Saltar al contenido

Mogarotolo

Miembro
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Mogarotolo

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  1. Hola, Sabemos qué resolución tiene la pantalla para hacer las imágenes más optimizadas? Gracias de antemano!
  2. Pues el mío es de finales de 2014, así que debe ser por eso. Yo sienpre he tenido que pagar por actualizar los mapas, pero nunca pude comprar actualizaciones de la pantalla. En la web de peugeot sólo ofrecen de mapas, que yo haya visto... Gracias chicos!
  3. Yo le puse esta semana a mi 308 2.0 BlueHDI 150 unos Eibach, los Eibach Pro Kit peugeot. Ya no balancea como hacía con los de serie, que encima son exageradamente altos. Con estos estoy contentísimo. He de decir que también le puse separadores de 2cm.
  4. Hola, yo no encuentro en la app mypeugeot dónde verlo. ¿Sabríais decirme, por favor? Gracias!
  5. Hola, A mi me pasaba lo mismo en la puerta del copiloto. Llevé el coche al concesionario, lo probaron, vieron que vibraba. Me devolvieron el coche perfectamente y sin ruidos. Dijeron que había una grapa de la puerta que no estaba correctamente enganchada.
  6. Lo de la cadenita quiere decir que te ha unido o fusionado dos trayectos. A veces lo hace automáticamente si paras a repostar o puedes hacerlo manualmente tocando sobre el trayecto y marcando "Combinar con el trayecto siguiente".
  7. Hola a todos! Más información. Hoy he probado la app con un iPhone6 de un amigo y también funciona en mi 308. Puede ser que no os sincronice por la versión de software de la pantalla del coche? Es lo único que se me ocurre que puede ser distinto...
  8. Quizás dependa de la versión de software del coche. Es posible que el mío, como se ha terminado de fabricar este mes, tenga una versión reciente que le hace compatible con la app. De todos modos repito que en el concesionario casi me "obligan" a descargar la app. También añadieron que si la utilizaba, se me ampliaba la asistencia en carretera. Yo me imagino que a Peugeot le interesa que la instalemos porque así puede sacar estadísticas de uso del coche, lo cual puede ayudar mucho en la fabricación de nuevos modelos y en mantenimiento de los modelos existentes.
  9. Alguien sabe qué versiones tienen 53 y qué versiones 43? en el manual sólo pone según versión, pero no especifica qué versión tienen qué capacidad...
  10. En las características de la app de Android indica que sirver para el nuevo 308 5puertas y el SW. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psa.sa&hl=es No sé que puede estar fallando, pero yo de tí iría al concesionario donde lo compraste para que le echen un vistazo. A mí de hecho en el concesionario, al entregarme el coche este miércoles pasado, me recomendaron y me insistieron bastante en que instalara la app.
  11. Hola! Mi 308 es en versión Allure, motor 2.0 de 150cv con asientos de cuero-alcántara, driver sport pack y techo de cristal con lunas tintadas como extras. Mi smartphone es un Google Nexus 4 con android 4.4.4 sin rootear. No sé si necesitas más info, pero en la descripción de la app pone que sí es compatible con el 308 que NO es sw. Pero creo que especifica que tiene que ser el que tiene la pantalla táctil, es decir, no sería compatible con el acabado active.
  12. Creo que es algo normal, a mí me pasaba con el anterior coche que tuve, si apagaba el clima seguía saliendo un poquito de aire. Iré comprobando si en el nuevo 308 también sucede, aunque supongo que sí.
  13. Hola, Yo tengo el nuevo 308 Allure pero no es la versión SW y sí que me funciona la app. Funciona a las mil maravillas. Comprobad si estáis metiendo bien el número de bastidor o si tenéis emparejado de forma correta por bluetooth el teléfono, porque funcionar funciona


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad