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piriz99

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Sobre piriz99

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    Sevilla
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    Peugeot 508 SW 2.0 HDI 140 Allure

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  1. Te digo cual es tu problema porque yo he tenido el mismo, tus frenos están bien. Si tu coche tiene freno eléctrico te han cambiado las pastillas a la vieja usanza es decir, sin meter el Diagbox y poner el coche en modo cambio pastillas de freno y después calibrar. En la peugeot donde lo llevaba no tenían ni idea, me tuve que comprar yo el cable y solucionarlo yo la primera vez a la segunda pesar de las broncas. Si cambias las pastillas sin hacerlo desde el pc te chirrian
  2. piriz99

    piriz99

  3. Hola a todos! Ya me lo han reprogramado esta mañana. Al final los artifices de la repro han sido la casa Auto Electro Chips, son de Salamanca y todo lo que he oido han sido cosas buenas. Mi primera impresion: es mas alegre que no forzado, al arrancar ya he notado que el ronroneo del motor era mucho mas suave, en marcha normal. Y nada de patada a las 2000 o antes. Es superprogresivo, y solo lonkotas a partir de la 2000 vueltas como yo lo pedi en prima de la fiabilidad para que la bomba de aceite lubricara bien. Eso si cuando sobrepasa las 2000 ya si que notas como se te pone de marras. Las sensaciones son como si condujeras un gasolina, nada de patada pero responde al momento y con contundencia para despues pasar a misil. Lendo normal a 100-110 de camino al trabajo el consumo me ha bajado en 0,8l y seguramente he visto que es mas, incluso si le pisas me sigue gastando menos que antes, aunque quiero tomar más tiempo para medir consumos y con ayuda de spritmonitor comparar. De momento muy contento para ser el primero. Ya os ire contando mas detalles cuando pase unas semanas.
  4. yo las tengo puestas en mi 508, las compre por aliexpress, fue poco, y la instalacion es tan sencillo como quitar el cristalito con la punta de un destornillador quitar la clema, y poner la que te viene con el proyector. No hace falta ni tuto, la operacion es la misma que si tuvieras que cambiar la bombilla porque se te hubiera fundido, con la diferencia de que en ver de cambiar la bombilla cambias el plafon entero. No te hacen falta herramientas ni cortar cables ni nada parecido.
  5. Hola Gork508sw, me podrias decir donde te la hiciste tu y cuales fueron tus indicaciones? o el tuyo es de 163 de serie. Gracias.
  6. Realmente llega casi a los 140, solo que hay sale la potencia en los rodillos, pero falta creo que era un 10% de las perdidas por transmision y la maquina. Alli me hicieron la formula y me explicaron de donde sale cada valor pero no reuerdo ahora donde la meti. Son 137,7, al contrario de con otros que regalan bastantes, aqui me han dejado con alguno menos. de todos modos creo que cada banco de potencia es un mundo y que si voy a otro no tendra nada que ver con el primero.
  7. Aqui os dejo la prueba de potencia que le hicieron a mi coche en TLR, para el que le interese como nuestro coche desarrolla la potencia. Me gustaria dejar la lanzada de despues de la repro pero ya no vivo en Madrid y en Sevilla no encuentro bancos de potencia. A mi me hubiera gustado encontrarme una como esta asi que yo comparto la mia. Un saludo
  8. Bueno, pues ya me han copiado el mapa original de mi ecu, y se la han enviado al preparador a Francia, he pedido un repro suave y lineal de no mas de 20/25cv en la que prime la fiabilidad. ya os contare, me gustaria poder hacerle una lanzada en banco de potencia pero aqui en Sevilla parece que no hay. Ya en Madrid en TLR le hice una para saber cuanto tenia de serie y me dio 137,5cv.
  9. Yo ya le hice la prueba de potencia en TLR, y se que se puede hacer, ya me han dado presupuesto en varios sitios tlr, reprosport,demac... y dicen que no es un motor para nada raro, al contrario es un motor muy trillado, en mi caso y para el motor dw10b con ecu delphi 3.4 es el mismo del 407, c5 y otros tantos y a pesar de llevar antituning, ya tienen software para hacerlo via obd sin sacar la ecu. La semana que viene voy a que me lean el mapa original y tardaré unos dias en hacerle la repro, en mi caso me lo hará mi compañero de trabajo puesto que trabaja con varias casa oficiales y al pobre le tengo trillao todo el dia preguntandole chorradas todos los dias . Pero quería saber si había alguno con experiencias. C5 he encontrado a montones y todos muy contentos pero 508 ninguno
  10. Alguien que haya hecho repro a nuestro coche que nos pueda contar experencias, precios, cuanto ha cambiado, recomendaciones etc....?
  11. Pues igual de facil, si tienes luz en en los pies. En mi caso ya me viene iluminado. Yo el que tengo en proyecto es el de iluminar detras de los agarradores de las puertas.
  12. Puedes seguir éste brico con imágenes en nuestro blog. Hola de nuevo, me presento con un nuevo brico, en este caso lo he hecho en un SW, puesto que la iluminacion es bastante pobre en nuestros maleteros. Se trata de la instalación de dos tiras de leds de las que venden por rollos, a ambos lados del maletero, y conectandolo a la misma propia luz de serie que viene. Es una tira siliconada que esta muy protegido y 0 riesgos de conexiones electricas. Para el proximo bricovideo, como cambiar los altavoces. Aqui os dejo el brico, Espero que os guste
  13. yo tengo los manuales de montaje y desmontaje que me los tuve que bajar para hacer la instalacion. me gustaria subirlos y compartirlos aunque mi dinero me costo , pero al ser un pdf no se como subirlo para que se vean como las fotos. Recordarte que cables tendras que llevar de atras adelante etc. El rele que casi seguro tendras que instalar detras. Por la camara cualquiera que cojas siempre sera mejor que la que viene de serie, el otro dia me enseñaron una por la noche y vaya bazofia. . Para lo que te haga falta me preguntas


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