Saltar al contenido

tiny

Miembros
  • Contenido

    472
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


Sobre tiny

  • Rango
    Miembro Experto

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. tiny

    ¿A qué precio llegará el gasóleo?

    Pues a 1,46€ en Barcelona, es un gran lujo. 250 pesetas por litro y todavía recuerdo cuando se acercaba la gasolina a las 100 ptas y pensaba que era una locura y que con 19 años y sin grandes ingresos, iba a poder usar el coche menos que ... Para los de la zona cercana a Gavà, por si no lo sabíais, han abierto un Bon Area. El domingo puse a 1,31€ el litro. Vamos 15 centimos menos por litro que en la mayoría de gasolineras de la zona.
  2. tiny

    Calentando motores Porra F1 2012

    Este año, me ausento por motivos personales. Os iré leyendo e intentaré participar en alguna porra. Pasadlo bien. Saludos.
  3. tiny

    Horrible accidente.

    Tiene pinta de ser en Rusia o alrededores. Como queda el vehículo, horripilante.
  4. tiny

    Horrible accidente.

    [video size=400 width=425 height=344 type=youtube]7n5zHxvKZF0
  5. tiny

    Sopesando la compra de un 308 HDI

    Pues debe ser que los mismos motores en coches con aerodinámica y peso diferentes funcionan diferentes, porque mi cuñado tiene un Megane con esa motorización y en bajas es un cepo de cuidado. Como vayas a muy poca velocidad no te permite salir en segunda y hay que poner primera. Los caballos son los caballos. Para circular en plan "normalito" sirve cualquiera, pero con carga, ocupantes, aire acondicionado, desnivel pronunciado se necesita potencia y si además te gusta achucharlo más. En bajas no tiene nada de nada, efectivamente, pero nada de nada, hay que llevarlo cerca de las 2000 rpm para que se mueva. Aunque cuando sabes que eso es así, realizo la conducción con total normalidad y sin pensar en si me va a arrancar o se me va a clavar. Para circular por ciudad, y a 80, no se necesita mucho más. Lo de achuchar el coche, pues es que con la cantidad de radares y policía que hay, no puedes ni despistarte, así que... metes 6ª y a circular a 80. ¿Para qué quiero más? Y en autovía-autopista, pues más de lo mismo, se circula a 120 sin problemas, con carga y con 4 personas. No niego que con 20 o 50 cv más, iría más sobrado, pero ya digo, para realizar una circulación legal, con 100 Cv es más que suficiente.
  6. tiny

    Sopesando la compra de un 308 HDI

    En su momento realicé una toma de contacto con el 1.6 ehdi con un 508 y me sorprendió la fuerza que tenía con 4 ocupantes dentro y en una subidita. El tema del consumo, pues no me fijé, la verdad. El sistema s&s, pues... una delicia. Parar en el semáforo, mantener el coche frenado y no tener vibraciones ni escuchar sonido del motor.Soltar el freno y antes de que el pie llegara al pedal del acelerador, el coche ya estaba listo para acelerar. En esa misma prueba, pude probar el 2.0 hdi en otro 508 y no me acabó de convencer. Si que notas más potencia, si que sabes que tienes ahí los caballos, pero ... no me acabó de convencer. Para 4 acelerones que vayas a dar y viendo como está el panorama del tráfico y la economía, tiraba al 1.6. Siempre que funcionen como en el 508 y pensando en una reducción de peso montándose en el 308. Si tenías poco, ahí te dejo lo mío, para liarte más. Actualmente conduzco un grand scenic 1.5 dci 110CV con el maletero lleno permanentemente y salvo contadísimas ocasiones, no echo de menos los 26 CV más que tenía en el 307.
  7. tiny

    Porra F1 Brasil 2011

    Muchas felicidades deivis, ha sido un placer predecir con todos vosotros. Siento desilusionarte, pero el año que viene voy a venir con la misma intención que éste, disfrutar haciendo predicciones sobre como irán las carreras de este deporte. Ya indiqué en mi última apuesta, que no se tuviera en cuenta mi apuesta para la clasificación final. Y si hubiera ganado, no me consideraría ganador y no habría aceptado la corona, ya que las normas están para todos y para toda la temporada. He disfrutado mucho, a pesar del poco tiempo del que dispongo (y que me lo quito de horas de sueño y descanso) y del que ya era poco, ahora todavía menos. Pero bueno, intentaré seguir ahí, por arriba de la clasificación. Gracias al organizador y a todos por jugar.
  8. tiny

