Saltar al contenido

tapi

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Hola de vez en cuando al abrir la puerta con el mando a distancia, o el portalon trasero de forma manual me salta el limpiaparabrisas, hace un solo recorrido (arriba y abajo) y ya esta, esto no lo hace siempre solo un 10 o 15 por ciento de las veces,lo cual me tiene arañado el parabrisas,pues a veces este esta sucio y con arenilla. A alguien le ha sucedido este problema?
  2. OK.Gracias, una pregunta ¿el evaporador podría tener una posible reparación?
  3. Hola quisiera que me deis vuestra opinión sobre la avería de mi vehículo. Hace unos meses mediante un amigo de mi hermano que tiene un taller de mecánica me hicieron un vaciado del aire acondicionado, le dieron una cargar y le echaron un contraste para fugas, a continuación lo miraron con la luz veleta y las gafas amarillas para detectar fuga, estuvieron un buen rato un par de mecánicos mirando, pero no encontraron fugas aparente, a los pocos días ya no enfriaba nada, los ventiladores funciona perfectamente tanto el de piloto como copiloto, el compresor también salta sin problemas, aunque el mecánico dijo que lo llevase de nuevo no lo hice por un poco de desconfianza. Esta mañana lo lleve a la Peugeot y le conté lo que me había pasado, y me dijo que la fuga podría estar en el interior en el evaporador o posiblemente en el evaporador del motor, dijo que este último es difícil ver las fugas incluso con el contraste, el caso es que la mano de obra en el caso del interior saldría 339 euros de manos de obra y 188 del desmontaje de la parte del motor, que antes desmontaría la parte del motor y si no encontrase nada pasarían a desmontar el vaporizador del interior para comprobarlo. Me comento que estas piezas no se reparan que se ponen nuevas y que el evaporador interior saldría por 1179 euros y el condensador (evaporador) de la parte del motor 323 euros. Estoy acostumbrado a desmontar y montar habitáculos sobre todo de bmw pero de Peugeot nunca lo he hecho, no sé si hay algún video o tuto sobre desmontaje del salpicadero del Peugeot 407 esto me ahorraría tiempo de investigar de como se hace, y por otro lado, en el caso de que el evaporador tuviese fugas ¿conocéis alguna forma de reparación?
  4. Hola soy tapi vengo del antiguo foro, tengo un peugeot 407 1.6 hdi Berlina, del año 2005, ya lo he reparado yo mismo de varias averías, como, cambio del turbo por atasque del latiguillo de refrigeración de aceite, con los consiguientes preparación para montar, como desmontaje y limpiado del intercoole,desmontaje del latiguillo y cambio del filtro de este,desmontaje cartel motor para cambio de alcachofa (filtro interior) filtro aceite) etc. También desmontaje de inyector por fuga y cambio de la arandela de ajuste,desmontaje y cambio del sensor ABS,reparación cables maletero,brico desmontaje consola para refrigerar pantalla,cambio de junta y sellado de tapa balancines,reposición de aceite, filtros aceite,aire, anti polen,gasoil y en este momento con una avería del aire acondicionado,espero obtener ayuda para poder solucionarlo. Pues nada un cordial saludo a todos los miembros,moderadores y administradores del foro.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad