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  1. Con 17' en la llanta de serie ya no puedes poner las Energy Saver de Michelin... 😍
  2. Sí, es importante cebar el filtro antes de arrancarlo y luego dejar unos minutos encendido el motor
  3. Yo acabo de pasar la ITV con todas las bombillas led y ningún problema.
  4. Claro. Está tasado en 12.900€ pero trataría de ajustar el precio un poco más en la medida que el interés fuese real. La revisión grande está pasada ahora además y dejo ITV en regla.
  5. Ahora tiene 80 mil justos por lo que la media de unos 20 mil al año. La gran mayoría entre la maravillosa autopista serpenteada entre Bilbao y Donosti.
  6. Nada. Ninguno. Y gracias a este foro, cosas como la actualización del sistema de la pantalla o de la cartografía los he llevado al día. El mantenimiento de la Peugeot lo he compartido con vosotros en otros hilos abiertos de este foro y ningún contratiempo. Salvo el precio de taller oficial. Lo quito porque a pesar de que es un cochazo, tengo una oportunidad buena para cambiar de marca y a otro tipo de vehículo bastante tentativo.
  7. Llegué a este foro hace cuatro años y pico con el nuevo 308 bajo el brazo. Después de ese tiempo, y en mayor medida gracias al foro y otros foreros, he conocido mucho más el coche y la marca y poco a poco he ido resolviendo las dudas que han ido surgiendo. Tras cuatro años me despido del 308 con la sensación de que las expectativas han estado a la altura y que muchos redactores tenían razón allá por el 2013 cuando afirmaron que esta generación del 308 era un salto cualitativo increíble. NOTA ADMIN: puedes usar nuestra zona de anuncios clasificados. https://www.clubpeugeot.es/clasificados
  8. En mi caso, la unidad era de las primeras. Aún no había otro motor más potente en diesel. Noviembre 2013.
  9. Se ha hablado mucho de la parte delantera y trasera del look GT o GTI o GT Line y tenemos todo referencias, precios, etc. Pero todos ellos llevan en los laterales unos faldones en la parte inferior de la carrocería. Me gustaría que algún forero nos comentara algo sobre dichas taloneras y nos dijese precio y referencia. Creo que rondaban los 200 euros más montaje y pintura pero no estoy seguro.
  10. Os comento porque soy otro "afectado". Hará como un mes que tanto la correa como los dos tensores los tuvieron que cambiar. Tenía el coche 57000 km. La broma ascendió a los 280€. Comentar que la correa no llego a partir, pero a punto estuvo de hacerlo. Al entrar en funcionamiento el S&S no pasaba nada pero al pisar embrague y arrancar se escuchaba un chirrido intenso llegando incluso a tener que arrancar el coche con la llave. Al día siguiente el coche estaba en el taller y reparado en pocas horas. Por cierto, mi motor es el e-HDI de 115 cv.
  11. Para que tengas otra referencia más. Con un descuento comercial del 10% o 15% que me hicieron se me quedó en 330€ el faldón trasero con las dos cánulas de escape incluidas. El montaje corrió a mi cuenta. (media hora siendo generoso en el tiempo y no es nada complicado). Me interesa saber qué te piden por las piezas del delantero. Ya nos comentarás... Saludos
  12. Queda por saber, si la calandra delantera con el logo de Peugeot en la misma rejilla valdría para el resto (Allure, Active, etc). Si algún forero puede acceder al programa y sacar la referencia sería muy amable por su parte. Por ahora, he instalado las cánulas de escape y el paragolpes trasero. También es viable los faldones laterales debajo de las puertas y los retrovisores. Queda pendiente la calandra delantera. Os adjunto ambos frontales donde se ve la diferencia. Cuál os gusta más? En caso de instalarlo en un Allure, tendríamos dos símbolos de Peugeot. La instalación tampoco parece sencilla. Saludos
  13. Bueno pues al final han cambiado los filtros de aire y de aceite además de rellenar líquidos y cambiar el propio aceite. Con un supuesto descuento comercial de 80€, la broma se ha quedado en 193€ IVA incl en taller oficial. En cuanto a duración, la revisión en menos de dos horas estaba acabada.
  14. Y en cuanto tema precios...?? Me imagino que al pasar por caja hoy calculo que entre 150 y 200 euros fáciles... Os confirmo a la noche.
  15. Hola buenas a todos. Mañana tengo cita con el taller oficial para realizar la revisión del vehículo. Según el manual de mantenimiento es una revisión básica y no cambian ningún filtro así que me imagino que será solo cambiar líquidos y poco más. Si algún forero ya ha llevado el coche a la primera revisión y sabe más sobre el asunto que lo comente. Es el motor diesel 1.6 e-hdi. Tengo pánico en cuanto a la tarifa se refiere... Saludos


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