    El ESP ya es obligatorio

    Si del ABS ya he dicho que es el mejor invento que se ha montado en el coche, pero el ESP muy poca gente lo hace saltar, salvo que se vaya haciendo el "fiti". Recuerdo cuando compramos el serie 1 de mi mujer y quise comprobar si se encendía el ESP. Tuve que hacer mucho el bestia para conseguirlo. De modo que es una ayuda que no saltará casi nunca si se circula como hay que hacerlo. Por citar algo a alguien y porque va relacionado con lo que voy a decir. Toda ayuda es poca, ya sea en la frenada, en la tracción o en ... Porque precisamente, cuando no necesitas esas ayudas es cuando circulas tranquilo. En mi Córdoba, las ayudas me salvaron de alguna y todas ellas cuando iba tranquilo, sin prisas, sin ... hacer el cabra. Con la que todavía le ando dando las gracias es en una rotonda llegando a casa, iba tan tranquilo, pensando en mis cosas, reducción de 5ª a 4ª a 3ª (rotonda con prioridad para el que entra) y vuelta a meter 4ª para hacerla sin acelerar y sin que el motor frenara el coche, giro a la derecha, giro a la izquierda y... se empieza a insinuar la trasera y en el cuadro empieza a parpadear una luz. Por "arte de magia" el coche se quedó dentro de la rotonda y yo con un susto que... Hoy sin irme tan lejos, en "mi rotonda", he provocado el sobreviraje como casi cada vez que paso por ella (es una rutina, un vicio, una alegría...) y a pesar de pegarme una buena cruzada, el ESP del Gscenic ni hizo el intento de parpadear. En cambio otras veces que no he hecho nada porque entrara... Zas, lucecita y motor que deja de empujar. Cuando he ido con el cuchillo entre los dientes nunca he necesitado las ayudas, cuando circulo con la familia, voy muy a gusto sabiendo que hay una ayuda. Que tranquilo voy ahora con el Gscenic y que cagao iba con la kangoo.
  9. tiny

    Porra F1 Brasil 2011

    Tiny llega tarde y aunque no he visto nada de la calificación, no voy a pedir ni que se me acepte mi apuesta para la competición ni nada parecido. Lo único que si que solicito es que se me contabilicen los puntos en la porra, pero por el buen rato pasado, nada más. Ha sido divertido un año más, y por mi parte seguirá siendo así, aunque cada vez vaya teniendo menos tiempo. Suerte a los 2 que mejor situados están. Os dejo mi apuesta. 1º.- Vettel 2º.- Buttton 3º.- Alonso Pole.- VET V.R.- Button Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 12º E1.- ¿Conseguirá Jaime pasar a la Q3? No E2.- ¿En qué posición clasificará Massa el sábado? 7º E3.- ¿Y Senna? 13º E4.- ¿Qué marca de motores será la que coloque más unidades en la Q3? Mercedes E5.- ¿En qué posición acabará Massa la carrera? 8º E6.- ¿De qué escudería será el coche más rápido (en términos de velocidad máxima) durante todo el GP? Toro Rosso E7.- ¿Quién será el subcampeón del mundo de 2011? Button E8.- ¿Cuántos puntos le sacará a su inmediato perseguidor? 33 puntos E9.- ¿En qué posición del campeonato acabará Fernando? 3º E10.- ¿Y Jaime? 13º
  10. tiny

    Porra F1 Abu Dhabi 2011

    Yo creo que deivis
  11. tiny

    Porra F1 Abu Dhabi 2011

    1º.- Vettel 2º.- Hamilton 3º.- Alonso Pole.- Vettel V.R.- Vettel Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- Out vuelta 25 E1.- ¿Conseguirá Schumacher pasar a la Q3? No E2.- ¿Qué piloto será el más rápido en la Q2? Button E3.- ¿Cuántas veces saldrá el safety-car durante la carrera? 1 E4.- ¿Conseguirá RED BULL colocar a sus dos pilotos en el podio? No
  12. tiny

    Porra F1 India 2011

    En esta no puedo esperar a última hora. Espero buen tiempo por la capital este fin de semana. 1º.- Vettel 2º.- Button 3º.- Alonso Pole.- Vettel V.R.- Vettel Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 12 E1.- ¿De qué escudería será el 7º coche que se quede en la Q1 (acompañando a los HISPANIA, VIRGIN y LOTUS)? Williams E2.- ¿Qué piloto de la escudería MERCEDES saldrá mejor en la parrilla? Rosberg E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera? 1 E4.- ¿Cuántos puntos conseguirá RED BULL? 35
  13. tiny

    Porra F1 Corea 2011

    1º- Vettel 2º- Hamilton 3º- Alonso Pole- Vettel V.R.- Vettel Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera)- 12 E1.- ¿Cuántos pilotos alcanzarán ó superarán, durante todo el GP (clasificación y carrera), los 320,0 km/h? 0 E2.- ¿Qué piloto será el más rápido en el sector 1 durante la clasificación del sábado? Button E3.- ¿Cuántos coches se retirarán por accidente durante la carrera? 3 E4.- ¿Cuántos puntos de diferencia habrá entre el 2º y 3º clasificado del Campeonato tras este GP? 5
  14. tiny

    Porra F1 Japón 2011

    1º.- Vettel 2º.- Button 3º.- Alonso Pole.- Vettel V.R.- Button Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 14º E1.- ¿Conseguirá Kobayashi pasar a la Q3 en su tierra? No E2.- ¿De qué escudería será el coche que salga 10º en la parrilla? Force India E3.- ¿Cuántas veces pasará por boxes Hamilton? 2 E4.- ¿Cuántos puntos de ventaja sobre el 2º clasificado del Campeonato tendrá Vettel tras este GP? 134
  15. tiny

    Porra F1 Singapur 2011

    1º.- Vettel 2º.- Alonso 3º.- Hamilton Pole.- Vettel V.R.- vettel Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- Acaba 15 E1.- ¿Conseguirá Kobayashi pasar a la Q3? -> Si E2.- ¿Qué piloto conseguirá el 2º mejor tiempo en el sector 3 durante la clasificación del sábado? -> Alonso E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera? -> 2 E4.- ¿Qué piloto conseguirá 1 punto? -> Sutil


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×