta es: no tengo dinero para sacar el coche de la volvo y me piden 400€ de estancia y la verdad que me pillé el 307 con el dinero de la reparacion del volvo (ya que era más asequible y más economico por gasolina y tal), si doy de baja el volvo y le digo que el coche se queda en la volvo porque no voy a pagar 400€ para sacar el coche de ahí y dejarlo en mi casa muerto de risa sin poder hacer nada (aparte de pagar la estancia seria el transporte hasta mi casa(otro paston)) ¿Qué pasa? ¿me denunciarian? ¿ tendria que pagar por fuerzas o llegarian a embargarme algo por el valor de 400€ que tenga a mi nombre? Sí, tengo muchas dudas, muchos problemas y mú poco dinero... espero que me respondais y perdonad si he posteado en el sitio que no debia si es así decirmelo y lo cambio pero porfavor no borrarme la parrafada, gracias de antemano y felices fiestas a todos :laugh: :laugh: :laugh:
  8. Muchisisisisisimas gracias x las respuestas, bugatron me has resuelto muchas dudas, ahora me esta saliendo problemas con "contaminacion", puesta a punto, y filtro diesel que supongo que al cambiarlo tambien cambiare el filtro de aire, aparte, tengo que pulir los faros y cambiarle la luz de la derecha que es un peligro, asi que los pondre negro y los puliré como me has dicho bugatron, las pastillas ferodo las he visto en una pagina francesa y no estàn muy caras peero no se si es el par o una, asi que tendré que m mirarlo, entre las navidades y el carro me voy a quedar pelao jajajajaj, otra cosa siendo diesel, si le quito el catalizador ¿sonarà a tartana? O como los gasolina? Esto de ser diesel, aunque consuma un poquito menos me esta haciendo todo el lio y me estoy volviendo loco mirando piezas y demàs y no sé si les valen o no, un filtro de aire que&N sobre cuanto ronda? Y es normal que me consuma màs porque tengo que cambiar el filtro diesel? Porfavor necesito ayuda porque no se si es problema de eso o de otra cosa. Un saludo a todos, gracias x las respuestas y perdonar por mi ignorancia pero de mecanica me manejo poco y con un diesel menos todabia, con mi ibiza mk2 mas o menos me defendia y le metia mano por todos lados pero con el 307 parece que soy nuevo en todo esto, nada mas deciros que para montar el equipo dure 3 dias y me duró funcionando ni 2 semanas pero así se va a quedar hasta que no este todo listo porque si no me veo empeñando hasta los calzoncillos jejejej
  9. las 18" entrarian aunque justito con algo de peso
  10. Buenas señoress muchas gracias por los comentarios y las fotos, perdonad por no contestar antes pero he tenido que formatear el portatil y con los examenes no he podido ni meterme mucho por el foro, aunque me he estado chekeando vuestras fotos y tal, deciros que soy medio "nuevo" en esto y ¿que es una repro? reprogramacion..xD? deciros que dentro de poco pondré fotos del bicho, de como va quedando, les he metido unas challenger y le quedan de miedo... ah y respondiendo a lo de la fibra de carbono lo mejor es pillarte un secador e ir moldeandolo con calor poco a poco para que se te valla metiendo por la parte de dentro sin tener que cortar ni nada, ahora que he medio terminao con los examenes le he metido el equipo de musica ( que porcierto me ha durao 3 dias porque creo que se le ha quemado un fusible asi que tendré que mirar), tambien quiero meterme con los frenos y suspension, lo que no me fio eso de toquetear la centralita ¿ le quita vida al motor? ¿ efectivamente "chupará" mas?. Porcierto eso de los steelies es muy combencible? he visto paginas donde te las hacen si tu le envias las llantas y tal ¿salen muy cara las llantas de los peugeot 306 antiguos? esas con un poquito de garganta y en blanca tienen que ser la p*** bueno un saludete señoresss
  11. Hola a todos, y ya de paso me presento, soy Kike y me ababo de comprar un 307 HDI 3 puertas, mi duda es la siguiente, me gustaria modificar mi peugeot tipo "stanced", "rally" o estilo "racing" he estado mirando por todos lados y he visto salvajadas de "Truñing" pero nada de lo que estoy buscando, acepto criticas, los pros y los contras de modificarlo por las alturas, el consumo etc... He visto 206 con kits gt (como el de rally) y la verdad que me encanta, pero nunca he visto un 307 modificado de esa forma, repito que no soy tunero ni quiero nada de fibra de vidrio, alerones tipo estanterias ni nada de eso, soy muy especialito en plan, de que me gusta mucho el drifting y los rallys y esa es la estetica que me gusta y que busco, espero vuestras respuestas y repito que acepto criticas. He empezado por instalarle una sony xplod, subwoofer de interior JBL, y un ampli de 2vias, con todo el cableado Kipus, un tintado de cristales y me gustaria bajarlo un poco¿cuantos cm podria bajarlo para que no me roze en las aletas?,¿que llantas y con cuanta garganta me aconsejais? ¿Bakets recomendables y que no se me valla mucho de presupuesto?, ¿en un hdi podria meterle cualquier filtro de aire? Bueno, esas son mis dudas y si me podeis poner fotos de algun 307 vuestro o de san google para que tenga una pauta a seguir o pueda ir viendo ideas os lo agradeceria. Gracias de antemano


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