Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

wavitt

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. wavitt

    Fiabilidad del 307.

    JoacoHDI 2.0 90CVNoviembre de 2004 (Argentina)600002 averias0 grua4 dia taller1º avería reemplazo de centralita por encenderse luz de airbag. 2º avería reemplazo de bomba de injección de combustible (falló a los 40.000).
  2. Hola! A mi 307 HDI 2.0 de 90 CV (fabricado/armado en Argentina) se le rompió la bomba de inyección con tan solo 40.000 kms. pero fuera de la garantía de un año que daba Peugeot cuando lo compré. Me comuniqué con la empresa por teléfono, por carta y hasta tuve una audiencia con uno de sus abogados para pedir que se hagan cargo de la reparación pero no me ofrecieron ni siquiera pagar una parte de la misma. Por esa razón estoy por demandar a Peugeot por vicio oculto de la cosa para recuperar los € 980 que me salió el arreglo. Necesito probar que este componente normalmente dura más tiempo, por eso les pregunto si conoce alguna página de Internet donde se hable de la duración de las bombas de inyección (en mi caso era una Siemens). Pienso acompañar el informe de un mecánico pero me sería de utilidad también tener un par de enlaces. Gracias de antemano PD:Les dejo el enlace a mi primer post sobre el problema http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4611&highlight=anomalia+anticontaminacion
  3. wavitt

    Anomalia Anticontaminación HDI 2.0 90 CV

    Gracias por las respuestas. En cuanto a averiguar el precio en otros talleres me temo que no podré porque necesito el auto para viajar así que no puedo dar vueltas, además tal vez acá el repuesto sea mas caro por los impuestos de importación (soy de Argentina) y porque estoy un tanto alejado de las grandes ciudades. En el precio me incluyen la mano de obra aunque dada la urgencia no podré saber si es caro o barato. Mi garantía ya caducó, sinembargo si Peugeot no me reconocen por lo menos una parte del costo del arreglo les reclamaré por via judicial amparandome en la ley de defensa del consumidor. Saludos
  4. Hola! Soy otro más con el problema de la "Anomalía Anticontaminación", me he leido los posts al respecto mi auto está en un taller (oficial) y el veredicto ha sido que tienen que cambiar la bomba de alta presión de inyección que sale unos € 980 !!! Mi 307 es un HDI 2.0 de 90 CV con 40.000 kms ("fabricado" en Argentina, aunque todas las piezas dicen Made in France). No pude ver si tiene FAP porque no lo tengo ahora y después de lo que lei tengo ganas de decirles a los del taller que no hagan el arreglo ya que muchos posts dicen que es otra cosa. Les cuento como se presenta el fallo: 1) hay días que te da unos tironcitos en primera o segunda y te marca "Anomalia Anticontaminación", luego se prende el testigo naranja del motor en el tablero. 2) Si acelerás no te deja pasar de unas 2300 RPM. 3) Cuando llegas a poner la 5º marcha no pasa de 110 Km/h Parecería que la comdora detectara algo y te limitara pero encontré la siguiente manera de evitarlo: Cuando me marca "Anomalia Anticontaminación" voy metiendo los cambios antes de las 2200 RPM, luego cuando toma velocidad y ya voy en cuarta o quinta puedo pasar ese régimen de revoluciones sin problemas y el motor funciona normalmente. Sinembargo el testigo naranja de falla en el motor sigue encendido y el maldito cartel sigue saliendo cada tanto. Si me equivoco y meto la 2º 3º o 4º por arriba de las 2200 RPM ya no me deja pasar de ese régimen de vueltas y entonces tengo que parar y apagar el auto para volver a intentarlo. Quisiera saber vuestra opnión sobre lo que me dijeron en el taller de cambiar la bomba de inyección o si puede ser otra cosa. PD: Encontrar esta página y este foro ha sido una grata sorpresa. Es impresionante la cantidad de información que tiene. Felicitaciones!
×