Saltar al contenido

NAD

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



  1. NAD

    Quitar tapa de fusibles

    Gracias por el aporte, pero ya lo había visto, lo que ocurre es que ese modelo no trae el cuntarevoluciones en ese lado, lo de abajo desprende bien, pero el problema es que el cuantarevoluciones no sale y en el manual de usuario no lo indica correctamente, y si tiro de el me da la impresión que se romperá. Gracias de nuevo.
  2. NAD

    Quitar tapa de fusibles

    Hola de nuevo, 23 visitas y nadie ha tenido que cambiar un fusible, es que he mirado por la red y no dan razón por ningún lado. A ver si hay alguien que lo haya hecho, porfa.
  3. Uy mañana miro las mías, gracias por el aporte. Saludos.
  4. NAD

    Quitar tapa de fusibles

    Hola a todas/os soy nueva en el foro, y quería a ver si alguien sabe como quitar la tapa de los fusibles que está detrás del volante, sigo las instrucciones del manual, aflojo los tornillos A y B y aflojo parcialmente el tornillo del cuenta revoluciones, saco la tapa hacía arriba pero tropieza con el cuenta revoluciones, pero esta está unida al embellecedor, por lo cual al menos yo no tengo forma humana de sacarla ni de retirar el embellecedor de esta tapa,en cuanto al cuenta revoluciones no sale hacia arriba. A ver si alguien que lo haya hecho u lo sepa me pude ayudar, estaré muy agradecida. Saludos a todos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad