Saltar al contenido

Oldbiker

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Aunque es antiguo el tema, ya existen en el mercado, lámparas led homologadas para sustituir las lámparas halógenas. Es importante que estén homologadas, sino en la ITV te tiran y tráfico te puede multar. Llevan grabación CE y Arjona y además te dan el certificado de homologación del fabricante, fundamental, que hay que llevar en la documentación del coche. En moto ya las he visto, son de philips y son las mismas que para el coche, en formato H4 y H7. Un saludo.
  2. Pues eso mismo, me han intentado robar en el 508.Por un descuido, dejamos la ventanilla abierta, y el coche cerrado. Fueron 10 minutos, pero al volver nos encontramos con que habian roto la guantera central, la que está entre los asientos,en concreto la tapa. En lugar de abrirla la forzaron y rompieron los enganches de la bisagra. Como al parecer fue un descuido el seguro dice que me lo pague yo. ¿sabeis donde localizar el despiece del coche y el coste aproximado?. Gracias a todos.
  3. Oldbiker

    Restyling 508

    Igual solo es para el mercado chino...
  4. Este lunes compre un 508 active 116 eHDI CMP de 115 CV con pack look y navegación, para sustituir a mi 406 ST 2.0 gasolina que tengo actualmente. Me lo entregan la semana que viene. Buscando información del coche y del motor di con este foro y aquí estamos para compartir, aprender y disfrutar de este magnífico foro y de nuestro coche. Un cordial saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad