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David Lopez

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  1. ya se dio con la averia. la causa de los tirones era porque la valvula EGR se quedaba ligeramente abierta y eso producia los tirones a bajas revoluciones. la prueba fue condenar la valvula egr. En el modelo que tengo no se encendia la luz de averia en el motor como puede suceder en otros modelos y el vehiculo funcionaba correctamente. me cambiaron la valvula y solucionado. Otro problema, hay veces que me salta la alarma de direccion defectuosa, que indica esa averia? yo apago el vehiculo, espero un rato y luego se apaga el aviso, la direccion no funciona mal en ningun caso. Gracias por la ayuda chabales.
  2. la varilla de la geometria se mueve. Como bien decis se debe regular esa varilla, pues cuando cogia muchas revoluciones el motor, creo que daba mucha presion en bares y se me desconectaba el turbo, quitaba la llave de contacto y se volvia a conectar el turbo. Eso me lo regularon si es lo que quereis decir. Lo tubos de vacio tiene buen aspecto a la vista. No podria ser algun fallo del caudalimento al estar en contanto con mucho aceite al averiarse el turbo? o algun otro detector? porque siempre me pasa alrededor de las 2000 revoluciones y acelerando suave. gracias por vuestras opiniones.
  3. lo del tema del filtro lo pense y lo cambie, aunque solo tenia 10000 km tambien use un limpiador de inyectores y todo sigue igual. son unos tirones dificiles de definir pues pasan a punta de gas y casi siempre entre la 2000 vueltas, como si la valvula de alivio del turbo se desconectase y se volviese a conectar, no se... Lo de la valvula EGR, el vehiculo suele andar todos los dias una hora seguida. he pensado que puede ser que algun tubo o caja de vacio (si la tiene) este rajada y pierda ese vacio, al ir bajo de revoluciones, Podria ser? el caso es que el ordenador no detecta ningun fallo cuando le conectar la maquina de diagnostico. Gracias, no se que datos daros mas.
  4. Hola, felices propietarios de peugeots o no... jjjjj tengo un problemilla con mi peugeot 407 2.0 136 cv. os comentare como han sucedido los acontecimientos y asi tal vez me puedan dar una solucion. De viaje a Valencia se rompio el turbo del vehiculo y en un taller de Motilla del Palancar me lo sustituyeron por uno reparado, de vuelta a Madrid, el vehiculo me iba normal, no notaba nada raro, a llegar lo volvi a llevar al taller de confianza para que me sustituyeran el motor de arranque que ya estaba dando problemas hacia tiempo, pues giraba muy lento. Al recoger el vehiculo y probarlo el turbo no actuaba, volvi y me comento el mecanico que al colovar el nuevo motor de arranque el cual ahora era sobredimensionado, pues el otro andaba dando problemas, su colocacion fue dificultosa y se dejo un tubo de vacio suelto y por eso no se conectaba el turbo.Bueno, hasta ahi todo bien, pero dias despues note que el vehiculo me daba pequeños tirones cuando aceleraba suavemente, entre las 2000 revoluciones de motor, lo volvi a llevar al mecanico, lo conecto a la maquina de la verdad y no le daba ningun tipo de averia, reviso todos los tubos de vacio por si habia alguno rajado y nada, no encuentra la averia. la verdad que esos tirones llegan a ser molestos. Como datos doy que el turbo solto mucho aceite en la admision, por si van los tiros por los sensores de captacion de aire, acelerador, etc y que tambien tube un pequeño falso contacto en el captador de freno que me daba error en el sistema ESP. por favor dadme alguna solucion pues mi mujer que es la que lo suele llevar, esta deseando venderlo y a mi es un coche que me encanta. Gracias
  5. Este fin de semana le echaré un vistazo y os comentaré, muchas gracias
  6. No soy mecanico, pero eso me pasaba con un Renault 19 y me tenia loco y simplemente era el tapon del vaso de expansión que no mantenía la presión, lo cambie y punto.
  7. no se queda conectado el ventidador. Lo de la masa lo había pensado, pero como viene muy cubierta la batería y el cable tira hacia atrás no lo veo, pero un amigo me comentó algo de eso. La única reparación que me han hecho ha sido pintar. He pensado de algún rele que se quede conectado y tire de corriente, pues hay veces que chispea mucho, cuando se queda sin batería, y lo normal es que no chispee cuando quito el borne de +. Gracias por el interés y espero que esto te sirva de ayuda para que me puedas dar una solución, mirare en el manual del mecanico del 407 que el motor es similar para ver donde cae la masa
  8. Hola a todos, espero me deis alguna pista de los que me pasa en la furgoneta, pues llevo ya 5 diagnosis y no han dado con nada los mecánicos, comienzo: El invierno pasado deje el coche por la noche y cuando fui a cogerlo al dia siguiente no tenia abasolutamente nada de batería, le puse las pinzas con otro coche y sin tener nada conectado, saltaron muchísimas chispas, como si tuviera muchísimo consumo. Me volvió a pasar al dia siguiente, y le cambie la batería con otro coche y asi tres veces y con las tres me pasaba lo mismo, pero no en días consecutivos. Los talleres me decían que la arrancase y que se la llevarse, pero una vez allí ya no daba consumo, les costaba mucho ir a mi domicilio a mirarlo en el momento, luego en primavera hasta navidades no me ha vuelto a pasar. Supongo que puede ser algún rele que se queda conectado y consume energía. Si es así me gustaría saber donde se encuentran, pues he mirado en las dos cajas de fusibles y no veo nada o es que son diferentes a los que yo he conocido. Si necesitais alguna infomacion mas para sacar alguna conclusión por favor decídmelo, pues me tiene loco y cuando mas la necesito me encuentro sin batería. Muchas gracias y necesito de vuestra ayuda.
  9. Hola y buenos días a todos, soy nuevo en el foro, soy de Madrid y propietario de tres modelos de Peugeot y me parece un foro muy acertado para lo que nos gusta meter mano a los vehículos.


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