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cuevas

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  1. cuevas

    Crujido espantoso

    Muy buenas compañeros, perdon por el retraso en.contestar, me robaron el el.ordenador y el movil todo a la vez. Despues de buscar de donde procedia el maldito crujido, he encontrado esta mañana algo yo. Meti el coche en un foso, y justo detras de la culata, encima del tapon por donde sale el aceite del motor, he visto una especie de silemblock, que por desgracia esta sin goma. Y en ese silemblock hau un tornillo. Podria ser que al frenar el crujido que se escucha por el centro del coche sea el maldito crujido, devido al silemblock? Un saludo compañeros
  2. cuevas

    Crujido espantoso

    Antes de nada gracias por vuestras respuestas. Te comento jjcf, mi problema empezo hace ya un par de meses. Lleve mi coche al taller, para cambiarle amortiguadores delanteros, y al paso me cambiaron los silenblock delanteros tambien. Estavan bastante cascados. Y hay empezo todo, nada mas sacarlo del taller, note que cuando pisas el freno en stop, semaforos, cedas y demas cruje un monton. Lo lleve pasados 3 dias y se pego en el taller una semana, me volvieron apretar todas las piezas, la direccion , que segun ellos estava floja. Y bueno, me dijo ya no hace ningun ruido. Me vine a mi pueblo, y mi sorpresa en cada stop, el maldito crujido. Volvio al taller otra semana mas, y sigue igual, bueno no me dicen que tengo una transmision mal. Y mi coche entro sin nada de transmisiones. Perdon por el tocho, pero asi ha sido. Un abrazo jjcf
  3. cuevas

    Crujido espantoso

    De momento es solo cuando pisas el freno compañero. No tengo ni.idea que puede ser
  4. cuevas

    Crujido espantoso

    No se compañero, ya estoy bastante mosqueado. La cosa es que ha pasado 3 veces desde que me lo arreglaron por el taller. Me apretaron todas las piezas, engrasaron todo, me ajustaron la direccion y sigue igual
  5. cuevas

    Crujido espantoso

    No, compañero mi 407 tiene discos de freno delanteros y traseros. El crujido horrible se escucha en la parte delantera
  6. cuevas

    Crujido espantoso

    Ante todo buenos dias compañeros, mi problema persiste, cambie amortiguadores silenblock delanteros, y desde entonces, cada vez que piso el freno escucho un crujido horrible, lo han revisado ya en 3 ocasiones dice el mecanico ya se lo he quitado. Pero no, no se le quita. Que opinais compañeros? Que puede ser ese crujido horrible? Un saludo y gracias de antemano
  7. Muchas gracias por las respuestas compañeros, he estado liado y no pude agradeceros la respuesta. Ya ha pasado por el taller, me engrasaron todas las piezas y parecia que todo iva bien, pero no. El viernes camino de mi pueblo, al tomar las curvas hacia la derecha me retemblava todo el coche. Al poco tiempo desaparecio el temblor. Pero vuelve a estar igual, mañana entrara de nuevo al taller. A ver si de una vez por todas lo solucionan. Un saludo
  8. Buenos dias compañeros de peugeot 407, hace un par de semanas me cambiarón amortiguadores delanteros, sinleblock delanteros y el guardapolvos de la rueda derecha delantera. El tema es que antes de cambiar todo eso el coche al girar la dirección a tope dando marcha atras no hacia ningun tipp de ruido. Y desde el cambio cada vez que dpy marcha atras con la dirección girada a tope, se escucha un clack, clack. Alguin save a que se debe este ruido. Un saludo compañeros.
  9. cuevas

    temperatura

    Juanillo, yo tuve un problema como el tuyo tambien en mi 407 2.0hdi 136 y era un contacto que hay debajo del capo, no se exactamente como se llama, y si el tuyo lo llevara tambien. Pero me dio bastante guerra. Un saludo
  10. Muchas gracias por las respuestas, estava bastante preocupado respecto a la temperatura. He comprobado lo.que me comentas y si, a 90° grados arranca en una marcha lenta. Ahora a llegado el momento de cambiar amortiguadores, y un amigo me ha dicho que ponga los mismos que trae de casa el coche. Por lo visto el 1.6hdi no monta los mismos que el 2.0hdi que es el que yo tengo, y que al cambiarlos pida que me hagan el paralelo, ya que se va al cambiarlos. Si me pudieseis orientar un poco lo agradeceria. Muchas gracias por las respuestas anteriores. Un saludo compañeros.
  11. cuevas

    temperatura

    Muchas gracias juan, estava bastante preocupado respecto a eso. Me quitas un gran peso de encima. Ahora solo me queda cambiar amortiguadores. Un saludo y de nuevo gracias
  12. cuevas

    temperatura

    Hola muy buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y queria hacerles una pregunta. Tengo un peugeot 407 hdi 2.0 136cv. Desde hace varios dias he notado que la aguja de la temperatura sube y baja. Yo casi siempre en estas fechas llevo el climatizador encendido, en carretera la temperatura del coche esta. Entre los 70° y los 85° pero cuando empieza a subir una cuesta pronunciada la temperatura sube, a los 90 grados incluso los pasa. Despues cuando se acava la subida empieza a bajar. Mi pregunta es deve el coche cojer una temperatura y quedarse hay o es normal esto. Me han comentado un mecanico de audi, que puede ser que el termostato del coche este mal, y por eso sube y baja. Necesito vuestras opiniones. Gracias de antemano. Un saludo
  13. Buenos dias compañeros, soy nuevo en este foro y no se si estare exponiendo este tema en el lugar indicado. Si no es asi pido disculpas, el tema es el siguiente: tengo un peugeot 407 2.0 hdi 136cv y llevo notando varios dias que la aguja de la temperatura de mi coche sube y baja y no se el por que. Casi siempre llevo el climatizador encendido, y la temperatura en carretera suele ser entre 70° y 80° pero cuando empieza a subir una cuesta pronunciada , la temperatura sube a los 90° mas o menos. Luego despues de la subida empieza a bajar y se vuelve a quedar entre los 70° y los 80° . Debo preocuparme por esto y pensar en el termostato o estaria bien? Necesito vuestras opiniones. Un saludo a todos. Muchas gracias


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