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voldemor

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  1. puede ser que haya cogido aire por la pera de purgado o bien por los dos tubos que van enganchados al filtro de gasoil, esos anclajes suelen coger olguras. Cuando este arrancando, fíjate si por los tubos trasparentes de gasoil, viajan burbujas de aire. Si es asi, el circuito coje aire por algún lado y esas burbujas van a los inyectores y por eso, es posible, que o le cueste arrancar o no arranque.
  2. Por cierto, segun vayas desmontando, tendras que bajar el motor o subirlo con el gato, segun se demande para desmontar cosas.
  3. Lo primero, si no tienes algo de idea, no te metas. ahora bien, sabiendo lo que haces, con herramientas basicas lo podras cambiar. primero levanta el coche de ambos lados con borriquetas que esten bien sujetas. Quita el cubre carter y coloca un gato debajo del motor para que este se pose en el. desmonta la rueda y el paso de rueda, te sera mas facil y tendras mas vision. Quita el soporte motor del lado izquierdo y el bote de expansion. Quita la correa de sevicio. Retira los plasticos que lo cubren todo y la polea del cogueñal concuidado. Retira el resto de tapas que te queden por quitar. Una vez toda la distribucion al aire, mira las marcas de servicio si te lias, haz dos marcas en la polea del arbol de levas, frenteada con un punto fijo del motor, tambien haz dos marcas en el piñon del cigueñal, frenteadas a dos puntos fijos del motor. afloja el tensor observando como es el mecanismo de tensado y el sentido de tensado. Quita el tensor los rodillos y la correa. Afloja los tornillos de la bomba del agua. Quita la bomba del agua (ojo caera todo el refrijerante). Da un sellador de silicona a la bomba bomba nueva y la colocas con sus tornillos al apriete correspondiente. Coloca la correa de distribucion, dejandola tensada del lado contrario al den tensor. Coloca el tensor y el rodillo. Tensa el rodillo como manda el manual. Aplica la tension correcta a la correa. Verifica que las marcas que has hecho no se hayan movido, es decir, que sigan frenteadas. da dos vueltas al cigueñal y verifica que las marcas se hayan vuelto a alinear todas y la correa mantenga la tension. Montalo todo en orden inverso. Añade anticongelante. ojo y mucho ojo: cuando se verifican las marcas tienen que estar en su sitio, si se han movido, aunque sea medio diente esta mal, no arranque, te puedes cargar algo. no me responsabilizo de los daños ocasionados. el hueco es bastante estrecho para trabajar con lo que es incomodo.Si dudas o no tienes mucha idea, no lo hagas. Perdon por el ladrillo y saludos.
  4. buenas noches: Kit de distribucion con bomba de agua 120€, correar de servicio 20€, anticongelante (unos 8 litros) 12€, mano de obra depende del taller, lo normal unos 150€, depende. si tienes dudas o quieres mas informacion, mandame un privado.
  5. Es muy posible que si no sabes el orden en el que estaban tendrás que codificarlos. Pero también te te digo prueba a ver por que los bmw también hay que codificar pero yo cambie un inyector sin codificar y hasta la fecha.
  6. PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!! Esta mañana me he ido al desguace, y he pillado una BSM como la mía, misma referencia y solo quedaba una. La he montado con la batería desconectada, 10 minutos hemos tardado, y........ Voila ya me funciona. 18 euros me ha costado, pero me la han cobrado como caja de fusibles no como BSM. Si me la hubieran cobrado bien serian unos 30 lereles. Muchiiiiiisimas gracias a todos por los aportes. Marcarlo con admiración, por si le vuelve a pasar a alguien que sepa de que va. Saludos.
  7. Normalmente, en un motor, toda pieza sometida a desgaste o movimiento lleva posición y ubicación. Lo ideal es ponerlos en su sitio cada uno, pero sino lo sabes, con!óvalos como creas que van. El par de apriete de los inyectores viene en autodata, ahora mismo no recuerdo cual es.
  8. Ok muchiiisimas gracias así lo hare mmáquina
  9. he estado mirando, y dicen por ahi que hay que codificar le nueva bsi y las llaves y la ostia, perdon.
  10. Es muy posible que sea un tema de purgado, es super jodido purgar el embrague del 407. Tambien podrias mirar el nivel de valvulina, ya que al cambiar el embrague se cae todo, lo mismo no lo han llenado con la cantidad suficiente, o bien se ha estropeado el cilindro receptor, es el que esta en la caja, y no hace su funcion. Como han comentado por ahi, si con 60000 se te ha ido un sincronizador dice poco o del coche o del conductor, aunque creo que ese no es tu caso.
  11. gracias por la respuesta, pero a que te refieres con la BSM. Lleva algun tipo de configuracion o con desmontar vieja y poner nueva vale. Que gestiona esa BSM. Perdon por el trayon de preguntas, pero esuqe ya estoy cansado de que no me funcione el clima.
  12. Buenas tardes: Perdon por la tardanza , pero he tenido problemas familiares. El teme sigue igual, lo lleva a la peugeot, y ellos estan empeñados en cambiarme el motor de la calefaccion, que esta bien. Y ahi sigo si que me funcione el motor. A la busca y camtura de sensores, para ir descartando pero sigo igual con el problema.
  13. lo que me huele es que has pillado el balastro del lado contrario. Son dos balastros izdo y derecho, y uno de ellos es el que manda. es posible que hallas pillado el del lado que no era.
  14. Esto lo puse en el foro del 807 por error, pero a ti si te vale, ya que va asi. Hablo desde el desconocimiento del mecanismo de puertas del 807, pero si es como en el 407, no sulen fallar. En el mio, no funcionaban, lo desmonte y descubri cual es el mecanismo, que puede ser el mismo que el de la 807. consiste en un motor electrico pequeño. con una rueda dentada en el extremo y acoplado a esta, un esparrago de plastico con estrias, de tal manera que cuando pulsa el boton, el motor gira, gira la rueda dentada y rtrae el esparrago y produce la apertua. Lo que le paso al mio fue que el esparrago se doblo y no conectaba con el motor ( este giraba loco). De todas maneras, no he oido que den muchos problemas como en los megane.


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