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sack26

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  1. GRACIAS DOSTUM por interesarte por el tema, ¿tu coche estaba en garantia? o lo pagaste de tu bolsillo.
  2. Me ha comentado un amigo, que igual me han intentado robar la rueda pero me estraña un poco, ya que el embellecedor del tornillo lo tenia puesto y si tu intentas robar una rueda en plena calle no te vas a entretener en poner otra vez el tapón, sigo convencido que ha sido en el taller. A ver si estos super-mecanicos que hay en este foro me contestan.-
  3. El Otro día navegando en el foro, ley el brico de como tu mismo podías intentar solucionar el tema de las vibraciones en la dirección. Pues manos a la obra, pense, y en un ratito que tuve disponible me puse con ello. La rueda delantera derecha la desmonte y volvi a montar en un momento. Pero cual fue mi sorpresa que cuando voy a desmontar la otra rueda, no podia quitar el tornillo de seguridad, porque la cabeza se habia corrido y la llave no enganchaba la cabeza. Comentaros que el mes pasado lleve el coche al concesionario peugeot donde lo compre, para una reparación de chapa y pintura y aprovechando que tenia que dejar el coche unos días, les comente que me vibraba la dirección. Cuando recogi el coche estaba prefectamente reparado de chapa y pintura y supuestamente tambien de las vibraciones, pues al probar el coche de regreso a mi casa, las vibraciones las seguia teniendo. ¿Como puedo solucionar el tema del tornillo? ya que si pincho no puedo cambiar la rueda, si a alguno le ha pasado algo similar ¿como lo ha solucionado?. La semana que viene tengo que llevar el coche a la revisión de los 10.000 km ¿como puede demostrales que el tornillo me lo han jodido ellos?, o es mejor decirles que no se ha quitado el tema de las vibraciones y hacerme el "longi". Bueno, muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.
  4. Has elegido una buena opción, de todas maneras en el marco de la puerta delatera izquierda, tienes una pegatina donde el fabricante te recomienda unas marcas de neumaticos para tu coche, para mi 307 SW HDI 110 cv, monta de serie Good-Year NC5, los cuales van de lujo y me recomienda tambien los Pirelly y los Dunlop. Otro detalle a tener en cuenta es que deberiamos montar los neumaticos nuevos en el eje trasero, donde el vehiculo pesa menos y en las cuerva puedes perder aderencia (Michelin lo recomienda). hasta otra.-


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