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migue

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  1. migue

    Todas las marcas hacen campañas

    Si todas las marcas hacen campañas, aunque lo de toyota p.ej. creo que les salia mas barato a los americanos airear en la prensa que Toyota se preocupe por solucionar posibles problemas, que aprender ellos de una puñetera vez a hacer coches decentes. En cuanto a Peugeot a mi me llamaron por una tonteria de la radio (según ellos podía descargar la batería) sin embargo no responden de la llave de contacto de mi 307, ni querían entrar en razón de que mi coche consumía aceite desde el primer día. Lo dicho de Peugeot ya no quiero ni una bicicleta. Saludos.
  2. migue

    Graficos de par y potencia

    Hola, hace tiempo conseguí encontrar las gráficas de potencia y par motor en una página web. El caso es que perdí todos los datos y ya no lo encuentro. Alguien sabe de alguna página web, os comento que al comprar el coche como en el manual no aparecía, se me ocurrió llamar a fábrica y me comentaron que me dirigiera al concesionario. Allí que van a saber... los manuales y folletos que tienen en los concesionarios parecen el pronto. Bueno , mi coche es un 307 sw 1.6 de gasolina. Un saludo.
  3. migue

    A vueltas con la llave

    Hola, la llave escamoteable de mi coche ( un sw restyling del 2006) es la segunda que tengo y se estropea el mecanismo de apertura del espadín. La primera vez me la sustituyeron en garantía y ahora a pesar de la garantía extendida no me la cubren pues según atención al cliente la primera vez fué gracias a la gestión del concesionario atendiendo que tenía muy pocos meses el coche. Aunque fueron tajantes, la garantía NO cubre las llaves, porque se entiende que podemos ir "jugando con ellas" (palabras textuales de la persona que me atendió por teléfono, eso si muy agradable y educada). Entre otras razones me explicaron tanto el taller como atención al cliente, que se pueden caer y usar para otras finalidades (cuando me dijeron la primera vez lo que me podría costar la broma, tengo claro que nunca la usaría ni como punzón, destornillador, ni se la lanzaría a ningún arbitro de futbol). Lo bueno es que la dichosa llave vale unos 120 euros si sumas el trabajo de codificarla. Dinero que no estoy dispuesto a pagar por un cacharro tan delicado, ya avisé aun compañero que compró un 207 y al año se le ha muerto esta vez en emisor. ¿Donde narices le fabrican a Peugeot unas llaves tan malas? ¿En china, en algún otro país similar? En ese caso el beneficio entre lo que les cuesta y lo que nos cobra sera como de un 2000 por cien. Les manifesté que no estoy de acuerdo y como típico español acostumbrado a que te mareen cuando quieres reclamar, lo dejé correr. Aunque la venganza se sirve en plato frío, cuando termine la garantía, no me veran el pelo en el taller de la marca en la vida y tengo muy claro que de Peugeot, ya no me compraré ni una bicicleta. Suerte y un saludo.
  4. migue

    Problema pedal embrague

    Hola, he visto tu mensaje y me gustaría comentarte que en mi 307 (un SW 1.6 del 2006), tengo un problema similar aunque no tan grave. El caso es que desde el primer día, al final del recorrido del embrague, sin llegar a agarrarse, se nota un punto de amarre en el desplazamiento. He comprobado yo mismo, que no sea cualquier tontería, no és la alfombra (por cierto son las de goma de la casa, que valen un ojo de la cara), no és la pequeña tapa sobre los pedales, la cual quite por que me molestaba el pie (aunque calzo el 40), está bien engrasado. Al final opte por intentar ignorarlo, aunque és imposible. No me he quejado de momento al taller (tiene la garantía extendida), porque en temas más serios me han explicado alguna que otra tontería y junto con atención al cliente, se han empeñado en que los problemas somos los clientes no sus "perfectos coches". No tengo claro lo del depósito de líquido, pero no és aconsejable rellenarlo hasta arriba, pues si está compartido con los frenos (lo más seguro) cuando se gastan las pastillas los pistones deben copmpensar ese desgaste, provocando una pequeña bajada del nivel en el depósito. Si lo llenas hasta arriba y luego un mecánico poco aseado te cambia las pastillas de freno, al recolocar los pistones, todo el líquido que sobre se saldrá del depósito y este líquido es bastante corrosivo allá donde cae. Un saludo.
  5. migue

    Nueva duda y viejo problema

    Gracias por el consejo y por demostrarme que no soy el único. Voy a intentar operarla. Porque los ciento y pico que piden por la llave, no los vale. Un saludo
  6. migue

    A mi 307 le entra agua.

    Si está en garantía, es fácil que fabrica diga que no lo saques cuando lluevo o riegan la calle. Suerte y paciencia con la busqueda.
  7. migue

    He vendido el 307 SW evolution.

    Hola, quiza gracias a los coches y algun disgustillo que nos dan nos empujan a conocer gente estupenda. Yo por mi parte te envidio por deshacerte del aparato, y espero que no hayas perdido mucho dinero en el negocio, porque reconozco que los bocazas como yo contribuimos a devaluar nuestros coches. Pero bueno a uno le entra un sudor frío, cuando le quedan 40 o 50 letras por pagar y el bicho empieza a hacer cosas raras y el concesionario a contar cuentos chinos. La nacionalidad de mi futuro coche no la tengo definida, cada vez son mas electrodomesticos y aunque sean de paises raros habrá que tener en cuenta su calidad7precio, además la nacionalidad solo es fachada, donde está la oficina central, asi que ya no hay que generalizar. Hay Renault rumanos, Seat belgas, Vw montados a saber donde... Que te vaya todo bien y suerte con el próximo.
  8. migue

    Nueva duda y viejo problema

    Hola amigos, hacía tiempo que no entraba al foro, si alguien se acuerda yo tenía un problema gordo de consumo de aceite o de manía persecutoria, 1-0 a favor mío, al final me cambiaron la culata y ya hace casi 10.00 km. que no me acuerdo de ello. Mi nueva duda es que ya hace tiempo que noto al desembragar un punto duro al final del recorrido, le he quitado una tapadera inutil que había allí, por que me fallaron los stop y al rociar con un dieléctrico el interruptor (problema solucionado) ya no la puse por si rozaba con la articulación del pedal, lo he probado sin la alfombra, por si roza y le he rociado con un spray lubricante y sigue igual, es apenas perceptible pero poco tolerable en un sistema hidráulico,(creo que el del taller no tiene chorradas para argumentar si voy a quejarme) ¿Alguien nota esto en su coche? La llave de contacto, si, esa virguera del botoncito, ha durado mas o menos igual que la de casa, está flacida, impotente, el muelle ha cascado a los dos años. No llevo mas llaves en el llavero y el mismo es bastante ligero. Tengo la garantía adicional, pero me han dicho que esto ya no lo cubre. (elemental lo que se rompe no está cubierto). Me podeis comentar algo al respecto, leí en anteriores mensajes, que la firma o algún concesionario, recomendaba colocarla en una posición y no cargarla de peso ¿entonces si compras un peugeot y le entra agua, no hay que sacarlo los días de lluvia?¿no hay que lavarlo hasta que se caiga de roña? ¿solo se pueden vender en paises subsaharianos? Al final me dirá alguien que soy un pejiguero y que me compre un Mercedes, pero es que Peugeot siempre se las ha dado de ser la marca pija de los gabachos. Pues se la pueden meter en el arco del triunfo, porque este es el último coche de la marca que compro. La lástima que el 306, salvo alguna tontería (del taller) era mas honrado y este cuando va bien es una virguería de finura pero las chorradas de la maraca me tienen frito. Saludos aunque sea desde el Marbella.
  9. migue

    Soy unico¿?

