Saltar al contenido

migamper

Miembro
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre migamper

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

287 visitas al perfil
  1. Fíjate que aún no me atrevo a marcarlo como resuelto.
  2. Sobre manera si te empiezan a cambiar piezas y sigue todo igual o peor la cosa espero que de esta haya quedado solucionada, porque ya vale casi tanto el collar como el perro jeje. Me gasté de mano 250 € en la bomba y el relé. En la Peugeot no me cobraron nada, fueron muy legales. En este último 500 euros, 8 horas de mano de obra me cobraron, pero ya de perdidos al río si me lo dejaron bien les estoy agradecido y menudo descanso.
  3. Si no vuelve a fallar ya no miro mas.
  4. Bueno parece que por fin lo tengo solucionado, llevo ocho días circulando con él y de momento ningún fallo, lo llevé a un taller eléctrico en Gijón que son especialistas en centralitas y similar, ya por teléfono me dijo que por los síntomas que tenía no le parecía la centralita y ya me descolocó otra vez, lo revisaron y efectivamente la centralita no era, el fallo que provocaba todo lo que os comenté era el positivo que alimenta a la centralita que en un punto estaba medio cortado por dentro y unas veces hacía buen contacto otras ni hacia y otras parcialmente, me anularon también el antirobo y me resetearon la centralita por si acaso de momento ni un fallo esperemos a ver, porque todavía no las tengo todas conmigo. Es que parece que esté poseido jeje, cuando volvía a casa con él reparado paré en la peugeot y ya no me arrancaba me apetecía prenderle fuego, si pisaba el embrague no arrancaba si lo soltaba si, una vez arrancado si pisaba el embrague se paraba automáticamente aunque estuviera a tope de vueltas. Me lo soluciono el mecánico de la Peugeot sobre la marcha el problema era que trae preinstalacion de control de velocidad y por lo que sea terminal que lleva en el embrague se jodió por casualidad o por que lo dejaron mal conectado en el taller me lo puentearon con un trozo de cable en el pedal y listo no quiero tocarlo mas porque no da ningún fallo, así que de momento si no vuelve a las andadas así se queda. un saludo
  5. Hoy pasé por la Peugeot para recogerlo lleva alli desde que os dije, empezaron buscando un positivo o una masa que estuviera mal y nada, encontraron en la caja de fusibles del motor dos a los que les llegaba poca intensidad y que por eso no marcaba la velocidad, que ya estaba solucionado, que lo de arrancar nada mas pararlo sigue igual, que va a ser de la centralita ya que cuando lo enchufan a la maquina y no arranca sale que no se reconocen la cetralita de afuera y otra de dentro del motor. Lo pruebo y esta igual que estaba, no marca La velocidad, rueda raro y no arranca otra vez cuando lo paras. Solución llevar la centralita a reprogramar y anularle el bloqueo (antirobo), para si sigue mal ponerle una de desguace, ya que una nueva me sale por 900 mas iva, mas mano de obra es decir vale mas el collar que el perro. Lo de repropramar me hablan de cien ciento cincuenta euros. Que os parece seguire tirando dinero?.
  6. migamper

    Crujido espantoso

    Si el crujido que te da es un golpe seco, como un martillazo en la parte delantera, yo miraría piezas que lleven tornillo y goma, tipo rótulas, silemblock o un taco de los del motor.
  7. Ah s eme olvidaba cuando no me dejaba pasar de 2.500 rpm y estaba en punto muerto acelerando de repente se puso normal, pero quedé envuelto en una nube de humo negro que parecía que estaba quemando el coche y automaticamente se encendió diagnosis motor que fue cuando dio lo que puse antes.
  8. La historia empezó con que no arrancaba y al rato o cuando quería pues arrancaba normal, a raiz de las cosas que le cambié empezó todo lo otro, una vez no me dejaba pasar de 2.500 rpm, daba igual acelerar mas que menos, paré y aceleraba en punto muerto y tampoco después nunca mas lo volvió a hacer. Mañana lo voy a llevar a la Peugeot y ya os contaré a ver. Porque ahora me quedaron las luces de freno encendidas no se si tiene relación o no, pero suma y sigue a ademas que el cd si tengo el coche arrancado no funciona la radio si , si está parado funciona pero bueno no creo que tenga relación a no ser que el duende que tiene dentro no le gusta la música que pongo jeje.
  9. Tira de puesta normal, es como si estuvieras tirando sin gasoil, cuando tuve la luz encendida de Diagnosis dio: -El cable del puenteado que me pusieron. -Que entraba poco aire al caudalimetro. -Algo de la válvula egr, retorno o fallo ocasional, no recuerdo exactamente lo que ponía. Del cuentakilometros y velocimetro nada
  10. Limpié bien la de la batería y otras dos que encontré pero nada de nada. Sigue igual, ahora es raro que me marque la velocidad y los kilómetros, arranca bien pero si lo paro e inmediatamente lo intento arrancar no arranca, a los 30 segundos o 1 minuto ya arranca y estoy circulando que no va bien da algún tirón que se nota sobremanera al cambiar.
  11. Me pondré este fin de semana a ver, por probar no pierdo nada y a ver si suena la flauta.
  12. Que está poseído ya me lo imagino yo jeje. Esas tomas donde van?
  13. Hola tengo un Peugoet 306 2.0 hdi, motor RHY, del año 2.000, desde hace un par de meses me viene dando problemas y ya no se que mamdar mirar a ver si a alguien le ha pasado algo similar. Empezo con que no arrancaba pero tiraba de puesta bien, llamaba a la grúa y bien cuando llegaba o all posarlo en el taller tiraba de puesta y arrancaba normal y no daba ningún fallo hasta que pasaban unos dias y lo volvia a hacer. Me cambiaron la bomba de atrás y siguió igual el relé delantero y lo mismo, entonces me puentearon desde el cuadro de fusibles a la bomba trasera poniendo un cable directo con un relé y un fusible. Apartir de ese momento arranca pero hace cosas mas raras y diferentes ahora arranca y comienzo a circular no marca la velocidad ni funciona el cuentakilometros y pestañea la luz de stop y tiene un rodar raro con algún pequeño tiron y como si le faltara algo de potencia, de repente circulando empieza a marcar la velocidad da un chispazo diagnosis motor y empieza a rodar bien, desde unos días cunado empieza a marcar la velocidad hace como si se quisiera parar son unas décimas de segundo y sigue circulando normal esto lo hace solo a veces. Se me olvidaba si lo paro cuando no esta marcando la velocidad y lo intento volver a arrancar inmediatamente no arranca, nada mas espera un minuto ya arranca, si lo paro marcando la velocidad arranca al instante perfectamente. Esto es un poco lo que me está pasando y que me va a volver loco, a ver si a alguien le ha pasado alsimilar y me orienta un poco para no seguir cambiando piezas al tuntun. Gracias y un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad