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spalacio

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  1. Hola: Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar. El caso, es que hace unos meses me dejó de funcionar el telemando de mi 308 del 2008, obviamente probé hasta con 2 pilas nuevas y nada. Posteriormente probé a repasar las soldaduras del digital por si la avería fuese a causa de un golpe al telemando, aunque no recuerdo que se llevara ninguno. El caso es que el otro dia leyendo por el foro me encontré con la programación de tener el botón de cerrar pulsado y el contacto en la posición dos, pero nada de nada, ni haciendo lo mismo pulsando el de abrir. Ahora si, como curiosidad resulta que si meto la llave en el bombín del salpicadero y sin girarla ni nada, solo con meterla le doy a los botones de abrir o cerrar y funcionan, la saco del bombín y ya no funciona. Las pilas son nuevas y las he probado en el telemando de otro 308 del 2010. A mi entender la llave funciona y el coche la reconoce. ¿Alguien puede guiarme en este fenómeno paranormal? Un saludo compañeros.
  2. Es probable que el circuito de anticongelante este atascado u obstruido, prueba ha hacer una limpieza con algún producto que sea para ello con la calefacción puesta, enjuaga con agua y rellena de anticongelante. Revisa también el termostato y termovalvulas que veas por el circuito ya que es posible que alguna este cerrada. Suerte y un saludo.
  3. En mi 1.6HDI 112cv sportium no llevaba ningún tipo de chivato la pastilla cuando las cambié. Te avisará la bajada del líquido de frenos si nunca ha sido rellenado. En mi caso para que sea orientativo con un uso mixto interurbano, el primer cambio de pastillas fue a los 70.000Km y en la actualidad creo que podré aguantar hasta los 130.000km sin cambiar pastillas y discos. Los discos con los 100.000Km actuales se encuentran bastante gastados pero las pastillas están a medio uso por lo que voy a aguantar mas la sustitución del conjunto.
  4. spalacio

    Consumo "elevado"

