Saltar al contenido

chryzx

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Creo que lo haré por mi mismo como dices JaweB, ya que por las mañanas se me ahoga y tengo que esperar unos minutos o unos acelerones para que acelere normal. y pues he limpiado la mariposa y vaya que esta llena de cochambre, así que lo mas probable es que el colector este igual y por eso los tirones y lo ahogado que esta de vez en cuando. Y esa válvula de seguridad donde esta ubicada? lleva también unas juntas que creo son 4 me aparecen en el service box. tendida que reemplazarlas o puede volver a utilizarse?; yo tengo el 2.0 136cv igual; les cuento como me fue en unos días.
  2. Hola pues me he puesto a cotizar la rejilla de la palanca tiptronic, y las 3 piezas embellecedoras del volante de mi 307, gracias al servicebox, he sacado las referencias y he ido al único centro de servicio de mi ciudad. Me he topado con la sorpresa que la rejilla así como lo demás esta carísimo y son piezas plásticas y muy pequeñas se me ha hecho excesivo el precio espero estén en un error en el concesionario. Alguien me puede ayudar a cotizar estas piezas en españa y pasarme el coste, ya que si es mas barato, mostrarle la diferencia al concesionario. Gracias; Buen dia dejo la foto de la cotización con la referencias y el coste.
  3. Alguien a desmontado el colector de admisión completo para limpiarlo?
  4. Hola que tal, soy Christian Ramirez de Leon Guanajuato, y he comprado un 307 XT 2.0, 2005. espero aportar algún tema, y aprender de mas de esta marca Francesa. Aqui una foto de mi auto:


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad