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Churryloco

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  1. Churryloco

    Ruido rodadura a baja velocidad de los neumaticos

    lo puedo explicar si tengo el neumatico conmigo, lo puedo demostrar que un neumatico con 60000km no esta en condiciones para nada, unos pueden estar cristalizados y otros no que conste pero 60000km normlamente son 3 años de vida del coche o incluso algo mas..
  2. Churryloco

    Ruido rodadura a baja velocidad de los neumaticos

    vamos a ver si no nos vamos de un extremo a otro, he dicho en condiciones de hacer km normalmente... no anormalmente,, un coche en e1 año no suele hacer los 60000km a no se que seas viajante o algo por el estilo osea que mas o menos unos 3 años y 60000km las ruedas ya no existen...... hay mucha gente que tiene el coche 4 años y esos 60000km y con 4 años las ruedas esas estas cristalizadas no por el hecho de andar mucho tambien se cristalizan por el hecho de no andar.... pero no me vengais con historias como la que me dices de en 3 meses 60000km por favor seamos coherentes.... solo intento ayudar y dar mi opinion.....
  3. Churryloco

    Ruido rodadura a baja velocidad de los neumaticos

    vale no te fijes en la comparativa mira el post que puse,,,, pese a quien le pese un neumatico por encima de los 50 o 60 mil km esta cristalizado si o si.... ya te digo que no es hablar por hablar tu me traer el neumatico y yo te demuestro como esta....
  4. Churryloco

