Saltar al contenido

gonmolo

Miembro
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    6

gonmolo el último día que ganó fue 21 de Marzo

gonmolo tuvo el contenido con más me gusta.

Información del Perfil

  • Ubicación
    Alcobendas
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 CC Sport 177CV

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias por la informacion Por cierto, me flipo tu foto del mes de Septiembre. Increible composicion de luces, sombras y encuadre.
  2. Gracias por la informacion campeon. ¿Cambiastes el de xenon y el H7 tambien? Hoy he ido a pasar la ITV y le he preguntado por hacer el cambio y me han dicho que tiene que ser certificado y homologado por un taller, en buena hora se lo he dicho se han tirado 10 minutos mirando los faros por si habia hecho el cambio y se juntaron tres mirandome los faros menudos fieras por tirarte, lo estan deseando las criaturitas. Menos mal que aun no los he cambiado. De los led que has comprado has tenido que poner algun codigo de los jumpers que lleva (ver foto) ¿Tu has pasado la ITV con los LED? !Y lo mas importante mil gracias por la informacion¡¡¡
  3. Hola me alegro que te vayan bien los led, ¿me podrias mandar el link de los que comprastes para adquirir otros yo? Por cierto compre el reposabrazos que recomendaste Armster S AR10 y muy contento con el. gracias de antemano.
  4. Hola a todos, voy a comprar un RCZ 200cv del 2012 y quisiera saber que tengo que revisarle antes de comprarlo. ¿Que averias daba? He oido que el tensor de la cadena de distribucion daba problemas, ¿es cierto? Tambien que tenia problemas el circuito de lubricacion. Agradeceria que me aconsejarais que debo revisar
  5. Hola a todos, yo tambien tengo el 307 cc 180 y siempre le he puesto de 95 las veces que le puse la de 98 era igual en respuesta de motor y Km. La de 98 se usa para coches con compresion muy alta y el nuestro al ser atmosferico tiene una relacion de 11 a 1 por lotanto con la de 95 va sobrado.
×
×
  • Crear Nuevo...