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guesss

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  1. hola, yo vivo en Buenos Aires, tengo un 307 2.0. tiptronic.- 2008. la semana pasada empezó a fallar el control remoto, tipico de falta de pila, debía apretar muchas veces hasta que habría o cerraba.- Le cambié la pila, lo codifiqué y solo funciona a centímetros del tambor de llave.- He recurrido a la llave de repuesto original y todo ok.- Nadie sabe decirme que carajo le pasó, las cerrajerías del automotor, dicen saber arreglarlas, pero no se porqué, el tipo me atendió con una capucha negra y hacha, jaja.- :laugh: felices fiestas.-
  2. hola, yo soy de BSAS. tengo un BBerry de nextel, la agenda pasó toda de un toque, es medio dificil usarla mediante los controles, pero en fin será cuestión de acostumbrarse. Pero el tema principal es que la radio del nextel con mi 307 premium 2008 no funciona con el Bluetooth. En modo teléfono anda perfecto pero las llamadas de radio quedan bloqueadas
  3. Mi 307 es modelo 2008 2.0 automático, con 70mil km.- resulta que hace un tiempo empezó a titubear al arrancar suavemente, aveces se para el motor tambien, luego en general no tiene problemas.- Para que ello no pase, arranco pisando fuerte o mantengo el freno de mano un poquito.- Alguien tiene un diagnóstico? sera falta de fluido hidráulico? caja de válvulas? Alguien sabe cuanto fluido lleva esa caja para su cambio? porque leí que lleva 7 litros pero solo se pueden sacar 3 solamente.- Los talleres me quieren cobrar como 6 litros y es bien caro el fluido original.- Que se logra saber scaneando la caja? sirve o es para sacarte plata? saludos Nota Admin: llevas tiempo aquí para saber ya que no se escriben los títulos en mayúsculas.
  4. Por ahí ya lo conocen, pero igual les pego el Link. me pareció interesante. http://www.scribd.com/doc/19024953/Curso-AudioCar salu2 :woohoo:
  5. Hola, como están en España, por lo que vemos en TV. pasados de calor no? Bueno... ya aflojará,por acá en BSAS. aún esta fresco, bueno a la consulta; Mi 307 tiene bluetooth de fábrica y yo tengo un Blackberry 8350i con radio PPT. El manos libres con el teléfono anda perfecto, pero la radio queda muda. Mi empresa de teléfono es Nextel, no si está en España, pero obviamente tendrán otras. Bueno si alguien lo pudo solucionar, se agredecería me tire la data. Aclaro que como el coche no tiene boton PPT, me parece dificil que se pueda usar la radio con bluetooth. Me sería suficiente que no se bloqueara y poder usarlo común mente. Che Felicitaciones por el campeonato de Sudafrica, así se juega, con actitud, solidaridad, buen pié y principalmente en equipo. Se lo merecen de corazón. Nosotros perdimos el camino y con el cabaret que tenemos hoy en la AFA. no le veo futuro a la albiceleste. saludos desde sudacalandia, jajaja :laugh:
  6. La consulta ya tiene un tiempo, pero te cuento: debes cambiar los tweeter del tablero y parlantes de puerta delanteras, por componentes de buena calidad, con 6,5 en las puertas de 100WRMS y tweeters de seda en el tablero. En el baúl debes colocar una potencia chica y un cajoncito con un woofer de 10" Ello evitará que perfores la bandeja trasera para los 6x9. quedando discreto. Ahora bien, la pantalla DVD es la que atrae la atención de cierto tipillos. Debes hacer algo al respecto, ya que una vez dentro, como ya lo sabes, te desmantelan todo.
  7. Ya he visto hasta un trabajito publicado donde agregan un ventiladorcito en el estereo, por el calor que sale. Tuve un RD3 y calentaba lindo, pero nunca mando un problema, Luego instalé un Pioner 6900 que ni a full recalentaba. Ahora en mi nuevo león, tengo un RD4 con mp3 y compactera, como no lo saque aún, no se como anda de fritura, espero que no joda.
  8. Mira, sacas la tapa plástica que cubre el tanquesito de agua y boca de liquido limpia parabrisas, Ahí veras el soporte derecho del motor. Puedes poner un gato bajo el motor para que no se caiga y luego con puntas Torx sacas lo fijado al chasis, si se desprende de la otra parte fijada al motor, o está muy floja, a cambiarla, no es muy cara, yo puse una alternativa que me salió menos de la mitad de la original. Suerte y espero que sea éste el problema porque el embrague sale salado, saludos guesss
  9. Ok. gracias por su ayuda, cuando los instale, lo llevaré a una agencia oficial, aúnque a esos les tengo un poquito de cagasito,porque por cualquier cosita te rompen el tuje (en España así no se dice, pero seguro que lo entienden de una) Ya les contaré. saludos
  10. no hay problema, cualquiera puede consultar cualquier cosa, pero hombre, tu sabes que casi todos los autos tienen la palanquita ahí, el manual lo dice y cualquiera se lo pude decir, gasolineras, talleres, etc. salvo que EJE viva solo en una isla pero con conexion a la NET. Espero que ahora entiendas, que eres muy crédeulo y que nos estan tomado el pelo. Si dejas estos mensajes, pronto tomarán el foro para la joda.- ésto fué solo para ti Admin, pf. borralo. Saludos guesss
  11. [Eliminado Admin] No entiendo que problema hay en que una persona pregunte esto.
  12. Mi 307 es 2001 y estoy por cambiar las ópticas delanteras por otras modelo 2005, que poseen lamparas auxiliares, las he probado sin montar, funciona todo OK pero si bien activo la luz antiniebla desde el anillo de la palanquita de luces, la luz antiniebla del faro delantero, no enciende. Alguien tiene sugerencias para hacerlas funcionar??
  13. les recomiendo que antes de meter mano y gastar money en taller, revisen la pata de motor derecha, cuando esta media cagada empieza a zapatear cuando salis en primera, como si trepidara el embrague, si la dejan deteriorar mas, terminara sin aislacion de goma y sera metal con metal. En ese estado el motor cuando hace fuerza, hace un bochinche adentro del coche, que parece que lo tenes de acompañante.- Bueno espero que esto le sirva a alguien, yo tambien creia que era embrague y ya me habia cagado todo.
  14. Hola, trate de cambiar la bombilla de posicion trasera izquierda, no me di cuenta y lo hice con la llave prendida, el vidrio se despego del culote y me hizo un cortocircuito, cambien el fusible 22 como dice el manual, que estaba fundido. Pero no funcionaron mas las luces izquierdas ni la de matricula, pense que era la BSI. desconecte la bateria por uno 15 minutos, la conecte y sigue =. habra alguna solucion para hacer en casa o debere llevarlo al taller por un pequeñito corto?


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