    Ruido rodadura a baja velocidad de los neumaticos

    Actualmente, el neumático ocupa un lugar preponderante en el presupuesto de mantenimiento de un vehículo. Los coches actuales calzan, de serie, grandes gomas de 15 ¨16 pulgadas. Como opción especial, un neumático puede alcanzar las 18 pulgadas. En este caso, el ancho aumenta proporcionalmente y puede variar entre 195 y 245 milimetros. Sin embargo a pesar de la existencia de este tipo de medidas generalizadas, los precios no dejan de subir. Hay que hacerse a la idea de que pagar hoy entre 600 y 1000 € por cuatro neumáticos (mano de obra incluida) es algo habitual. LA SEGURIDAD, BAJO SOSPECHA Aún más grave: un número creciente de vehículos nuevos son verdaderos despilfarradores de goma, lo que conlleva un problema de seguridad. En efecto, no es extraño tener que reemplazar dos cuando no los cuatro neumáticos, aproximadamente a los 20000 km, incluso antes. El único consuelo, salvo en el caso de un uso irregular, es que este fenómeno no se da en las cubiertas de recambio, que son más resistentes. Ante este panorama, nos ha parecido importante evaluar la capacidad de resistencia al desgaste de los principales neumáticos que se venden en el marcado actualmente. De este modo, hemos escogido diez modelos para realizar unas duras pruebas de desgaste. Todo este despliegue con un único objetivo: encontrar el neumático más resistente al desgaste diario. ASÍ SE REALIZÓ EL TEST Es un proceso largo y costoso, la realización de los tests exige una metodologia muy rigurosa. Por ello, han sido realizados por el laboratorio independiente en Francia: el CERM (Centro de Ensayos Mecánicos y de Carretera). En este caso, se han sometido a estudio los neumáticos del tamaño 205/55 VR 16 de las principales marcas. Estos son los que llevan nuestros pequeños en sus llantas de 16 pulgadas. EL PROCEDIMIENTO Este tipo de ensayos no se efectua en máquinas, sino en los propios vehículos. Imprescindible para poder comparar los neumáticos entre sí: circular en caravana Durante 160 horas de rodaje (más de 10000 km) en duras conduciones, los conductores, los neumáticos y la posición de los coches en caravana fueron regularmente controlados, para que ninguno de los parámetros pudiese falsear el resultado final. Se escogieron 12 Renault Laguna 2, absolutamente idénticos en el reglaje de ejes, estuvieron circulando durante varias semanas. Para acelerar el desgaste, se buscó un recorrido compuesto por numerosas curvas y en carreteras con un pavimento abrasivo. LAS MEDIDAS Cada día los neumáticos se desmontaban y lavaban las ruedas, después se volvian a equilibrar antes de pasar de nuevo por la báscula. A continuación, el operario, con la ayuda de una varilla electrónica con una precisión de centésimas de milímetro, madia la profundidad de las hendiduras del dibujo del neumático en base a 20 puntos representativos de la banda de rodadura. LOS RESULTADOS Los neumáticos están clasificados en función de su vida útil. Además, se calculó la relación precio-vida útil de la rueda. Vida Util: la cifra está tomada de nuestras mediciones de desgaste después de 160horas de rodaje. Se tomaron como referencias para el cálculo los 40000 km de vida útil del mejor neumático del test. Precio cada 1000 km: la cifra está calculada a partir de la duración de vida teórica del neumático (es decir, su kilometraje) y el precio medio obtenido en varios puntos de venta en España. RESULTADO FINAL 1º/ MICHELIN Energy 3A A pesar de su elevado precio, el Energy 3A ocupa el primer puesto del podio en esta comparativa. Un privilegio que se debe a una vida útil ampliamente superior a la de la competencia y un comportamiento conforme a su imagen de neumático duradero. No es extraño que sea facil de encontrar: casi todos los talleres lo tienen en su stock, sea cual sea el tamaño. Precio medio (IVA incluido): 123,93 € Duración: 40000 Km Precio/1000 km: 3,09 € 2º/ PIRELLI P7 En contra de su reción de goma blanda, el Pirelli sale airoso y se sitúa justo detrás del Michelin. Sin embargo, es dificil dar con él. Puede que tengas que preguntar en varios sitios antes de encontrarlo o incluso, encargarlo. En cuanto a su precio, es mas bien razonable teniendo en cuanta su calidad, aunque es de los más caros de este test. Precio medio (IVA incluido): 121,40 € Duración: 33360 Km Precio/1000 km: 3,63 € 3º/ KLEBER Dynaxer HP2 El neumático KLEBER obtiene una buenta nota en este test, apoyado, sin duda, por la experiencia de su fabricante, Michelin. Un puesto muy sorprendente dado que no es habitual encontrarlo en vehículos nuevos y, por lo tanto, no se beneficia directamente del desarrollo de vanguardia propio de los neumáticos de serie. Dificil de encontrar en talleres. Precio medio (IVA incluido): 100,94 € Duración: 30800 Km Precio/1000 km: 3,27 € 4º/ FIRESTONE Firehawk TZ200 Fuel Saver La denominación informa más de las propiedades de ahorra de carburante ("Fuel Saver"), que del neumático. Al contrario de lo que puede pensar, estos dos criterios no van unidos. El material del neumático de la fábrica Firestone tiene un 25% menos de duración que el mejor de la lista. Es un modelo fácil de encontrar para tamaños habituales. Precio medio (IVA incluido): 100,83 € Duración: 29960 Km Precio/1000 km: 3,36 € 5º/ GOODYEAR Excellence El Excellence no figura entre los neumáticos más baratos. Sin embargo, no sobresale especialmente en lo que concierne a la resistencia del desgaste. Su vida útil, relativamente corta, y su precio, más bien elevado, lo hacen caer en la clasificación. Muchos vendedores lo descartan por no se un modelo apto para la lluvia (salvo que tengan Hydragrip). Precio medio (IVA incluido): 116,57 € Duración: 27840 Km Precio/1000 km: 4,15 € 6º/ CONTINENTAL ContiPremiumContact 2 Aún a sabiendas de mala reción (como hemos podido comprobar en los neumáticos de serie de los Laguna 2 nuevos), nos esperábamos algo peor. Dejando a un lado el precio, el Continental está más cerca de las marcas de segunda fila (Firestone y Kleber) que de marcas punteras. Encantará a los amantes de la conducción dinámica. Precio medio (IVA incluido): 119,33 € Duración: 27040 Km Precio/1000 km: 4,41 € 7º/ NOKLAN NRVI XL Extra Load Todavía poco conocida en España, esta marca finlandesa es más conocida en los países nórdicos por sus neúmaticos de invierno. Aunque la gama de verano es eficaz, no son faciles de encontrar, por lo que la mejor alternativa es encargarlos por internet. A su debil resistencia al desgaste se une un precio elevado, lo que le impide alcanzar una buena nota. Precio medio (IVA incluido): 123,63 € Duración: 25640 € Precio/1000 km: 4,82 € 8º/ BRIDGESTONE Turanza ER 300 Por un lado, su precio es de los más elevados y, por el otro, su vida útil no es brillante. Esto lo paga caro el Bridgestone en la clasificación. Está claro: la tecnología de la Formula 1 no ha sido todavía adaptada a los neumáticos de gran público. Precio medio (IVA incluido): 121,46 € Duración: 25040 Km Precio/1000 km: 4,85 € 9º/ DUNLOP SP Sport 01 Dunlop tampoco regala sus SP Sport 01. Al contrario de lo que su nombre pudiera hacer creer, realmente no tienen un verdadero carácter deportivo. Aún peor: su goma se desgasta con solo mirarla. Por lo tanto, un producto a evitar, sobre todo si tienes un coche nuevo con hambre de neumático. Precio medio (IVA incluido): 108,43 € Duración: 24520 € Precio/1000 km: 4,42 € 10º/ UNIROYAL Rallye 550 Su buen prcio no le permite subir puestos en la clasificación. La culpa es de su vida útil, que casi la mitad de la de un Michelin. Una opción a descartar si tu trayecto habitual es sobre carreteras en mal estado. Una lástima, ya que su comportamiento es bueno, sobre todo mojado, como era de esperar siendo la marca del paraguas. Precio medio (IVA incluido): 105,37 € Duración: 22240 Km Precio/1000 km: 4,73 € __________________________ aqui un post donde puedes ver opiniones de todo tipo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1886593# claro esta que por durar, dura pero cristalizado....por tener dibujo no implica que el neumatico este bien...
  5. Churryloco