    Ante mi insistencia, el taller oficial ha seguido el problema y finalmente me han cambiado la culata. No he hecho kilometros ultimamente por motivos de salud. Cuando empiece a hacerle kilometros verermos si han acertado. Un saludo.
  10. migue

    Llave!

    Si, a mi tambien me ocurrió, hasta se quedo bloqueada y no quería salir. Si el coche esta en garantía te la cambian, o al menos eso fue lo que me hicieron. Quejate y que te la repongan. Suerte.
  11. migue

    Soy unico¿?

    Parece ser que el coche no estaba bien. El otro día tras la enésima puesta a nivel del aceite, en la cual añaden 1300 c.c. con 2600 km. recorridos, me dicen que me lo deje. Le cambian la culata y las válvulas, según ellos. Todo ello en garantía sin pagar ni un duro (el coche tiene 13 meses). Ya os comentaré si han dado con el defecto, si sigue gastando aceite, por eliminación queda... lo que hay debajo de la culata. Espero que no, a pesar de la incertidumbre que me ha causado este problema, el coche es estupendo y quisiera disfrutarlo un tiempo. Saludos.
  12. migue

    falta de responsabilidad en peugeot

    En mi sw tambien tuve problemas con la radio, me la desmontaron y la mandaron a fabrica, para al final traer una nueva, ellos mismos dijeron que valia mas la reparacion. La que mandan no pueden codificarla y piden otra y al final mandan una buena, pero me la ponen con prisas y no me codifican la entrada externa del mp3. Al final todo funciona. Pero parece que al proveedor de radiocds le contratan el modelo mas cutre, pues el recepcionista de taller me comenta que es un problema extendido que estos aparatos den guerra...Pacienciaaaa, menos mal que tengo la garantia de 4 años, cuando se termine le doy el bote mas pronto a este coche. Saludos
  13. migue

    Nuevo modelo

    Bueno ya esta aqui el 308, puede que sea muy buen coche, pero mientras el problema del consumo de aceite de mi 307 no me lo solucionen, mi opinión sique siendo que de peugeot no quiero ni una speedfight. Saludos
  14. migue

    Potencia de nuestros 307

    Gracias Abel por el grafico, pero la verdad es que en el manual del 307 de segunda serie, asi como en el prospecto que tienen en el concesionario no aparece. Lo que me provoca risa es la cara que pondrian en atencion al cliente cuando les pedi estos datos. La verdad es que estoy un tanto decepcionado con el coche, la electronica es una debilidad asumible hoy en dia en cualquier aparato, pues todo cada dia es mas complejo, pero es deprimente que a estas alturas hagan metidas de pata como el poner un motor que en determinadas circunstancias le viene pequeño al coche, provocando un consumo excesivo, todavia recuerdo cuando sacaron los primeros Focus y la Ford tuvo las narices de a la vista de lo inadecuado del desarrollo que traia el coche, para España modificaron el desarrollo final por uno mas corto, tambien Fasa Renault a sabiendas de la orografia de nuestro pais motificaba aspectos de motor y cambio en algunos modelos, parece que esta gente piensa que España es igual que su pais, o lo tomas o lo dejas, ahora ya lo se para otra ocasion. Saludos
  15. migue

    Soy unico¿?

    Me estais dando la razon, voy a darles hasta final de agosto. No hay mas motivo que un viaje de casi 2000 kilometros por medio y como consumira la animalada que supongo, este sera el motivo para taparles la boca. Pues no valdran excusas de trayectos cortos y segmentos para ajustar. Como observacion os cuento que contra toda opinion del taller y fabrica les pedi que me cambiaran el aceite a los 5000, para asi saber a cicencia cierta que llevo en el carter. Asimismo voy por el segundo radio cd y una llave abrepertas (se casco el muelle, o sea que en Albacete llevan toda la vida haciendo navajas que se abren igual y estos tios no saben copiar el mecanismo).
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