Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

Sergiqu

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Sergiqu

    Al final todos con la luz de día

    Yo las llevo siempre puestas y algún día voy a atropellar a un viejo de estos que se meten en la carretera haciendo asín con la manita para decirme que apague las luces. Eso sí, cuando se te olvida encenderlas de noche nadie te avisa... ???
  2. Sergiqu

    Instalar sensor automatico de luces y lluvia

    Pues lo que yo hago es llevar siempre las luces encendidas, de día y de noche, excepto cuando voy por la autopista y me acuerdo de apagarlas. Aunque parezca que no sirve para nada te haces mucho más visible (es una de las recomendaciones de la DGT y creo que se están pensando que sea obligatorio como en los paises del norte de Europa), sobre todo para que te vean bien los coches que vienen de cara.
  3. Sergiqu

    michelin prymacy hp

    Yo llevo esas mismas delante y el modelo de antes (el que no era HP atrás). Las de delante las puse hace 35000 km y creo que les quedará para otros 10.000. Las de atras llevan ya unos 80.000 Km y creo que aun les queda un cachito. Del agarre, frenada en seco, etc, etc, no te puedo decir mucho porque yo soy de los de 6.1 litros a los 100Km en el SW 2.0. Vamos, que ni corro, ni apuro las frenadas y espero no saber nunca cómo son de efectivas en una parada en seco.
  4. Sergiqu

    Luz de posición delantera que no va

    Hola. Como siempre aparco en el garaje de cara a la pared, al encender las luces me he dado cuenta de que no funciona la de posición izquierda (si no fuese por la forma de aparcar no me habría dado cuenta nunca). He cambiado la bombilla pero sigue sin funcionar y el fusible no creo que sea porque, según el librito, es el mismo para la luz de posición izquierda de atrás y esa si que va. A la lámpara en cuestión llega un solo cable por lo que me imagino que la masa la hace a través del cuerpo del faro o algo así (en realidad no tengo ni idea). De vez en cuando también me falla el intermitente del mismo lado pero ese se arregla tocándo el casquillo un poquito. He leído el brico sobre ese tema pero me da perrazo y no he tenido tiempo de comprar un casquillo nuevo. ¿Creéis que el fallo de las dos luces puede estar relacionado de alguna forma? ¿Alguna pista de por dónde mirar antes de llevarlo al taller a que algún Otilio termine de romperlo? Muchas gracias
  5. Sergiqu

    Estadísticas de consumos

    Anda, que tio más raro. Tu debes ser uno esos trolls que dice el amigo este. Me han llamado cosas raras por no ser un camicace pero nunca nada tan divertido. ¿Y a los que van a 170 como les llamamos? ¿princesitas? ¿tal vez hadas? ¿o quizá elfos?
  6. Sergiqu

    Estadísticas de consumos

    ¿y para qué quieres que limiten los coches? Ya está limitada la velocidad en la carretera y te la saltas a la torera y además alardeas de ello. Si te limitasen el coche seguro que también buscabas la forma de quitarle la limitación y seguir haciendo el burro.
  7. Sergiqu

    Estadísticas de consumos

    Pues yo opino que si el límite de velocidad en autovías y autopistas está a 120km/h es por algo. Es normal que se te pase un poquito el pie en algunos tramos rectos pero lo de 160/170 me parece salirse de madre. Claro, que así nos va... ¿Os habeis parado a pensar alguna vez cuanto tiempo ahorrais yendo a 150 en lugar de 120? Para hacer el cálculo tened en cuenta que no podeis ir a 150 todo el rato sino que tendreis que adaptaros al tráfico y en muchas ocasiones tendreis que bajar a 100 ó 120. Luego calculais cuanto os ha gastado de más el coche y lo comparais con lo que os pagan en el trabajo por hora. Seguramente os dareis cuenta que no trae cuenta echar horas extras para pagar la gasolina que gastais de más por ir como auténticos tarados. ¿Me explico? Haced los cálculos y vereis cómono me equivoco mucho. Saludines majetes
  8. Sergiqu

    Sale aire caliente sin conectar climatizador

    Ah, vale. Pensaba que al decir CLIMA querías decir A/C. De hecho, no tengo muy claro la diferencia entre A/C y ECO. Supongo que es que con ECO no puedes conseguir aire más frio que el de la calle y que además la regulación de la temperatura no está realimentada ¿Me lo puede confirmar alguien? Gracias
  9. Sergiqu

    Sale aire caliente sin conectar climatizador

    Pero eso eleva el consumo de combustible ¿no?
  10. Si los 307 laurianos incluyen la revisión, no es excesivamente caro (a ver, que nadie se confunda, es una pasta gansa pero no te lo van a hacer por la mirad en otro sitio). La revisión de los 120.000 en un HDI es de las caras (las de cada 60.000 Km) y el cambio de correa a mí me costó hace unas semanas 301€ en un concesionario ofcial y el precio incluía todo el kit de distribución y la correa de accesorios. Pregunta si tu precio incluye el kit completo y la revisión. Si la revisión no está incluida, te están clavando. suerte
  11. Sergiqu

    Máximos Kms en un 307.

    Peugeot 307 SW HDI 2.0 de Junio del 2003. De momento 117000 Km. Problemas: casi todos, afortunadamente la mayoría bajo garantía. Correa de distribución a los 115000 porque viendo el historial del coche no me fio un pelo
  12. Sergiqu

    Biodiesel

    Por enésima vez, una experiencia piloto realizada en Asturias hace unos años con varios modelos, entre ellos un 307: http://www.petroasturias.com/graficos/memoria_y_resultados_biodiesel.pdf De paso, otra página muy interesante con los precios de los combustibles en todas las gasolineras del pais. Aquí podeis encontrar dónde sirven Biodiesel y a qué precio: http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos/carburantes/index.aspx Y por último, un tema para la reflexión: no me extrañaría que oscuros personajes empezasen a lanzar bulos sobre lo malo que es el biodiesel.
  13. Sergiqu

    Precio cambio distribución HDI 2.0 110CV

    Pacojanes, perdona que sea un poco cabezoncete pero ¿como es posible una diferencia en la mano de obra tan brutal cuando los dos son concesionarios oficiales en la misma provincia? ¿Es posible que la mano de obra cueste, por ejemplo, 25€/h en uno y 50€/h en otro? Gracias de nuevo
  14. Sergiqu

    Precio cambio distribución HDI 2.0 110CV

    Hola a todos. A mi cochín le llega la hora de cambiarle la distribución. He pedido presupuestos y estoy alucinando, no tanto por el clavel sino por las diferencias abismales que hay de un sitio a otro. He preguntado en tres servicios oficiales de Peugeot (con su concesionario y todo eso, vamos, que no es el taller de la esquina) y el precio va desde los 450€ a los 189€ pasando por los 300€. En todos ellos me dicen que cambian el famoso kit de distribucion con rodillos y no sé qué milongas y que el precio no incluye la revisión de los 120.000 Km en ninguno de los casos. Eso sí, el precio puede verse incrementado si hay que cambiar más cosas como la bomba del agua y demás. ¿Alguien tiene alguna idea de a qué se debe tanta diferencia de precio? ¿no se supone que los precios de los talleres oficiales son los mismos? Gracias
×