Saltar al contenido

acusica

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Pues eso. Que tras no funcionar el cláxon durante unos meses, al dar un pequeño golpe en el ángulo delantero derecho con una piedra, Resucitó y pita bien. Pero desde aquel momento se oye el zumbido de la servo de manera constante, y está bien de líquido. ¿Relación cláxon-servo?. Gracias.
  2. Peugeot 307 HDI 90cv. Matrícula . 280.000 kms.
  3. Hola. Mi 307 HDI, con 280.000kms, le pasaba lo mismo. El cláxon no funcionaba a veces. Hasta que un día di un pequeño golpe con el ángulo delantero derecho a una piedra, y volvió a funcionar el cláxon. (Ahora tiene el zumbido de la servodirección fijo).
  4. Hola. Al mío le dejaba de funcionar el cláxon por temporadas, hasta que se hizo definitivo. Pero... haciendo maniobras en un camino de piedras, toqué con el ángulo delantero derecho en una roca. Desde aquel momento ha vuelto a funcionar el cláxon perfectamente, pero ahora se oye el ruido de la servodirección (zumbido) tambien permanente. Saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad