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keblark

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  1. keblark

    Calentadores ¿se pueden romper?

    Hola mira yo el mío es un 307sw del 2001 2.0 hdi use un taladro normal pero la broca la compré más larga de lo normal , no costó mucho ya que el interior del calentador es de cerámica y entra muy bien, y además la cerámica hace de guía para meter la broca
  2. keblark

    Calentadores ¿se pueden romper?

    Hola a mí se me rompió uno y se quedó la cabeza dentro, y con una broca una cerraja para hacer roscas y una varilla roscada lo conseguí sacar sin desmontar nada y tardé poco más de media hora, de esto ya habrá pasado dos años y sin problemas
  3. Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja, 1° levantar el coche sin quitar la rueda. 2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión. 3°soltar la abrazadera de la barra . Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia. Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
  4. keblark

    posición rótulas

    Muchas gracias pues estan montadas al contrario y fui León Galicia y vuelta con ellas al contrario fuuuuu
  5. keblark

    posición rótulas

    hola Víctor subo las dos imágenes numeradas 1 y 2 para que me digas la que es para el lado que es mirando el coche desde atrás por qué si se mira desde alante ya me cambian o mejor piloto o acompañante jeje
  6. keblark

    posición rótulas

    Hola, si el taller es legal pero hasta que no llegue a León no puedo pasar, pero ya vi el tema que puso el compañero de que le pegan las rotulas de dirección pero yo no tengo ese problema no me pegan, y claro hasta que no me asegure bien si están puestas bien o no, no puedo ir al taller y quedar de tonto jiji, las mire y no me pone ni la L -R
  7. keblark

    Arreglarlo o Basura

    A mí me dio el mismo error los manguitos se cuartean mucho
  8. keblark

    Arreglarlo o Basura

    Yo el mío perdía potencia solo cuando calentaba y mirando fue un manguito de las electroválvulas, que estaba fisurado y al calentarse se abría mas
  9. keblark

    posición rótulas

    Hola EA5KD el ruido lo hace cuando giro un poco a cada lado como cuando rompes una tabla de madera que rompe de varias veces
  10. keblark

    posición rótulas

    Lo dejé en un taller que abrieron unos chicos jóvenes en mi zona y por darles un voto de confianza . Pues no estoy seguro del todo, pero mire uno como el mío pero si culo y las tenía en diferente sentido a las mias,por eso os pido ayuda
  11. keblark

    posición rótulas

    Hola a todos tengo un 307sw año 2000. Lo lleve al taller y me cambiaron las rotulas de dirección y juraría que me han puesto la derecha en la izquierda y viceversa porque tienen posición ,ahora me suena un ruido raro. La pregunta es : alguien que tenga el mismo coche me puede decir mirando su coche o sacar una foto cuál es la de la derecha y la de la izquierda la curva exterior para donde mira para el morro del coche o para detrás , gracias
  12. keblark

    307 sw 2003 110cv hdi no arranca

    bueno amigos el tema ya esta solucionado, no se como poner en el nombre del tema------ solucionado------- todo esto en taller,piezas de desguace admitiendo devolucion,solo para probar menos sensores que son nuevos despues de comprobar todo en este orden: probar señal de sensores arbol y cigueñal con polimetro y continuidad asta centralita ---------sin fallo mirar todos los fusibles y reles------------------------------------------------------------------------------------------------sin fallo comprobar calado de distribucion --------------------------------------------------------------------------------------------sin fallo clonar otra centralita por si estaba desprogramada -----------------------------------------------------------------sin fallo cambiar inyectores----------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------sin fallo al final la mayor tonteria del mundo menos mal hoy estaba en el taller y decidimos ya cansados, poner los cables de los sensores directos al sensor sin clavija con canuto termorretractil para que no tocara unos con otros, le dimos al contacto y arranco al toque, uhhhhh bien, por lo visto al medir con el polimetro y dar al contacto la señar es correcta pero al estar laclavija mal y no hacer contacto bien eran solo milesimas de segundo cuando no da contacto inapeciable para el ojo con el polimetro y como estos sensores tienen que ir sincronizados al milimetro ,no me lo podia creer puse la clavija otra vez mire con el polimetro y todo correcto pero no arranca la quite otra vez y arranca al toque el taller me cobro 50 euros por compromiso despues de 10 dias mirando
  13. keblark

    problema con el motor 2.0HDI 136 CV

    hola yo todo los problemas que he tenido de potencia en salida como en carretera y general han sido por manguitos de aire de electrovalvulas que con el paso del tiempo agrietan y rompen yo cada poco cambiaba uno hasta que opté por comprar un metro de tubo y cambiar todos
  14. keblark

    307 sw 2003 110cv hdi no arranca

    hola cudeiro1993 ayer justo me decidí a comprobar los puntos de calado de la correa desmonte medio coche y están bien, ya me doy por vencido después de 7 años sin acercar el coche por el taller y realizar yo todas las operaciones, esto me supera mañana por la mañana entra el coche al taller y me lo miran os tendré informado a todos
  15. keblark

    307 sw 2003 110cv hdi no arranca

    hola a todos, ha pasado todo el verano y no lo pude reparar, me comentaron en el taller que eso seria de los inyectores y los arregle todos y nada ,meto el pp2000 y me pone que no tengo sincronizacion entre cigüeñal y arbol, pero lo raro es que cambié los dos sensores he mirado con un polimetro la continuidad desde los cable de los sensores hasta la centralita y todo bien, no arranca ni con auto arranque ni nada no se que puede ser el sensor del cigueñal esta en el volante motor
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