Saltar al contenido

carmenpau

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre carmenpau

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas Fuka, según me cuentas tienes los mismos síntomas que tenía mi peugeot 307 hdi 110cv año 2004, lo que le pasa a tú aire es que tienes tocada la resistencia del ventilador del aire acondicionado, el problema es que no la venden suelta o por lo menos yo no la encontré y te hacen cambiar el ventilador con la resistencia es decir la broma te puede salir sobre los 300 euros y si encuentras la resistencia te puede salir entre 60 y 80 euros. Mira yo te cuento lo que hice y llevó así 2 años y sín problema, encontré un brico dónde explicaban como solucionarlo. Tienes que sacar el ventilador del aire acondicionado que se encuentra en lado conductor te envío este enlace para que veas como es https://www.google.es/search?tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=6ydhU4LbFKiN0AXwzYCwDA&ved=0CFYQsAQ&biw=1263&bih=679&que=brico%20peugeot%20307%20reparar%20resistencia%20ventilador%20aire%20acondicionado%20francia#facrc=_&imgdii=_&imgrc=4Jh1BUY28nQg3M%253A%3BgeJwyjenW_qcdM%3Bhttp%253A%252F%252Fi50.tinypic.com%252F214uwrr.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.clubpeugeot.es%252Fforo%252Ftopic%252F8682-ventilador-del-climatizador%252Fpage-2%3B1024%3B576 . Bueno pues verás que hay una caja forma media luna que lleva una tapa de plástico blanca dentro esta la resistencia, lo que tienes que hacer es un par de agujeros(con unas brocas del 6) en la tapa blanca para ventilar la resistencia y evitar que se caliente. Tú ventilador se para porque la resistencia pilla mucha temperatura y vuelve a funcionar cuando se enfria, es una seguridad que tiene para evitar quemar el ventilador el problema es que la resistencia la tienes tocada y pilla con nada temperatura.
  2. Hola Ceballitos, decirte que no me fijé dónde estaban las válvulas lo que si te puedo decir es que si lo llevas a cualquier mecánico que entienda un poco te las cambia en 5 minutos. Ellos se las cambiaron al mío en un momento. Suerte. aqui donde uno se presenta en el foro http://www.clubpeuge...presentaciones/
  3. Vamos a ver, quería explicar cual fue el problema del dichoso mensaje "anomalía anticontaminación" y la solución. Yo tengo un peugeot 307 hdi 110cv año 2004, bueno pues como a muchos de vosotros al cabo del tiempo me salió el dichoso mensaje, lo llevaba al taller y lo típico, que si válvula mariposa, humos, etc, las explicaciones no me acababan de convencer y el precio de dichas reparaciones tampoco con lo cual metían el ordenador y reseteaban, al cabo de poco tiempo volvía a salir. Finalmente lo lleve a un taller que me hablaron muy bien de él y eureca! me dijo cual era el problema: Eso es la electroválvula que acciona la válvula mariposa que esta continuamente citándola para que abra y cierre dicha válvula por el tema de los humos, es una electroválvula que sufre mucho con el tiempo, practicamente esta trabajando sín descanso y con el tiempo queda tocada, para que no tengas que comprar una electroválvuala nueva vamos a hacer un cambio, te pondré la electroválvula que tienes en el arranque en la mariposa y la electroválvula de la mariposa en el arranque del coche, ya que la electroválvula de arranque del coche solamente trabaja cuando lo arrancamos y nada más. Bueno pues dicho y hecho, han pasado ya 3 años y a fecha de hoy perfecto. La verdad que con mécanicos como el que he encontrado da gusto, encima el hacer dicho cambio de válvulas es rápido, quitar y poner. Evidentemente le dí una buena propina. Espero haberos ayudado y orientaros por donde van los tiros, estoy seguro que a muchos de vosotros os pasa lo mismo y os marean que si esto, que si lo otro y factura para echarse a temblar.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...