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humungus

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  1. Ya está, terminé de notarlo, he tenido un problema con la masa directa de la batería a la caja de cambios no la había puesto y no me encendía el coche y una vez solucionado lo he probado, en principio ha ido todo bien, el pedal del embrague va bien, de hecho va bastante más suave que antes, el coche no vibra y las marchas entran perfectamente. También cambie las rótulas de dirección que estaban reventadas y probablemente por eso vibraba la dirección a 120. Sólo me queda por montar la tapa inferior del motor, como cambie el reten del cigüeñal no se la puse a ver si no pierde aceite. Al final cambie: Embrague valeo 4 piezas. 380€ Reten cigüeñal. 30€ Reten derecho de caja de cambios. 10€ Guía reten de Button. 15€ Aceite. 35€ Filtro aceite. 7€ Valvulina. No me acuerdo del precio Dos rótulas de dirección. 38€ Llaves que no tenia: Torx 50 y 55. 10€ Llave de vaso 35 con reductor a 1/2. 25€ Llave de cuadradillo 8 . 10 para valvulina. 10€ En total unos 600 €. Me he ahorrado una pasta en vista de todo lo que he tenido que cambiar en el coche.
  2. Ya están las fotos, ahí está el agujero en el volante en la parte posterior, las aletas golpeadas y el reten con todo lleno de aceite
  3. no se muy bien como va esto de las fotos pero bueno ahí se ve todo lleno de aceite un pegote increíble y en la parte inferior están las aletas del carter machacadas por el bimasa de las narices
  4. Hoy he tenido otro ratillo para ponerme con el coche y he sacado el bimasa y... menudo estropicio hay hecho, el volante esta hecho polvo, por la parte trasera, la que esta del lado del bloque tiene un boquete de cuidado ha hecho unas en tallas en el motor de cuidado a parte d3 la que también me temía, el reten del cigüeña pierde, menuda cantera tengo montada, tengo unas fotos a ver si las puedo colgar y lo veis
  5. Ok, ya pregunte ayer en la peugeot cuando fui a recoger un reten y me dijo que no tenía nivel, que le echara 2 litros y listo. Gracias
  6. Lo del service vox no se como va, me doy de alta pero al poner particulares me rechaza y dice que el servicio solo es para profesionales y no puedo continuar con el registro. He visto el enlace que me pones pero mi caja de cambios no coincide con esos modelos, ese tutorial ya lo vi pero no me soluciona gran cosa, se que existe un tornillo de drenaje y otro de vaciado o nivel, pero viendo la caja de cambios no deduzco cual puede ser el de nivel.
  7. Una cosilla, alguien me puede decir donde compruebo el nivel de la valvulina en el 307 136cv, he estado viendo en los manuales del foro pero la caja de cambios de mi coche no coincide con las descritas en en estos manuales
  8. Ok, esto del foro aun no lo domino mucho, gracias


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