Saltar al contenido

snakeplissken

Miembro
  • Contenido

    142
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre snakeplissken

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir
  1. evidentemente. Era una despedida metafórica... sigo por aquí. Y espero poder ayudar en lo que buenamente pueda.
  2. peugeot 307cc 2.0 gasolina 138cv Se jubila con 230.000km.
  3. snakeplissken

    Me despido

    Bueno, tras 10 años de alegrías y disgustos (más alegrías que disgustos) me despido de vosotros y de mi 307cc. Han sido 230.000km de buenos ratos, disfrutando de mi CC al aire libre, pero ha llegado la hora de cambiar. Mi cc se jubila para dejar paso a un flamante Kia Cee'd. Ha sido un placer poder formar parte de esta comunidad. Os deseo lo mejor a todos. Saludos!
  4. a mi me paso eso, y eran los tubos del refrigerante que perdian y se filtraba al habitaculo. 200 euros me osto cambiar los tubos, ya que estaban agrietados.
  5. me paso algo parecido hace poco, pero porque me intentaron forzar la ventanilla trasera (o eso creo) y quedó medio abierta. Un par de dias en el taller en pleno verano y seco por completo. Por suerte, solo se me mojó el asiento trasero.
  6. aja... como siempre, gracias por tus respuestas.
  7. y aparte del sonido, que diferencias has notado tu en el tuyo con ese filtro respecto al original?
  8. Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el filtro de aire del motor, y al ir a buscar repuestos, veo que para mi motor hay varios filtros disponibles. Son iguales de tamaño en cuanto a largo y ancho, se ajustan a la perfección a las medidas de la caja de mi motor, pero veo variaciones en cuanto a altura. Hay filtros de 50, 60, y 66mm de alto. ¿Que diferencias hay entre elegir una altura u otra? He medido la altura de mi caja, y me entran los 3, pero me gustaría saber en que influye una altura u otra. Saludos y gracias.
  9. a mi estando el coche en garantia me pasó exactamente lo mismo, lo conectaron al ordenador y resulto que era fallo de unos sensores para la maniobra... creo recordar que me dijeron que hay en total 11 sensores, para gestionar los movimientos, y a mi me fallaba alguno que debía actuar justo después de la apertura del maletero, por lo que el resto de la maniobra no se completaba.
  10. Peugeot 307cc 2.0 138cv gasolina del 2003 con 217100km.
  11. en mi caso, hicieron un seguimiento del fallo hasta el origen, y el problema estaba en el inyector numero 3. Fue cambiarlo y solucionado.
  12. yo cuando lo he puesto a cero, lo he hecho con el motor arrancado, pero sin nada conectado... vamos, no tengo ni cables de diagnosis ni pp2000 ni nada. Incluso lo he llegado a poner a cero circulando...
  13. en la palanca del limpiaparabrisas hay un botoncito en la punta. o has d mantener apretado durante unos segundos para que se ponga a 0. ves pulsando el boton hasta que veas el marcador que ya tienes en 9999, una vez alli, mantenlo pulsado hasta que se ponga a 0.
  14. yo miraria bujias e incluso probaria una limpieza de inyectores... cual es tu metodo de conduccion?
  15. yo tengo el 2.0 de 138cv de gasolina, 210.000km y contentisimo. Ningun problema con el motor. Se le han realizado las operaciones que le tocaban por kilometaje y poco mas... una vez un problema de manguitos del radiador, otra un inyector y la ultima un elevalunas roto... poco mas.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad