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  1. Si se paga la música y oyes la melodía del teléfono por los altavoces del coche,quiere decir que está bien sincronizado por lo tanto,puesto que conexiona con el bluetooth,deberías comprobar el volumen del micrófono y del altavoz,de las llamadas entrantes y demás controladores de sonido que tienen los teléfonos. A menudo pasa que no lo oyes pensando que es un problema del bluetooth del coche y realmente lo es del teléfono.
  2. -Buen precio... -Los márgenes de entrega de los vehículos son más o menos los mismos en todos los concesionarios: 45 días máximo si es pedido a fábrica y una semana/semana y media si está de stock en la red Peugeot. -Los motores de 115 caballos Euro5 son sustituídos por los nuevos BlueHDI 120, y progresivamente lo serán los demás por mecánicas "Blue" equivalentes...
  3. ...gran aporte! El "gran jefe Admin" lo ha bordado!...Claridad y solvencia en la explicación de los sistemas disponíbles!...
  4. -Si el compañero (rocamar1967) ha solucionado algo, nos vendría bien que nos lo contara para aprender un poco más todos... -Sergio Hernández, si no tienes ese botón (parte inferior izquierda), al lado del botón de sistema de ayuda al aparcamiento trasero y al lado del botón de desconexión del ESP, es que no tiene ese sistema...
  5. ...Lo normal,es un gran motor,podéis confiar en ello.
  6. A "TODO" le afecta el paso de los años,hoy día,según los motores que están evolucionando y los sistemas que estamos viendo,la vejez de los coches se va a traducir de manera diferente...Más que los propios bloques,cilindros y pistones como antiguamente,serán las inyecciones,los módulos electrónicos y algunos sistemas complementarios los que no lleven adecuadamente el paso del tiempo....
  7. También es la que más seguridad otorga,certificados de compatibilidad y una factura de montaje con el sello de una casa oficial,de cara a reclamar en un futuro son más valiosas... Norauto,FeuVert y demás,bajo mi opinión,y aquí digo por adelantado que sin ofender a nadie y para gustos los colores,está bine para depende qué cosas,para otras no...
  8. -En principio y que yo sepa, las financieras que no son "marquistas" si obligan a suscribir algún o algunos seguros aparejados a la financiación, yo trabajo con una de Peugeot y no me lo exige, bien es cierto que la financiación se encarece si la contratas pelada de servicios...Poder contratarla?Se puede... Es un alivio saber que mi eleccion, PEUGEOT, no llevara seguro aparejao. Lo que no entiendo muy bien es eso de PELADA de SERVICIOS, a que te refieres con ello? -Referente a lo de la matriculación,te decía que Lo matricules tu y solo pagas las tasas de trafico (no se cuanto es) y las placas (unos 6 euros cada una si son de chapa).Te ahorras la gestoría del concesionario.No te pondrán problemas... Osea que una vez me den precio FINAL, (tasacion del Bmw inclusive) es cuando les digo: señores la matriculacion corre de mi cuenta...No me encareceran el precio por otro lao? Otra preguntita...el primer recibo de la financiacion cuando me llega? Me refiero, a si es una vez me entreguen el coche o a la hora de firmar la compra? Gracias, compi Saludos PaCo Que contrates la financiación "pelada" de servicios significa que no lleve aparejados ni seguro de crédito,ni de ningún tipo...Es recomendable que al menos lleve el de crédito pero no es obligatorio... Si quieres matricular tú,díselo al final de sacar precio si quieres aunque no es vinculante porque no podrán hacerte figurar un cobro por matriculación en ninguna parte de la oferta comercial,por lo que no hay posibilidad de que te engañe,eso si,díselo bien claro,y desde entonces ya sabes,te haces cargo tú de esos papeles,que las cosas tienen un coste por algo... El primer recibo de la financiación que te llegue,si la contratación la haces en fechas del mes tempranas (a principios) lo hará a primeros del mes siguiente...Siempre es a un mes vista,si por el contrario contratas a últimos,será a primeros del siguiente no,a primeros del segundo,para que no esté muy cerca el pago de la firma.
  9. -En principio y que yo sepa, las financieras que no son "marquistas" si obligan a suscribir algún o algunos seguros aparejados a la financiación, yo trabajo con una de Peugeot y no me lo exige, bien es cierto que la financiación se encarece si la contratas pelada de servicios...Poder contratarla?Se puede... -Referente a lo de la matriculación,te decía que Lo matricules tu y solo pagas las tasas de trafico (no se cuanto es) y las placas (unos 6 euros cada una si son de chapa).Te ahorras la gestoría del concesionario.No te pondrán problemas...
