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  1. También me han hablado que podría ser un cilindro o hasta una biela con holgura, que al abrir el motor podrían encontrarse cualquier cosa. El tema es que meterle un motor o reparar el actual es un dinero que ya no lo vale el coche. Poner motor de desguace, mínimo 500 Euros y montaje otros 500, nos vamos a 1.000. Repararlo, según lo que tenga por el interior, puede suponer esos 1.000 o mucho más. Ya dio lo que tenía que dar.
  2. Pues después de dar mil vueltas, desde el problema creíble de los inyectores, aparecieron unos cables pelados que solucionaron el fallo motor (no limitaba el motor), tras sanearlo, el ruido TAC TAC TAC , persiste cada vez más, lo he llevado a varios mecánicos y tras cambiar taques, continua el mismo ruido, ahora me dicen que tengo 2 valvulas pisadas y por eso el ruido. Tendría que abrir motor cambiar válvulas, culata y Dios Bendito...por lo tanto ya estoy muy quemado con esté coche y lo mandaré al desguace cuando explote. De momento arranca, y tras 2 minutos circulando, el ruido TAC TAC TAC permanece fijo y aumenta con las revoluciones. Cada vez más insistente. Me han dado precio por reparar motor de 800 euros, pero ya no le echo ni agua al limpiaparabrisas. Mala suerte después de 268.000 kms ahora que empezaba a no darme problemas...
  3. Antes de nada, Feliz Año a todos. Tengo un problema en mi 307 de 110 CV del año 2002 con 267.000 kms, se me encendio el aviso de "anomalía anticontaminacion", el vehículo tiene un ruido a "tac tac tac tac" que de unos meses hasta aqui hay ido a más. Estando al ralentí durante varios minutos, expulsa mucho humo blanco y de olor muy sospechoso, parecido al aceite quemado, que se elimina en cuanto circulas con el vehículo. El nivel de aceite es correcto en todo momento. Y hoy al levantar la tapa del motor, tras 50 kms provocando una regeneración, expulsaba un poco de humo que ha desaparecido rapidamente. Hace más de 150.000 kms que no le limpio los inyectores, y quisiera saber, si alguno de vosotros, me puede dar luz al caso. No se si puede provenir de los inyectores, y si es así, que veríais mejor, comprarlos los 4 por Ebay, los he visto por 105 Euros remafacturados, pero no sé si es facil cambiarlos o hay que codificarlos. Lo puede hacer cualquier mecánico o debe de ser alguien especializado??? Es posible que en algún inyector exista fogueo y por eso ese ruido al circular. En un primer momento pensé en la polea del cigueñal, pero el humo y el error "Anomalia Anticontaminación", creo que va por otro sitio. Los inyectores que he localizado son éstos: http://www.ebay.es/itm/151976192330 Y la Ref. la saqué por el Service Box y he mirado los que llevo y me pone: 9641742880Y que son Bosch. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.
  4. Perdón por recuperar éste tema tan antiguo, pero no quisiera duplicar dudas. Tengo en el Peugeot las Challenger en 6,5" de ancho y me he encontrado con un juego de ruedas 225 45 17 nuevo de otro coche, quisiera saber si tan malo es ponerle las 225 a éstas llantas, o podrías gastarlas, me durarían 1 año por los kilómetros que le hago. Se que ha habido gente que las ha puesto, pero el mayor problema cual es????? Muchas gracias a todos.
  5. si te lo han puesto nuevo a los 110.000 es imposible que sea el Eolys. Para mi, por mi experiencia, es el captor de Presión del FAP, que va situado detrás de la bateria. Y me cobraron 100,03€ de la pieza + 30€ por el montaje + IVA. Saludos
  6. Puesta a 0 en contador del liquido Eolys, que deben hacértelo en la Peugeot, indicarle al coche, que acabas de llenar el depósito Eolys, y empiece su cuenta atrás para el próximo rellenado.
  7. el mio es del 2002 y 110 CV motor RHS y si lleva FAP. Lo más fácil para comprobarlo con poco esfuerzo, es mirar en lo bajos del coche, junto a la rueda trasera izquierda, y ver si lleva un depósito de plástico rígido que es donde va el aditivo Eolys del FAP, si lo lleva, SI tienes FAP. Y cuando hablas de "Captador de Presión" te refieres al del FAP, que va instalado detrás de la batería, ese captador suele dar problemas por la humedad y a mi me tocó cambiarlo justo a los 120.000 kms, y me indicaba "Anomalía Anticontaminación", aproveché y rellene de Eolys y puse a O el contador.
  8. Bueno pues después de todo éste tiempo, con el famoso gruñido al acelerar, y llamando al Taller para que miraran de donde procedía (y ellos insistiendo que era un poquito más de tensión, y que se corregiría con los kilómetros). Ya harto, me planté en el Taller y solicité o la solución ó reclamación. Hoy me han entregado el vehículo, después de llevarlo ellos a la Peugeot, para utilizar el tensiómetro de la casa y proceder a corregir una posible exceso de tensión. En la Peugeot le han clavado su tensión correcta y el coche va perfecto. Cero ruidos y solucionado el problema. P.D. Antes de salir del Taller Multimarca, hemos dejado alguna cosilla clara, y que por éste motivo, no haya sufrido ninguna pieza del coche, que si no me volverán a ver por allí, avisados les he dejado.
  9. Yo harto de poner esos tornillos originales y perderlos unos tras otros, fui al chino de la esquina y por 0,60€ compre un paquete de 12 unidades de tacos con rosca para pladur (lo hay en plástico, metal y varias medidas). Los puse y jamás he perdido ninguno.
  10. exactamente, respuesta correcta.
  11. ya puse más arriba que llevo unos 3 meses, que sólo le echo gasoil y andando, ya me da lo mismo los ruidos, tirores, o demás. Pues hoy comprobando niveles, veo que el aceite me ha subido como 1/2 litro, se lo he sacado y lo he puesto a nivel, debo comprobarlo, pero los niveles los llevo a rajatabla, y esto me huele a gasoil en el carter. Hay alguna manera fiable de saber si se está mezclando gasoil con el aceite, no me echa humos, no está muy acuoso. No le he hecho nunca ninguna limpieza de inyectores (a lo mejor viene por ahí el problema).
  12. los bimasa que me ponían en garantía, todos terminaban saliendo mal, famoso grillo, y el último lo estiré hasta que reventó, de ahí pasé al monomasa de Valeo, y ahora después de 120.000 kms. le he vuelto a cambiar el embrague, porque la dureza del pedal, era extrema. Por eso el taller me cambió el emisor y recetor del bombín de embrague, pero no mejoró nada. Había leído que había que cambiar el pedalier, pero ahora con el 2º embrague de Valeo, el tacto a mejorado bastante, por eso, desistí en el cambio del pedal.
  13. el motor, como dice admin, es un 2.0 HDI 110, pero de momento no he tenido que abrirlo, aunque tiene un calentador soldado y es imposible sacarlo, por miedo a rajar la culata, así llevo 3 años y de momento, en invierno, me sigue arrancando. Si algún día quiero perder a un amigo, le regalo el coche y en un mes ni me habla. Menuda joyita. :wacko:
  14. Cuando llevaba 3 años con él, y se había pasado la garantía, intenté quitármelo de encima, pero la contestación de todos los concesionarios donde iba era la misma, no cogemos ese coche. Ya se había extendido la voz de que algunos 307, estaban dando problemas. (y ya sabéis que para los vendedores, unos pocos son todos). Si el coche estaba tasado por aquel entonces en 10.000 €, me ofrecían como mucho 4.000. Entonces me planteé no regalarlo, por eso, pasaron los años, llegaron las averías, siempre piensas que es la última (como he cambiado tantas cosas, ya no se romperá más) y así una tras otra. Con el consiguiente gasto y trastorno de tener el coche semanas y semanas metido en un Taller, utilizando otro ó pidiendo favores. Por eso, cuando os leo y veo los kms. que lleváis, lo fiable que son vuestros 307 de 90 CV, lo encantados que estáis, pienso que me equivoqué de modelo, tenía que haber comprado el 90 CV, sin FAP y sin tantas tonterías y (menos averías).
  15. Me entregaron el coche un viernes, el sábado me hice mi primer viaje a Córdoba, no llegué, me dejó tirado (con 300 kms. en el marcador) en Ciudad Real. El manguito del intercooler se soltó, avería motor y grúa. Llegó un momento en que tenía 1 avería al mes, un desastre. Siempre le he puesto las mejores marcas, Michelin, Varta, Bosch, Mann, Aceite Ineo, etc. etc. Pero llevo unos 3 meses, en que sólo le echo gasoil, ruedas las más baratas, aceite del Alcampo, lo trato a patadas, quiero que reviente, para mandarlo al desguace, no me atrevo moralmente a vendérselo a nadie, le haría una da. Ahora que lo trato así, no os lo vais a creer, pero no falla nada, el muy mamón. :o


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