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san blas

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  1. Hola amigo. Yo tuve el mismo problema. Era la junta (goma) que lleva el aforador a rosca. O tienes la rosca que aprieta todo mal (un aro roscado) o la goma se te ha ido por algo, más bien lo segundo. Si no tienes llave puedes usar un destornillador de punta plana (algo romo a ser posible si no cortará en lugar de empujar) y un buen martillo de nylon. Es como un gran tornillo, golpea en sentido contrario del giro de las agujas del reloj en un punto fijo haciendo inca-pié en uno de los salientes redondos lo menos posible mirando hacia el centro para que no cortes el aro y lo hagas girar. Con tres golpes bien dados te saldrá. Te quedará alguna marca pero no te preocupes por ella, Si no eres suficientemente mañoso pide ayuda algún familiar que lo sea. Siempre hay alguno, jeje. Espero haberte ayudado amigo. Un saludo
  2. Disculpad de nuevo. Hecha fotos y pásalas por aquí. No dejes cosas sin contar y seguro que te ayudamos. Hasta pronto
  3. Hola Amigo¡¡¡¡ ¿Te traen esquemas en el kiT? ¿La llave corresponde con tu coche? ¿Te sirve solo para apertura de puertas? Detalla un poco más por favor
  4. A mi me pasó que era el aforador En una cuesta se me quedaba a tope y no bajaba o al contrario. Un saludo
  5. Me interesa saber en qué queda la cosa Comentarlo en cuanto tengáis la respuesta.
  6. Si quieres podemos indicarte como hacerlo o ponerte enlaces. A ver que nos cuentas Saludos
  7. Deberías ver si lo puedes arreglar. Hay veces que solo son las escobillas que te cuestan muy poco. Aunque ya tengas el motor de arranque mira a ver si puedes arreglarte el viejo para tenerlo de repuesto. Hay bricos por ahí de sobra un saludo
  8. Hola amigo. ¡Ánimo y al toro! En principio no tiene sentido que el coche no arranque porque hayas cortado los cables de la radio. Para ponerte un ejemplo, es como si hubieses desconectado la radio y no la tuvieses puesta. ¿Por eso no te va arrancar el coche? No tiene sentido. Otra cosa puede ser como dice el compañero anterior, que hayas creado un corto y haya caído un fusible como poco. Con un pico de tensión alto hasta puedes dañar cosas serias, es difícil pero no imposible. Pero no pensemos es ... porque no suele pasar en la mayoría de los casos. Si tu coche es de segunda mano quizás el que lo tuvo antes colocó algún sistema antirrobo ingenioso que estaba próximo a esos cables que cortaste. La alimentación de la radio se suele emplear para conectar sistemas auxiliares que no venían con el vehículo, así que revisa esto por si las moscas. Como ha dicho el compañero revisa fusibles y vuelve a conectar los cables, desconecta la radio y busca un adaptador. Suelda y protege bien los cables. Otra cosa puede ser que hayas cortado algún cable del sistema CAN-BUS del vehículo (dos cables entrelazados en lugar de uno), que puede o no pasar por el centro del salpicadero y por eso no arranca. Una simple masa (negativo) cortada puede dar lugar al síntoma que me comentas. Y si has cortado más lejos de la radio es obvio que tengas problemas. Si aún así no te funciona repasándolo todo bien más bien es casualidad y te ha surgido un problema de alimentación de combustible (por ejemplo que la bomba está mal y no llega presión para que funcione el motor). En fin cuéntanos como te ha ido, y por dónde vas. Un saludo
  9. Hola amigo. A ver si te puedo ser de ayuda. Que sepas que los neumáticos se pueden equilibrar mejor o afinar mas. Los equilibrados se pueden hacer de forma normal o más fina. Todas las máquinas hoy en día pueden afinar el equilibrado, lo que pasa que en la tienda de neumáticos no pierden tiempo. Mi consejo es que vuelvas y que pidas que te los equilibren todo lo que puedan (que lo afinen), si te dan largas prueba en otro sitio hasta que te lo hagan. Lo que me resulta raro es que no te vibre el volante que sería un síntoma de lo anterior. Si con el equilibrado anterior no se resuelve el problema yo te diría que puede ser de los tacos motor o de que vaya más o menos redondo. En el futuro cuando le cambies los tacos procura ponerle los de concesionario o unos más elásticos que los de las distribuidoras como AD y compañía porque en vez de reducir ruidos o vibraciones lo que harás será aumentarlas debido a que la goma es más dura. Si la vibración es porque no va redondo el motor a cierto régimen, quizás deberías dejarlo o afrontar que alguien se comprometa a dejártelo sin esta vibración y cobrar después. También como dice el compañero anterior, depende de lo sensible que seas al volante. Ten en cuenta que nuestros Peugeot son por naturaleza más deportivos que por ejemplo un citroën y que el ruido y la vibración va acompañado para disfrutarlo en carretera. Igual hay otro que coge el coche y dice que no sabe de lo que hablas, y otro que no hay quien se acostumbre a esa vibración. En fin, espero que tengas suerte con ello y que te haya servido algo de lo que te he dicho. Un saludo
  10. En relación a este tema quisiera preguntar algo. ¿La palanca larga que va desde la palanca de marchas a los selectores de un 206+ es igual que la de otros 206 anteriores? Tengo una nueva y no se que hacer con ella. Estuve preparando mi coche y ha quedado muy bien y preparadito para unos años. jeje ¿alguien me puede ayudar? Un saludo
  11. Muy buenas tardes. Soy Blas y tengo un Peugeot 206 Hdi xs. Me alegro de estar aquí poder aportar lo que pueda. Gracias y saludos a todos.


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