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Manolito555

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  1. Hola! yo soy de Badajoz, tengo el mando instalado en un 307 SW 2.0 Hdi 136 del 2006, pero no encuentro ningún sitio donde activarlo. En todos los concesionarios peugeot que he preguntado no quieren hacerlo... Alguien por caridad de la zona que pueda hacerlo? o alguien me puede recomendar algún taller? Gracias de antemano
  2. muchas gracias, pero sí estamos un poquito lejos, jeje. De todas formas se agradece. Lo dicho, algún taller o alma caritativa por Badajoz
  3. Hola a todos! Yo llevo con la maneta puesta mas de 3 meses... he ido a 3 concesionarios y nada, que no la quieren activar. ¿alguien por caridad en la zona de Badajoz me haría el grandisimo favor de activarlo? Por supuesto pago lo que me pida y la cañita despues de la activacion, o antes, jeje.
  4. Hola! yo soy de Badajoz, tengo el mando instalado en un 307 SW 2.0 Hdi 136 del 2006, pero no encuentro ningún sitio donde activarlo. En todos los concesionarios peugeot que he preguntado no quieren hacerlo... Alguien por caridad de la zona que pueda hacerlo? o alguien me puede recomendar algún taller? Gracias de antemano
  5. A mi me pasa eso mismo entre otras cosas. Esperando a que me cambien la egr, que por lo visto se debe a eso, ya te contare.
  6. Antes de cambiar turbo, que te cambie la válvula del turbo. Los turbos no se rompen por exceso de engrase, mas bien por defecto de engrase... Los tironazos en primera y segunda... Egr jodida, tengo esa misma averia ahora mismo.
  7. Hola, por ldarlecomentas... Fap dañado u obstruido. Lo extraño es que no te de averia de sistema antipolucion ni entre en modo degradado. Donde rellenaste de eolys? Si no fue en la Peugeot puede ser que no te hayan puesto a cero el calculador de eolys o que hayan jodido el sensor del tapon. Prueba a ponerlo en 3a o 4a dándole cera unos 15 minutos, mano de santo en algunas ocasiones. Si el rellenado lo hiciste en el concesionario dales la brasa un poco, a ver que le sacan
  8. Bueno pues despues de buscar el error con un cable ELM, los errores que da el coche son los siguientes: EGR: Cortocircuito a positivo. Valvula del turbo: Malfuncion en mariposa. Alguien me ayuda? El mecanico me dice que tengo que cambiar la egr si o si.
  9. Gracias por tu respuesta, he leido tambien igual que tu que se puede taponar la egr sin mas problemas, lo unico es que por lo visto hay que reprogramar la egr nueva... mismo problema entonces, visita al concesionario. Ahora mismo me estoy descargando el diagbox, alguien sabe si funciona con el cable kwp2000? Gracias a todos.
  10. Hola chicos, soy Manuel, os llevo leyendo ya desde hace tiempo, pero no me había decido a hacerme un usuario en el club hasta ahora.... Nunca es tarde si la dicha es buena. Tengo un 307 SW del 2006, un 2.0 HDI 136cv. Tiene 140.000 km y hasta hace unos meses, siempre ha ido genial, peroooo... en diciembre ha comenzado a darme problemas de sistema anticontaminación. Enumero las "peripecias" pasadas, a ver si alguien me puede echar un cable: Noviembre: Da fallo de nivel de liquido de Fap bajo, lo llevo al mecánico del barrrio (le debía un favor y la economía no está para pagar concesionarios oficiales) y me dice que tengo el deposito de líquido roto. Tras tres semanas de búsqueda si éxito de un deposito de desguace decidimos reparar la pequeña fuga que tenía el deposito y llenarlo de nuevo. Me dice que le ha conectado la "maquina" para obligar a hacer una regeneración. Precio que pago total: 250 €. Diciembre: Tras 1000 km aproximadamente (durante los cuales noto que el coche tira, pero menos que antes) da fallo "sistema anticontaminación defectuoso" y entra en modo estrategia. Lo llevo de nuevo al mecánico del barrio pensando que está relacionado con la avería anterior, y después de meterla su "maquina" aparecen los siguientes fallos: Fallo sensor tapón de aditivo. Fallo válvula del turbo. Fallo EGR. Tras un mes con el coche en el taller, y tras haber sustituido el sensor del tapón, el mecánico mi dice que ha desmontado la egr, y que está dañada eléctricamente, que ademas por eso falla la valvula del turbo. Le propongo taponarla, a lo que me dice que no va a servir de nada, ya que según él está mandando informacion erronea a la ecu. El caso es que hemos probado con la egr desconectada (no taponada) y el coche falla tan solo a veces (se queda en modo atmosférico). Si conecta la egr el coche tironea mucho y llega a calarse. Estoy ya desesperado, no puedo pagar el precio de montar una egr nueva en la peugeot (por lo que he leido hay que reprogramar el coche al cambiarla) y el coche me hace falta para ir al curro. Ya leyendo, he podido encontrar que tal vez con una telecarga se pueda solucionar el problema, o si no, reprogamando la ecu con algun software como ecusafe. He descargado incluso pp2000, y tengo en mi poder un cable kwp2000 plus... Podré hacer una telecarga yo mismo con pp2000 y ese cable? En caso contrario o de que no me solucione la avería, podré leer la ecu? alguien ha conseguido anular la egr con ecusafe? Perdonad el tostón y tanta pregunta, pero de verdad que ya no se que hacer...como dije no tengo la economía como para gastar 1000 euros en la Peugeot y necesito el coche ya que es el único que tengo (ahora mismo voy al curro en trasporte público, y no veais la da que es una zona rural como esta) Ni que decir queda que si hay alguien de la zona de que me pueda ayudar tiene unas cañitas aseguradas.... Gracias a todos de antemano. aqui donde uno se presenta en el foro http://www.clubpeuge...presentaciones/


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