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Myotragus

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Sobre Myotragus

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    Peugeot 307 xs

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  1. Buenas tardes. Me alegro mucho que esté todo arreglado. Yo pregunté en una itv y me indicaban que solo se puede hacer en coches matriculados a partir del 2007. ¿es eso correcto? Mi coche es de Julio del 2006. Me puedes indicar el laboratorio donde hiciste el proyecto y el precio. Saludos Myotragus
  2. Buenas tardes, En el Fase II, en el limitador, además de cambiar el pedal, es necesario pasar un cable del pedal a un mazo de cables del calculador. (48v MR. posición J1) o al conector (32V NR. posición F1) el cable es el 731. Saludos, Myotragus.
  3. Buenas tardes, Buen brico, Yo me piqué un poco más y le puse el navegador RT6a mi 307 T6 del 2006. Salvo por la pantalla y la antena del GPS el resto de tu brico es lo mismo. Por el cable del usb, cogí un cable de un 207 y lo corté por la conexión de la radio y por la conexion del conector usb. Después es cuestión de soldar cables. Saludos. Myotragus
  4. Buenos días, Esto me pasó. El problema fue que el tubo que va a los surtidores delanteros estaba plisado por la propia botella de limpia. Se ha roto el soporte métalico delantero (no tengo npi de como es posible) y la tubería estaba medida entre la botella y el chasis. Pero el la mayoría de los caso, el problema viene da la bomba. Saludos Myotragus.
  5. Buenas tardes, Tiene pinta del motor de ralentí. Un Saludo Myotragus
  6. Buenos días, Te han quedado de lujo. Yo tuve la suerte de encontrar un interior entero de piel. Saludos Myotragus.
  7. Buenos días, Por tamaño de llanta no te preocupes, entra. Pero tendras que cambiar pinzas y portapinzas para poner los nuevos discos. Yo lo he hecho. Puedes buscar de desguace. Yo los encontre de un C4. Te recomiendo que si los compras de un desguace, los limpies, les cambies el juego de soletas del pistón y los engrases. Tendras pinzas nuevas. Un Saludo Myotragus
  8. Tengo un 307 1.6 gasolina del 2006 T6: -Tiene un kit luces diurnas/posición philips homologado en papeles. -Navegador RT6. -Sensores marcha atras originales. Bueno, de un C4. -Asientos full piel. -Pedales y pomo de alumínio. Prestados de un 206 cc -Volante forrado con piel auténtica. -Iluminación interior led. -Pilotos matrícula led de un DS5 -Carcasa mando estilo nuevo. -Augmento tamaño frenos delanteros 266 ---> 288. -Pintar molduras paragolpes delanteros. -Añadir letras Peugeor, al paragolpes delantero, igual que los nuevos modelos. De un 208. -Llantas 17" Challenger. -......
  9. Buenos días Yo también tengo un reestilig con el c/c activado. El tutorial para el limitador sería un puntazo. Muchas gracias Myotragus
  10. Buenas noches, Por experiencia y por precio, yo añadiria 11->tornilo y 12 -> tuerca. Saludos Myotragus
  11. Buenas noches, El problema de las roscas del carter lo he visto otras veces, no tienes que cambiar el carter, hay unos kits de rosca sobremedida aposta para estos casos. No es necesario desmontar el carter. En este momento no te puedo decir donde lo compre, Blinker, Würt, Hertec Zaragoza. Dile a tu mecánico que pregunte. Saludos Myotragus
  12. Myotragus

    Brico montaje H7 LED

    Buenos dias, Este tema me interesa bastante, mi 307 T6 (con lupa en los faros) no ilumina nada en cortas. Tengo los faros pulidos y llevo las philips 130%. He estado valorando poner xenon ya que los faros del 307 T6 están homologados para xenon en cortas (lleva la homologacion 00DC), pero me tira para atras los otros requisitos. Los led's es otra opción. La normativa es muy poco clara, si para poner led a un faro, este debe estar homologado para led, los faros del 308 ful led solo tienen la homologación 00HRC (halogenas largas y cortas) y la homologación de diurnas, en los códigos que llevan. En una ITV, el ingeniero de industria me dijo que solo se puede poner led en la parte trasera, lo demás, es reforma y necesita informe de un laboratorio... osea pagar. Yo ya tuve que pasar por esto al legalizar las luces diurnas/posición de philips daylight. Voy a seguir este hilo. Un saludo Myotragus
  13. Buenas noches, El rellenado de urea es fácil si no se hace como los notas de un taller por mi zona, que pusieron aditivo de FAP dentro de deposito de urea de un 3008. Hubo que cambiar el deposito de urea y espero que esa mezcla no haya jodido/deteriorado la bomba y los inyectores. Un saludo Myotragus.
  14. Buenos días, El problema que comentas no es ni de la cerradura ni del pulsador, es del plastico exterior de la maneta del porton, que con el tiempo se atasca y queda en posición pulsado. He visto mucho de esto. Desmonta la maneta exterior y engrasa la "bisagra" del plastico. Un saludo Myotragus
  15. Buenas tardes. ¿El mando es un v2?, si es así, el problema es el muelle de la pila que no hace contacto con la electrónica. Tienes que volver ha desmontar el mando y ajustar los contactos. Me ha pasado muchas veces. Un saludo Myotragus


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