Saltar al contenido

jerry

Miembro
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. No habia pensado en los botones del menu que lleba el radio de origen pero es que no puedo con la poca entrega de potencia que hace el de casa y ademas teniendo todo el equipo en casa muerto de risa.Gracias.
  2. Eso creo que me lo temia que perderia la funcion del mando pero no hay ninguna manera de solucionar ese problemilla jajaja
  3. He pasado esta mañana por la peu y me han dicho que ellos no tiene eso cables en el norauto habra????
  4. Pues es nada mas que quitar el que lleba el coche y poner el mio y aparte poder pasara una via a los dos ovaladas que quiero poner en el maletero ,es un radio cd ,sera facil quitar el de casa??
  5. Bueno creo que me he decidido a montar un radio cd que tengo en casa parado es un panasonic y queria saber si podria instalarlo en el coche y aparte quiero ponerle los dos ovalados que tengo por casa unos infinity pero no se donde ponerlos ya que no se en que sitio,el radio lo queria poner yo y me gustaria saber si hay algun problema con lso conectores y que me recomendais si ir a alguna casa en valencia y el precio mas o menos.ahhhhh mi coche es el 307 sw ya me decis algo Saludos.
  6. Bueno vuelvo al foro ya que he tenido muchos problemas con el curro y no habia tiempo para entrar ni la verdad muchas ganas pero ya estoy aqui y espero participar mucho y hacer muchas preguntas ,ya sabaeis uno mas por valencia.:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
  7. jerry

    XENON 307

    No es por mí. Yo no los pienso poner, pero lo digo por la gente que se preocupa por pasar la ITV. Cada cual que haga lo que crea conveniente...
  8. jerry

    XENON 307

    Como veréis, soy un poco nuevo, así que disculpad si digo una chorrada, pero, ¿no se podría poner los faros de xenon, y volver a poner los originales para pasar la ITV? ¿o es demasiado complicado para que merezca la pena?
  9. En primer lugar, un saludo, que soy nuevo en el foro. Tengo un 307, que la verdad es que no me ha dado ningún problema en 4 años, y estoy muy contento con él, pero por temas familiares (otro churumbel) me temo se me va a quedar pelín pequeño. Estoy pensando en un 307 SW HDI, no sé si 90 ó 110CV, pero no me acabo de decidir por dos cosas, uno por repetir coche, que parece que es como estancarse, y otro por no tentar a la suerte... Bueno, después de este rollo, la pregunta ¿vosotros si tuviérais que compraros un coche, os volveríais a comprar el que tenéis?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...