    Ruido rodadura a baja velocidad de los neumaticos

    no desinformo,, que este caducado por tiempo no tiene nada que ver,,, un neumatico en condiciones de andar normal dura pues si 35000 o 40000km pero no me jodais no llegan a los 60000km ni de flay.... con esos km es muy probable que el neumatico este cristalizado,, eso se puede probar no lo digo por decir.... pd.tambien depende el tipo de conduccion que hagas pero vamos por normal general... no duran los km que dice aqui el amigo
  6. Churryloco

    Ruido rodadura a baja velocidad de los neumaticos

    te digo lo que le dije a un colega del foro en otros post esas ruedas estan cristalizadas, cambialas y veras como las gomas nuevas no suenan, y reza como tengas que frenar con la carretera mojada lo vas a flipar.... un neumatico dura tanto porque esta cristalizado si no como mucho sus 35000km no mas.. pd: eso de 90000km unas ruedas, y un taxista, las llevaria en las lonas,, es casi imposible
  7. Churryloco

    problema turbo peugeot 307

    otro consejo te doy mira ver el aceite que hechas, tiene que ser sintetico y cada 15000km fuera o si lo ves muy negro antes, yo no escatimo total cada año no te quita nada comprar una lata de 40 euros de aceite, hacer lso descansos del motor despues de un viaje largo... y sobre todo darle algo de cera cuando este caliente, para que no se te acumule la carbonilla en el turbo....
  8. Churryloco

    Cantidad Refrigerante 307

    mas o menos sobre 6 litro no llega pero con una garrafa de 5 litros no tienes suficiente...
  9. Churryloco

    Dosificador de Aire

    hecha un vistazo en la marca valeo, ya que fabrica muchos componentes para nuestros coches...
  10. Churryloco

    ¿Problema?

    es el respiradero, algo debe estar manchado pero mucho no... si esta muy muyy muy suele ser en coches muy traqueados y muy quemados, es porque el motor esta bajo de compresion y por eso se va arriba los gases, pero si solo esta manchado es de los vapores es normal
  11. Churryloco

    Duración de los neumaticos excesiva???

    te explico segun comentas y los km que tienen la ruedas, cambialas esas ruedas estan cristalizadas... ahora en verano no importa mucho a no ser que tengas que hacer un frenazo,, pero como caigan 4 gotas lo notaras bien...
  12. Churryloco

    Electroventilador no para

    prueba el tema de los fusibles pero me inclino mas por la bellota de la temperatura....
  13. Churryloco

    Instalacion sensores marcha atras

    yo tengo uno de partamatricula
  14. oye david soy churry de trujillo, supongo que te acuerdas de mi como no jeje xdd oye dime como quedaria el 406 2.0hdi 110cv que le notaria al coche ese y de caballos como se quedaria, consumos y todo ese tema esque ahora en verano con el aire y cargado parece que le pesa un poco el culo y vamos a ver como puede cambiar, creo que tienes mi movil espero tu llamada.. tengo en breves que hacer un viaje a madrid y a ver si me animo,,,
  15. buenas cuento mi experiencia en reprogramar... el coche un 308 hdi 90cv modelo conford el normalito... me lo reprogramo david decir que el coche antes iba muy bien pero ahora se sale, parece otro coche.. es otro mundo, decir que un amigo tiene un c4 110cv hdi y el 308 reprogramado anda mas que ese.. sobre todo subiendo es donde mas se nota... lo dicho una maravilla y 0 problemas un 10 a david......
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