Saltar al contenido

descontento

Miembro
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Es en respuesta al comentario acerca de que no todos los talleres y servcios oficiales se hacen cargo, por eso comento que en este servicio oficial de Peugeot me han dado todas las oportunidades del mundo para quedar satisfecho, por eso puse el nombre en el comentario, porque igual que en muchas ocasiones hay concesionarios que se lavan las manos, no es el caso de este ni mucho menos
  2. Estoy esperando el coche, está en tránsito y creo que lo estrenaré la semana que viene, de todos modos si puedo deciros que algunas de mis quejas a Peugeot ya están resueltas, como el hecho de que ya está colgado en la web de usuarios el nuevo manual de usuario del coche que ya incluye las nuevas motorizaciones, el cambio automático y explica como utilizar el asistente de aparcamiento. Puede parecer una gilipollez pero tampoco hay que tirarse media hora para imaginarse como hacer que el coche aparque solo, para eso tardas menos aparcando manualmente. Ya iré contando como va puesto que aún no he cogido vacaciones para pegarle un buen estreno (2000 o 3000 km). Por cierto administrador, ante mis reticencias por el fallo eléctrico, el coche lo estrenaré haciendo unos cientos de km con las placas de pruebas y comprobar que funciona como debe es decir, bien
  3. enhorabuena a los que os podeis permitir un gasolina, porque ese coche va muy bien. Yo espero que llegue la semana próxima mi nuevo 308 blueHdi 150 cv automático, será el segundo que tenga porque el primero tuvo un gremlim electrónico que ha hecho que me lo cambien sin protestar. Servicio postventa Peugeot (puntuación 12 sobre 10). En cuanto a los precios que decís me parecen que van todos en la línea, yo lo compré en Murcia y fueron 24200 euros en acabado Allure con Driver Assistance Pack, Park City 2 y pintura metalizada (gris artense). Por cierto con la tapicería clara queda espectacular. Espero que este no me dé problemas o que me de lo mismo que los otros dos peugeot que he tenido, un 207 cc 120 cv (mejor que muchos descapotables premium) y un 308 1.6 eHdi CMP que no ha respirado en tres años. Saludos,
  4. Como rectificar es de sabios, he de hacer varias puntualizaciones, el coche a día de hoy no saben lo que tiene, lo lleva el tema directamente Peugeot Francia, todo indica que es un problema de configuración de software. En cuanto al servicio postventa.............genial, lo único es que tendré que esperar un poco puesto que el coche que yo tenía han de volverlo a fabricar por los extras y la configuración de colores e interior, pero lo cambian por uno igual, y me dejan el coche que entregué a cambio del nuevo hasta que se reciba el nuevo. Inclusive se ofrecieron a devolver la entrada que se dió para el vehículo nuevo. Por esto, del mismo modo que en su momento me dediqué a ponerlos de vuelta y media, ahora tengo que reconocer que muy buen trato, sobre todo en el concesionario Tomas Guillen Guillen de Murcia.
  5. emedemario, tengo ese vehículo y si ves el mensaje anterior efectivamente es un pepiono, para meterlo por donde los amargan, he tendio 17 coches en mi vida, el peor de ellos hasta ahora era un Audi A6 que compré nuevo y que en dos años y ocho meses que lo tuve (tenia una opción a futuro de 3 años donde no pagaba cuota) estuvo siete veces en el taller con el climatizador roto, pues bien, el record de petardo lo ha cumplido en nuevo 308 2.0 Hdi automático que solo funcionó treinta km en distancia y media hora en tiempo de uso correctamente.
  6. Hola, llevo todo el día poniendo post, felicito al que se decidió por el antiguo 1.6 HDI, de los nuevos puedo hablar del mio, un 2.0 BlueHDI Automático, buen motor, con 71 km justos contando los cuatro o cinco que te lo dan, los treinta que funcionó bien y otros 35 para llevarlo al taller (con testigo de rotura de motor encendido), pero vamos la media hora que funcionó iba bien. Ya le han cambiado que yo sepa una electroválvula y el turbo, no se si le habrán cambiado algo más porque lleva desde el 1 de agosto en el taller. Si alguien quiere más información que me mande un mensaje y le facilito todos los datos que necesite
  7. No te puedo hablar del motor, el precio en sí, si es muy bueno porque si el coche funciona (y no como el mio) tendrás un cochazo.
  8. Hola JES, yo tenía un 308 1.6 HDI CMP, y no dío ni un solo problema y con un consumo real de unos 5 litros (era el anterior) Ahora tienen en el taller un nuevo 308 a mi nombre y digo esto porque se rompió a la media hora de tenerlo, con el nuevo motor 2.0 BlueHDI. Diecinueve dias despues creo que le han cambiado una electroválvula y el turbo y sigue en el taller. Mira un Golf, hay buenas ofertas y peor que este no puede ser...
  9. Genial, por lo que comentaís no hace como el 308 antiguo (por cierto menuda máquina el mio, ojala me hubiera cortado las manos antes de firmar la compra del nuevo) que te marca siempre los radares aunque no estés en el menú de navegación. Por cierto, que suerte tuviste de poder hacer 3000 km para estrenarlo, yo pude hacer 30 antes de llevarlo al taller, de donde no ha salido todavia y de eso hace 19 dias. Mi mierda de coche Peugeot 308 Allure 2.0 BlueHDI Automático. P. D. Aún no hay repuestos para este motor en la central de recambios de Peugeot España
  10. Pd. además al que se quede con esa mierda le regalo la suscripción a los radares, ya que yo no he llegado ni a probarlo....
  11. Me alegro por tí, Javier, yo recibí el mio el día 31 de julio a las 7 de la tarde, a las 7,45 se encendió el testigo de rotura de motor y desde las 9 de la mañana del día 1 de agosto está en el taller. A día de hoy no tienen ni pu.. idea de lo que le pasa. Mi mierda es un 308 2.0 Blue Hdi Allure Automático y si alguien está interesado en comprar un km 0 en la zona de Murcia que se ponga en contacto conmigo para que le facilite la matrícula, dado que yo no me voy a quedar con ese coche, y estoy esperando a ver si me facilitan uno nuevo o deshacemos el contrato de compraventa ya que ese coche yo no me lo quedo, prefiero ir a juicio.
  12. Hola, si alguien piensa en comprarse este que lo pruebe antes de matricularlo, yo estoy intentando que me devuelvan la entrada que pagué por él y anulen el contrato de compraventa, el coche ya está matriculado. Se rompió exactamente a los 30 km de salir del concesionario, mas o menos a la media hora de uso y desde entonces lleva diecinueve dias en el taller. Primero me dijeron que era una electroválvula, pero claro al ser un nuevo modelo la pieza tenía que venir de Francia, con lo cual tardó una semana (andando se tarda menos). Cuando cambian la pieza el coche sigue fallando, dicen que puede ser el turbo, por supuesto no hay turbo porque es un nuevo modelo. Eso como más destacable, aparte de eso el coche te lo dan con un manual de instrucciones que no se corresponde con la versión (ya que es nuevo) y el coche tiene un par de botoncitos en la zona del cambio que hay que imaginarse para lo que sirven (son el de modo sport y modo invierno del cambio automático), tambien me imagino que tenga testigos de mal funcionamiento pero vamos, como no se encienden en la primera media hora, pues no se cuales son. Muchos de vosotros ya habreís escuchado o leido que lleva urea como aditivo al catalizador, esto en sí no es bueno ni malo, el problema es que es una cosa más de la que hay que ocuparse y yo me enteré a los ocho días de estar el coche en el taller. Así que ya sabeís, si quereís invertir en un buen coche de estas características, es decir, muy equipado, potente y cambio automático pensar que por unos mil euros más podeis adquirir en España un VW Golf... Que conste que este es mi tercer Peugeot, el primero un 207 descapotable que iba perfectamente y a pesar de ser gasolina, solo revisiones y ningún problema en cuatro años (95000 km), ni siquiera en el sistema de funcionamiento de la capota, el segundo un 308 HDI CMP que he vendido con 80000 Km y algo menos de tres años y ningún problema, solo lo cambié por algunos elementos de seguridad de los que carecía (control de crucero adaptativo, detector de angulos muertos) y que el nuevo si podía llevar, ya que paso mucho tiempo en el coche y para mí lo más importante es la seguridad. Por eso ahora llevo el Seat MII de mi mujer, tiene cojones la cosa después de comprar un coche que con extras se iba a 29000 euros. -------------no lo compreis------------------------------seguiré informando------------------------------------
  13. Hola, he sido el afortunado poseedor de dos peugeot hasta la fecha, y la verdad tuve un 207 cc y un 308 hdi que solo me dieron satisfacciones sobre todo comparando con otras marcas de mas campanillas lease estrellita y cuatro aros, que solo dieron problemas, tengo que advertir que solo utilizo coches nuevos que cambio cada tres o cuatro años. El tercer Peugeot me lo dejo para la sección quejas. Por lo demás, hago muchos km. y a lo largo de mi vida es probable que lleve mas de un millón de kms en el cuerpo, aunque ultimamente más que las prestaciones busco la comodidad y la fiabilidad. Saludos a todos


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad