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costy yayo

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  1. Ahora no os enfadais conmigo por elegir c8 es lo mismo , pasa que me gustaba mas que el 807 . Tranqui chicos siempre seré fan peugeot de echo guardo aun el 206 para mi mujer .
  2. Buenas , hace años que no respondi por aquí desde que vendi mi 307 sw . A ver sobre el tema : en el antiguo 307 la primera vez que me salio el falio fuí a un electronista( un taller que se dedicavan a centralitas en reus) para que me anule el fap de la centralita y luego yo solito en el trabajo despues de la jornada vacie el FAP en un par de horitas y de esta manera se acaba la antigua problema de los fap en motores psa. Atencion si lo haceis vosotros primero anular el fap de la centralita y luego vaciarlo , tambien tener cuidado a vaciarlo,vaciar la parte de atras del catalizador ya lo verais el fap es el mas largo y grande y dejar el catalizador. Algunos diran que sagues tambien el catalizador mi opinion es dejarlo luego sin echa demasiado humo. Pase tres itv despues de eso y no paso nada y nadie se entero no es preocupais si llegais a la itv despues de 20 km no echa humo. Y para acabar hace poco me compre el c8 2.2 hdi y sorpresa : acabo de una semana salta el chivato de polución le hize lo mismo aparte que en este le anule la valvula egr tambien y ya que entraba en mismo precio le puse 30 cv de mas no veas como anda un c8 ara con 167 cv .si quieres saber mas sobre el famoso FAP y donde y por cuanto lo podeis areglar preguntarme.
  3. aver , el turbo del 307 sw del 2002 110 cv gasoil tiene una valvula electrica delante y una mecanica de ariba del motor comprueba esas son las que suelen soltarse los tubitos pero con una foto te iria mejor aver si me da tiempo estos dias de subir una.
  4. aver desde entonces ( primer comentario) no tuve tiempo de areglarlo , la verdad me da miedo acercarme a la casa peugoet pero el chico que me anulo el fap hace dos meses me enseño mas o menos cual puede ser la problema : hay tres sensores que se encargan del esp/asr que esta uno debajo del volante otro debajo del pedal de freno y otro entre las sillas de delande debajo de guardabasos este es el que mas vale me dijo sobre 400 euros que se encarga de comprobar el nivel del coche , bueno como tengo la senzacion que es el que esta debajo del volante dentro de la famosa com que lo aregle hace meses creo que empezare un dia cuando tenga tiembo de dar vuelta por los dezguase para buscar una com buena. os dire algo
  5. 307 sw 2000 hdi 110cv del 2002 con 236.000 ( aun que dudo que sean reales ) ) alguien sabe si hay alguna manera de comprobar los km reales del 307. ... no se si los de 306 que tuve tambien cuentan en 2008 lo vendi con 558.000 km )) motor 2000 65 cv del 1994
  6. ...al final pase por taller , no les pague nada por que tampoco me areglaron nada pero me dijeron que en el tablero me salia entre otros 20000 falos que suelen salir uno que no se podria borar ... fallo angulo direccion..... puede ser este la causa del fallo ESP/ASR ? saben alguien de que se trata por que los del taller ni ideea ... i si me aconsejais a comprarme el diagbox por que lo encontre por 80 euros..
  7. buenas a todos , en primer lugar quiero dar la gracias a clubpeugeor.es y a sus usuarios que hacen todo lo posible pa que solucionemos nuestras problemas , desde luego gracias a este club he conseguido areglar el famoso com 2000 de mi 307 sw. pero me salio un problema acabe de montar al citio el com 2000 despues el volante y no me arancava debido a que no conecte bien uno de los dos conectores del airbag , pero en mis varios intentos de rancarlos gaste la bateria ( ya es un poco vieja ) , busque 2 pinzas puse el coche en marcha y funciona todo bien el com 2000 areglado ( antes se encendian las luces sola y los mandos de la radio no corespondian , desmonte limpie y aregle tal como lo ponen en brico) pero a ponerlo en marcha me sale el testigo y un mensaje en la plantalla " ESP/ASR fuera de servicio . alguien sabe como areglar este fallo ? he leido por aquy que puede ser la bateria ya que esta vieja pero no quiero hacer gastos a lo tondo ya que todo en dia de hoy vale dinero , e pensado que a lo mejor volver a desmontar el com 2000 otra vez pero no veo logica ya que funciona todo bien y lo hice todo cuidadoso . por favor necesito una respuesta antes de ir al taller me va a vaciar los bolsillios por que esos cambian piesas a lo loco pensando " que a lo mejor es eso/esa" . un buen mecanico con experencia en dia de hoy es muy dificil. gracias atentamente.
  8. ...aver aver , en primer lugar quiero agradecer al clubpeugeot.es por todo lo que nos aporta y at todos los usuarios , gracias a ellos pude areglar mi com 2000 de mi 307 sw pero despues de montar todo y ponerlo en marcha funciona bien menos la mierda del testigo esp asr fuera se servicio , no se que hacer estoy pensando a desmontar otra vez el comm 2000 alguien sabe alguna solucion ? sin pasar por taller gracias


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