    A mi de allá para cuando me ha hecho algo similar, e incluso de acelerar fuerte y ponerse a rozar los 40 litros de consumo (subiendo a mas de 4000 rpm) mi motor es el 1.6 hdi 112cv. Esto siempre me ha ocurrido al sustituir el filtro de gasoil o cuando salta el Fap. Respecto a BP siempre evito comprarla ya que en este motor en concretohace peores medias de consumo, de todas las marcas de carburante en gasoil normal me quedo con Shell ya que es la que mejores medias me ha sacado de consumo. Puede ser que el gasoil que echaras llevase mucho tiempo en el surtidor y se hubieren volatilizado los aditivos, no obstante, con el tiempo y un uso regular te volvera a marcar bien las medias. un saludo.
  5. Yo monte luces de cortesía en los pies, puse tiras de led en tono ambar (simulando a la iluminacion interior original) y como lo que queria es que lucieran automaticamente por la noche, saque el positivo del interruptor de emergencia (4 intermitentes); hay con un polimetro veras un cable +12 cuando enciendes las luces exteriores con el contacto puesto. El negativo a chasis y sin problemas de centralita
  6. los mejores aislantes son los de dynamat y el resto son imitaciones. http://www.dynamat.es/
  7. Yo personalmente ponía un motor de desguace o reparaba ese (opcion + economica) y lo vendía sin pensarmelo.
  8. Desde mi punto de vista un desgaste prematuro del embrague + desgaste de discos + alto consumo + 2 baterias en 4 años = a una conducción urbana brusca y perdona si me equivoco
  9. el motor te dura dependiendo del uso que des a esos cv, cuanto mas exprimes los cv, mas sufre el motor, el turbo, etc.. y por logica menos dura el mismo. Ahora a igual velocidad el motor funciona con unas rpm mas bajas con lo que el motor sufre menos y consume menos tras la reprogramacion. Lo que si acorta dastricamente la vida del motor es el aceite, filtros y demas revisiones a destiempo asi como el pie derecho. Un saludo
  10. Una cuestión muy importante a la hora de dar datos sobre los consumos es decir la marca de gasoil que repostais. Yo todos mis anteriores vehiculos han sido gasolina (mercedes c180, corsa 1.2 ecotec y un scooter de 125) y repostaba en gasolineras de marca blanca ( carrefour, eroski, elecler...) no notando diferencia de kilometraje respecto a llenar con repsol, cepsa... Cuando me compre el 308 1.6 112cv hace un par de meses con 55.000km decidí repostar un gasoil de primera marca como es el caso de shell (no los plus caros el gasoil normal de la marca) y el coche me hacia entre 5.2 y 5.4L a los 100 en mixto. Al ver que la diferencia del la marca blanca en el precio rondaba los 10cms por litro decidí repostar haber que diferencia encontraba. Bueno pues después de 3 depositos el consumo con los mismos trayectos y rutinas subieron a 6.5 litros a los 100. Sinceramente en las gasolineras blancas la sin plomo 95 no encuentro diferencia, pero en gasoil si que ofrece un menor rendimiento, eso si en un motor eficiente como es el hdi fap porque lo mismo lo comparamos en un diesel antiguo y se lo bebe igual uno que otro. ahora mi pregunta es: ¿Ofreceran los mismos consumos Shell, Cepsa, Repsol, Bp...? Un saludo, Spalacio
  11. Estoy viendo un caso de un c4 que de origen ya daba en banco 116cv a 4.000rpm y le sacan 20cv extras ( no 30cv como la mayoria de repros) quedandose en 136cv a 3.300rpm. Y eso es lo que me gusta de este reprogramador que no a todos los motores les sube por igual si no que lo hace con la precaución de no dañar la vida util del motor. Echale un vistrazo a su curva: http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=984
  12. Son algo mas caros, pero les respalda una gran experiencia adquirida durante años. Hacen reprogramaciones a la carta dependiendo del estado de tu vehiculo y son de los que mejor he leido hablar en foros. Un amiguete mio le llevo un vectra gtc de 150cv y despues de 4 años y 300.000km no ha tenido ningun problema y ni una gota de humo por el escape. Te dejo el enlace a la pagina para que lo veas tranquilamente y ademas tienes ejemplos de repros echas en otros coches con las curvas de potencia en el banco, un saludo http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?cPath=28_85_103&products_id=911
  13. Yo tambien ando con la mosca detrás de la oreja en cuanto a reprogamarlo. Yo quisiera hacerlo en DEMAC que tienen banco de potencia y te hacen una repro a medida para tu motor (nada de cartografias universales para todos). Lo que me da miedo es tener un aumento de consumo y sobre todo el tema de contaminacion y FAP. En cuanto a la potencia no esta mal aumentarla por si acaso algun dia hiciese falta en un adelantamiento, pero la verdad es que con 112cv el coche se mueve agil. Ya nos contaras que tal el resultado...Un saludo
  14. spalacio

    pinceles de retoque

    Yo compré los pinceles de retoque originales en Peugeot, costaron sobre los 7€ y vienen 2 botes uno con el color y otro con la laca. Mi color el el gris metalizado clarito (plata) y la verdad que se queda perfecto en cuanto al tono. Eso si tienes que tener buen pulso para lograr un buen resultado, yo por eso se lo dejo a mi mujer que tiene mas costumbre con los pintauñas
  15. Hola, Lo primero es que las tuercas antirrobo siempre hay que apretarlas y desapretarlas manualmente ya que como le den con una llave neumática se rompen en el 90% de los casos independientemente del fabricante. Al mismo tiempo decir que los aprietes hay que realizarlos siempre con dinamometrica. Lo segundo es que yo crei haber perdido la llave antirrobo y me acerque al concesionario a preguntar y me dijeron que tardaban 15 dias en traerla y su precio son 65€ con lo que te ha hecho una gracia muy simpatica el del taller donde lo llevastes. Consejo: intenta sacarlas como puedas y compra unos piratas que son unos 20€ y vienen con 2 llaves o 4 tornillos normales. Un saludo.


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