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Santiagonav

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  1. Tengo un 807 del año 2004 2,2 Hdi. Anteriomente tuve un 306 2.0 Hdi año 2000.
  2. Mi modelo no es de los últimos,(2200 Hdi, '2004), pero el consumo es entre 7,9 y 9 lts de media, según recorridos. El tema es que a igualdad de motorización (motores modernos en ambos vehículos), el 807 pesa casi 400 Kg más y con una aerodinámica peor. Yo creo que digan lo que digan de consumos homologados, si quieres que el vehículo circule alegre, habrá que ponerle de 2 a 3 litros/100 más al 807 que al 5008.
  3. Por lo que me han dicho mecánicos al consultarle, es una avería trabajosa, y un mal endémico de los 306 y Xsara. A mí me pegaba en las rotondas la rueda en el paso de rueda cuando iba cargado, pero cuando le cambié los amortiguadores traseros el problema desapareció. Tampoco llegué a notar un desgaste desigual de las cubiertas.
  4. Santiagonav

    Nivelar luces

    No sé que modelo tienes, pero puede tener, a la izquierda, bajo el volante una ruleta para variar la altura de las luces. En el manual de instrucciones te indica en qué posición debes llevarlo según la carga que lleves.
  5. Santiagonav

    ABS

    Ante cualquier duda, frena sobre una superficie con un poco de gravilla, lo notarás. También tiene que tener un captador de velocidad en la parte interior de las ruedas. (un cable con un capuchón)
  6. Mister auto también está muy bien de precio. Yo se los cambié hace poco y estupendo.
  7. Santiagonav

    Turbo roto

    Hola, por lo que dicen los que saben más que yo, el turbo de mi 807 año 2004 se ha roto en un trayecto. Empezó perdiendo potencia cuesta arriba, cada vez más, luego empezó a salir un humo blanco y ya con el coche parado en punto muerto se aceleró sólo echando una humareda blanca inmensa, hasta que lo puede parar calándolo. ¿Sabéis por cuanto puede salir la avería? ¿Alguien sabe si puede haber resultado afectada alguna otra parte del vehículo? Gracias.
  8. Yo tengo oído que esas barras las pusieron para que diera la altura mínima de 2 mts para que pudiera ser considerado un vehículo industrial y así desgravarse el importe en el caso de autónomos. El que me lo dijo no se fía de ellas y lleva además unas barras horribles instaladas. En fin, que para gustos. Yo se las he quitado.
  9. Si no tienes necesidad de mucho espacio cogería el 5008, el 807 gasta más y es más perezoso al circular (la diferencia de peso es alta). Eso sí, el 807 es comodísimo.
  10. Hola, tengo un modelo del 2004 comprado de segunda mano (100.000 Km) desde hace unos meses, la verdad es que van muy bien aunque hacen algo de ruido. Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe una buena manera de engrasarlas.
  11. Estoy de acuerdo con lo de las revoluciones. Yo suelo hacer, con el motor caliente, ponerlo al salir de un peaje en 3ª a todo lo que dé durante un minuto mas o menos.
  12. Pero solo a veces porque las averías me tienen mosca. Ya veremos cuando se pase la garantía. Saludos a todos


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