  10. @Bridigital Voy a darte mi punto de vista acerca de lo que me planteas... -La tasación del BMW en principio debe ser la que se te adjudique por tabla (EuroTax) y verlo en persona uno de los comerciales para elaborar (Igual no hacen esto en ese conce,en el mio al menos si se hace...) una tasación personalizada,de tal manera que si el EutoTax da un importe bajo,pero el coche está perfecto y en un estado de capricho,poder recrecerla un poco para favorecerte y terminar de cerrar la compra...Esa aportación se descontara tal cual del precio final del coche nuevo. -La financiación es otro caballo de batalla de las ventas de coches...En principio la financiera del concesionario puede parecer mas cara que el banco,primero porque el TAE que ofrece es mayor a priori,pero tiene un dato a tener en cuenta:En el banco los gastos de apertura y tramitación no suelen estar incluidos por lo que te financian una cantidad y después te llegan con la factura aparte de los gastos de apertura y tal y tal...La suma de ambos suele ser mayor que lo que pedías al principio...Además nunca te van a poner tantas pegas como el banco,que en situaciones determinadas ya no concede mas crédito a la persona porque tiene centralizadas todas sus cuentas y cree que no vas a tener mas capacidad de pago,solución?No te recomiendo el crédito. El TAE suele ser mayor pero también porque llevas aparejado algun servicio que sube la factura (Seguro de crédito,seguro de multas...),hay que consultarlo todo...Píde consejo en tu banco,píde el TAE de la financiera y con él véte al banco a ver si lo mejoran,sin comisiones raras,ya sabes... -La matriculación,véte tú a tráfico y matriculate el coche tú mismo,ya que el concesionario por regla general depende de una gestora y ese pago incrementa las cosas.Paga las tasas exclusivamente,házte las placas (6 euros) y sabes que ahí ahorras el máximo también... Con todo esto,si el precio del coche ya está ajustado al máximo,los trámites también,así que podremos decir que Lo has ajustado.Con esto,amigo,creo que es todo lo que se puede hacer!
  11. A pesar de que se ha hablado en cienes y cienes de ocasiones del asunto "consumos" siguen surgiendo debates y eso es algo bueno porque es una cuestión a la que todos tenemos algo que aportar,una solución para mejorarlos,un aspecto a tener en cuenta,etc... Yo os voy a recomendar que cuando tengáis en cuenta datos y números de otros foreros contéis con tener la misma medida de rueda,en cuanto a diámetro y anchura,por ejemplo...Contéis con darle el mismo uso y por los mismos lugares (eso la mayoría)...Y contéis con hacerlo en las mismas condiciones o al menos las mas parecidas (climatización,carga,personas...) Una respuesta a una cuestión que se está dando en los debates que leo:Los consumos bajan en torno a los 3.000-5.000 kilómetros recorridos por el efecto famosos del "acoplamiento de los mecanismos",esto lo toman en cuenta los mecánicos con diferentes cotas,unos les dan menos kilómetros de acople y otros más,pero la media está en esos +/-4.000 kilómetros de "acoplamiento",que no de "rodaje"...
  12. ESE es un consumo muy realista...Carretera abierta con ligeros desniveles en la orografía...Bravo Isaac,has sacado una media muy rentable. Se puede bajar,manteniendo una media de 100 exactois,lo digo para los sibaritas metódicos de los números,pero para haber circulado a 120 me parece muy razonable...
  13. El FAP es variable...Si haces mucha circulación urbana te recomiendo que vigiles el dichoso filtro porque en recorridos cortos no le suele dar tiempo a regenerar como debería,si los alternas con recorridos interurbanos olvídate un poco de el,y si haces mucha autovía,ni acordarte...Puedes estar durante 100mil kilómetros y no pedirte nada o puede acortarse su mantenimiento porque se atasque...Si se atasca puedes optar por una limpieza o por la sustitución del filtro,cualquiera de las dos es cara aunque una menos costosa que la otra,tu eliges... No le tengas miedo al FAP pero si te recomendaría que te compraras la motorización que realmente necesitas,porque de ello dependerá tu satisfacción con el vehículo...
  14. emedemario

    Gran dilema...

    Si nos probamos unos pantalones o una camiseta que es un objeto menor antes de comprarlo, quién no va a querer probar un coche que va a ser una gran inversión dentro de la familia, que te va a acompañar varios años y que te va a suponer muchos condicionantes?...En Peugeot te ofrecen probar cualquier modelo de su gama sin ningún tipo de compromiso...Pruebalos y decide!
  15. Pongo los precios que tenemos por aqui: -PVP bola: 335.63 euros. -PVP cableado: 148.24 euros. 335.63 + 148.24 = 483.27 euros + 21% = 585.48 euros. Hay que sumarle mano de obra: 160 euros + 21% = 193.60 euros. Añado que es un kit de bola desmontable.


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