Saltar al contenido

blas_peugeot

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Buenos días, tengo un 308 Active de septiembre de 2011. Desde el principio me dio la sensación de que no enfriaba bien, así que al hacer la revisión (antes de cumplir dos años), lo dije al taller oficial. Pasó la revisión y me dijeron que no había ningún problema. Hace un par de meses el climatizador dejó de funcionar, y me dicen que el compresor se ha roto, por un problema electrónico, y hay que sustituirlo: 750 €. Por lo que he estado leyendo en el foro, somos varios los que hemos tenido problemas con el aire, e incluso en algún caso comentáis que el problema con el compresor es un defecto de fábrica. Mi duda es si, siendo así, Peugeot debería asumir el coste completo de la reparación, y cómo tendría que reclamarlo. En el taller me dicen que al no estar en garantía lo tengo que asumir yo, pero me hacen un descuento importante. Por último, también me van a mirar la posibilidad de repararlo en lugar de sustituirlo, porque dicen que me puede salir mucho más barato. Si finalmente es posible, ¿recomendáis esta opción? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
  2. Muy buenas, soy Blas, desde Sevilla, tengo un 308 del año 2011.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad