Saltar al contenido

Albertodelsur

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Al final era super facil, ya que el conector del faro tiene grabados los numeritos de los pines correspondientes a cada cable. En un lateral tenia la inscripción 1 2 3 4 5 y en el otro lateral 6 7 8 9 0 lo que pasa es que con la mierda que tenía casi ni se veía. Pero frotando un poquito, acaban por verse los claramente los números.
  2. Por Fin!! ya van los dos. Que alegría da cuando al fin se ven los intermitentes marcar cuando uno quiere y no cuando a ellos les da la gana. Y pensar que llevo años así. Muchas gracias a todos!!
  3. De nuevo gracias por responder. No estaba seguro si te referías a los portalámparas. Ahora al ver la foto entiendo que sí. Y es eso lo que estoy harto de cambiar. Esta mañana sin ir más lejos le he puesto uno nuevo que compré antes de ayer. Me costó 7,86€ en la Peugeot de Tomares, y nada no funciona ni de coña. Entonces con más miedo que vergüenza me he lanzado a hacer el brico en uno de los faros con un portalámparas viejo de los que tenía y, ¡Por fin! se hizo la luz. Así que esta tarde un poco más seguro de mí mismo lo haré con el otro y mañana temprano "pa la ITV" que no había anulado la cita, por si sonaba la flauta. ¡Y ha sonado, oiga!
  4. Gracias por responder, Admin. Pero no sé a que piezas te refieres podrías poner alguna foto? esta mañana he mirado los conectores del faro y en ellos se especifican perfectamente los pines el 5 corresponde a un cable marrón. Pero yo no observo que este gastado o chamuscado. Probaré primero a hacer el brico con un intermitente y si va bien lo haré con el otro porque comprar 2 faros completos que creo que estan por unos 200€ cada uno lo veo impensable.
  5. Tomarme una cervecita bien fresquita.

  6. Buenas tardes a todos, No sé si hago bien reabriendo este hilo, pero creo que me pasa lo mismo en ambos intermitentes delanteros desde hace años. Todos los años igual. Cuando tengo que pasar la ITV es un suplicio hasta que me dan la pegatina. Resulta que mi 307sw no marca ninguno de los intermitentes delanteros. (Es una de las primeras unidades de este vehículo . Sin embargo si pulso los pares, "warning" funcionan ambos a la perfección. He visto este brico.... http://www.clubpeuge...-delantero.html Y creo que siguiéndolo resolvería mi problema, ya que he cambiado de portalámparas un par de veces y solo consigo que funcionen los intermitentes unos minutos luego dejan de marcar. Pero me surge una duda, ¿cómo se sabe cual es el pin 5? Hay que desmontar medio coche para poder manipular? Si pueden darme algún consejo, les estaré muy agradecido.
  7. Muy buenas a todos! Soy Albertodelsur. En realidad no de tan "al sur" Soy de Sevilla y llevo disfrutando de mi 307sw desde que lo heredé de mi hermano ya que estaba cansado el pobre de tanto disgusto por temas eléctricos Aunque los dos siempre coincidimos en que si no fuera por esas cosas con la electricidad y /o electrónica sería casi perfecto pues creemos que es un gran coche. Es de los primeros que salieron y se conserva muy bien a mi, me encanta. En cuanto pueda pondre alguna foto suya. Como nunca me he atrevido a tocar en un coche, lleva arrastrando un problema con los intermitentes desde hace años y al descubrir el foro ayer, me estoy empezando a envalentonar y creo que con un poco de vuestra ayuda seré capaz de meterle mano. Gracias


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad