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  1. Pues parece que habrá que cambiarlos Gracias por la info!! No tengo ni la más mínima idea de amortiguadores.... ¿hay algunos mejores que otros?¿algunos para un 307?
  2. Buenas, Tengo un 307 del 2005 con 117.000 km y no se si ya le toca cambiar los amortiguadores.... vibra un poco más de lo que recordaba y últimamente se me va del culo en las rotondas si entro un poco fiti.... Me han comentado que hay que cambiarlos sobre los 100.000 o 150.000 km así que.... ¿Cómo se si ya están para cambiar? ¿Algunos amortiguadores buenos bonitos y no muy caros? Saludos!
  3. XSI del 2005 1.6 110cv con 117.000 km
  4. Buenas tardes, Tengo un peugeot XSI 1.6 de 110cv del 2005 (5pta). Me dijeron que el cambio de la correa de distribución debía hacerla a los 180.000 km, que este modelo aguanta más. Pero también que con 120.000 km debo hacerle cambio de amortiguadores ¿esto es cierto? es decir, el coche anda... no le veo nada raro, pero si es por seguridad no me importa hacerlo. ¿Hay más cosas que deba hacerle con 120.000 km de forma recomendable? Comentar que los cambios de aceite y filtros siempre los llevo al día. Saludos y gracias
  5. Muchas gracias compañeros, A ver si el lunes por la tarde puedo dedicarlo a desmontar, saco unas fotos y os cuento como ha ido. Buen finde
  6. Muchas gracias Cudeiro, Pues debo de ser algo tonto o despistado porque desmonte toda la guantera (me costo lo mio... y más aun para volver a montarla... me sobraron hasta dos tornillos) y solo vi tres motores. Un motor con los piñones (el famoso motor que siempre se rompe) pero este solo cambia de frio a caliente el aire que sale por la parte del copiloto. Un motor sin piñones, con una leva (supongo que para modificar entrada de aire de motor o aire del clima) Un motor sin piñones con otra leva, que lo mismo... lo estuve moviendo para ver que hacia y no pude solucionar el problema asi que lo deje como estaba. Si no existen más motores, mañana o esta tarde volvere a demontarlo todo nuevamente a ver si me he dejado algo.... madre mia que miedo me da. ¿Algun consejo para sacar la tapa de guantera por completo? Al llevar unos pequeño piñones en la parte derecha me cuesta un monton sacarla... y eso que la fuerzo. He llamado a la Peugeot y me dicen que solo por mirarlo y hacerme presupuesto quizas deban desmontar el paragopes delantero = 3 - 4 horas de mano de obra solo para darme un presupuesto... increible. Asi que como soy pobre supongo que si no lo arreglo yo me tocara joderme este verano y pasar más calor que un pollo
  7. Me ha costado lo mio y quitar el protector del motor pero ya vi el cable y está bien. Despues de arreglar la trampilla rota del copiloto (ya estaba rota de antes, pero se habia movido el engranaje) ahora el AC funciona solo en el copiloto. ¿Cómo puede ser que el lado del piloto solo tire aire caliente? ¿Existe alguna trampilla / motor para el lado del piloto?
  8. Hola de nuevo, Dejo fotos del interior del hueco, no se si os referis a estos conectores ya que no veo otros ni con la linterna:
  9. Ayer desmonte toda la parte derecha del coche, encontre el motor de trampilla que tiene los piñones viciados (el que regula la parte derecha) y dos motores más, pero esos motores no tenian piñones, solo regulan la posicion del aire (arriba, centro y abajo) o entrada de aire. Tengo un climatizador bizona, pensaba que tendria dos motores tranpilla (con piñones), uno para el lado derecho y otro para el lado izquierdo.... pero me volvi loco buscando y nada.... no encuentro ningun otro motor con piñones como el que regula la parte derecha. Incluso desmonte un poco la parte baja del conductor... pero ahi hay demasiadas cosas que no se lo que son como para seguir desmontando. Me las vi s para volver a montarlo todo.... sinceramente, me aterra la idea de tener que volver a desmontarlo :/ ¿Donde puede estar la trampilla con piñones del lado derecho? La foto que me pones, el motor 10 solo regula la entrada de aire del motor o del clima a nivel general de la parte derecha: no tiene piñones, pero lo mueva como lo mueva, o entra aire caliente o simplemente deja de entrar aire (en el lado derecho). No entiendo como funciona esto.... es como si quisieran complicarle la vida al que intente meter la mano ahi.... jajaja, que joios. Movi la palanca (no tiene piñones) del motor 10 y por el lado inquierdo que entraba aire caliente ahoraq entraba menos aire, pero no frio. Sobre los tubos del motor, esa cosa plateada y circular, que parece una lata de cerveza color aluminio, se pone muy pero que muy fria. Los tubos que salen de el que tienen tapones, uno de ellos esta muy muy frio y el otro caliente, no se si eso es normal. Saludos Edito: Dejo foto de tubo frío y caliente: Por cierto, muchas gracias por la ayuda. Estoy pelao como para ir al mecanico pero seria un infierno pasar el verano con aire claiente
  10. Gracias compañero, a ver si mañana puedo ir a elevarlo y mirar. La parte derecha ya tira aire frio, eran los piñones del motor de la trampilla que se habian vuelto a mover (estan viciados) y ya lo he solucionado. Pero he desmotando toda la parte donde esta ese motor y no encuentro el motor (piñones) de la parte izquierda (piloto). ¿Alguien puede indicarme donde estan? Los de la parte derecha son estos: Estos son los de la parte derecha, los que ya he arreglado.... ¿Donde estan los de la izquierda?
  11. Gracias compañero, Llevo un rato mirando pero no doy con esa pieza, ¿puedes indicarme donde está?
  12. Buenas, He llevado el coche a cambiar el aceite, filtro y ruedas... de paso me han colado el cambio del liquido refrigerante pero bueno. Lo curioso, puede ser casualidad o no, no quiero acusar a nadie, es que desde entonces el AC (climatizador) no funciona. Pongo el climatizador en LOW (minimo) y solo sale aire caliente, por todas partes. El click del motor si salta y si toco eso que parece un ¿condensador? en la parte del motor, está bien frio... pero en el interior del coche solo sale aire caliente. No es problema de trampillas pues una la tengo rota desde hace años y la cambio siempre a mano (en verano y en invierno), la de la parte derecha. La tengo puesta ahora para que no entre aire caliente pero aun asi, el coche solo tira aire caliente. En el taller me han dicho que tiene pinta de ser un fallo electrico, que pueden llevarme el coche a otro taller electrico de confianza... pero sinceramente, no estan los bolsillos para nada ahora mismo. ¿Sabeis si puede ser algun problema sencillo de fusibles o algo similar? ¿Alguna idea? Que bueno que se fastidie justo ahora... y encima llegando el veranito Peugeot 307 XS 1.6 110CV del 2005
  13. Muchas gracias por la respuesta Pues la verdad es que nunca he cambiado una y no esta la cosa como para ir al mecánico, así que pasaré por la zona de brico a ojear como se hace, gracias por comentarlo. Saludos
  14. Hola, Por lo que he estado leyendo por aquí, es posible que el problema sea la batería ya que tiene unos 5 años, pero me extraña mucho que las luces, radio, largas.... todo lo eléctrico funciona perfectamente, pero no arranca... Desde hace un par de días al intentar arrancar hacia un pitido o campanada, pero no se encendía ningún chivato en el panel, pero esta mañana solo da el pitido/campanada y no arranca, no hace ni amago..... ¿Cambio la batería y a probar o llamo a un mecánico? Saludos y gracias
  15. Abri el latera lcomo indica la imagen y di con el motorcillo, esta un poco mas arriba que en la foto casi entrado en la parte de guantera, lo mire y funcionaba bien pero lo que esta mal es la rueda que no esta en el motor sino pegada al coche, la rueda que acciona las manivelas, esta casi lisa y no veo que se puda desmontar, sabeis alguna solucion para esto?


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