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Esquerda21

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  1. Alguien me puede dar pequeña explicación por donde empezar a desmontar motor arranqué del peugeot 207 1.6 90cv? Gracias
  2. Pues el coche siempre a ido al taller peugeot, es ahora cuando, si es facil, me lo hago yo.
  3. La cambié y no es, arranca cuando quiere. Quiero desmontar el arranque. Alguien me puede echar una mano por donde desmontarlo? Gracias
  4. Esquerda21

    No arranca en frio

    Hola, debido a mi falta de capital me veo forzado a repara llo mismo el coche por eso acudo a vosotros para que me echéis un cable. 207 hdi 1600cc 90kb. Lo aparqué en la calle y al día siguiente no arranco. Se enciendan las luces del tablero pero al darle al contacto se oía clic pero no arrancaba. Lo empuje y con la marcha 2º arranco a la primera. Por la noche lo aparque de nuevo y al día siguiente zassss, no arranca, y me fijo en el display que pone ahorro energético activado. Batería??? Miro como testearla y encuentro esta tabla: Con el coche parado y sin contacto.... +12.65 bat 100% +12.45 bat 75% +12.24 bat 50% +12.06 bat 25% +11,08 bat 0% Bueno la mia esta a 12.60V y entiendo que esta bien. Con el coche encendido marca 14.22v y entiendo que el alternador carga. NOTAS. Yo el coche lo abro con la llave porque el mando no me va. El coche tiene 100.000Km Que puede ser la batería? El motor de arranque que está avisando? Porqué se ponen ahorro energético por fugas? A ver si me podéis ayudar y no tengo dinero para ir cambiando piezas por probar. Gracias
  5. Hola. a mi me pasó. El fallo en el sistema de antipolucion se puede deber a 17 causas "según mecánico" pero en mi caso y apunta que también en el tuyo puede ser el turbo. El mio empezó con un ruido extraño como si patinara algo y de pronto fallo de potencia y luego otra vez a funcionar hasta que un día parecía que tuviera 30 kb. La avería fue porque la mierda , y perdona la expresión" que se había generado en el cárter taponó un filtro que es la entrada de aceite del turbo. El turbo gira a 60.000 vueltas y necesita una presión constante de aceite y a causa de la suciedad en el filtro no llegaba el suficiente aceite para refrigerar el turbo. Pero todo esto lo averiguaron a la segunda cuando tuve que llevar el coche por segunda vez al taller a cambiar de nuevo el turbo. Al final todo se traduce en 1500€
  6. Hola gente soy esquerda21 y me presento en el foro


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