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marziac

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  1. Solucionado, por probar he desmontado la bsi y he visto que había unos contactos en la parte de atrás (en el conector central) que estaban sulfatados porque había entrado agua. El coche empezó a fallar justamente un día que por la tarde limpié el coche con agua a presión. Al parecer el sellado del coche no esta muy bien porqué hace unos años tuve que cambiar la luna del coche y puede que por ahí entrase el agua. Después de limpiar esos contactos con alcohol, los contactos de los conectores, limpiar las pistas y después de secarlo todo bien lo he montado y ya funciona todo bien. He tenido también que reprogramar la llave pero eso no ha sido un problema. Gracias a todos.
  2. Pues el mecanico insiste en que es problema del bsi. Dice que si puede ser que se ha mojado y da fallos. Ya no se que pensar, voy a tener que llevarlo al concesionario oficial que me queda como a 95 km.
  3. Hola jjcf, perdón por la mayúsculas. Ya pensé en la batería pero la carga esta ok y arranca perfectamente sin ningún problema. Mi mayor problema es que se queda la luz de la pantalla y el cuentakilometros encendida y al tiempo se pone en modo economia con lo que me consume la batería. Ahora mismo cada vez que llego al garaje le quito el borne de la batería. He estado mirando si es un fallo del contacto de la llave en el volante y se queda en contacto pero parece que esta bien. Voy a ver si encuentro los temas del mando que me dices. Gracias. Jose.
  4. Hola, soy nuevo aquí. He estado revisando temas antiguos pero no encuentro a nadie con mi mismo fallo. El caso es que hace una semana intenté cerrar el coche con el mando a distancia y no funcionaba. Pensé que me había quedado sin pila así que cerré con el cierre centralizado de la puerta del conductor. No necesité el coche durante varios días y cuando fui a probar otra vez la llave seguía sin funcionar. Abro la puerta con la llave y me encuentro en el panel el mensaje modo economía activo. Al parecer el coche se había quedado con la corriente a los accesorios activada. Al intentar arrancar no me arrancaba, la batería. Cargo la batería y la compruebo, 13,7V. El coche arranca perfectamente pero sigo sin poder cerrar con el mando a distancia, el piloto de la batería se queda encendido(a veces hace un parpadeo) y la corriente a los accesorios (panel led de información, cuentakilometros, etc..) se queda activo. Lo he llevado a un mecánico y me dice que es problema de la centralita que lleva el BUS, que ellos no pueden arreglarlo. El caso es que hace 15 dias, una semana anterior al fallo me rellenaron el deposito del liquido del FAP. Hace más de 2 años que me marcaba nivel mínimo aditivo gasoil. Ahora no aparece el mensaje pero en algún momento me ha aparecido fugazmente el mensaje anomalía anticontaminación, cosa extraña porque el mecánico me ha dicho que no hay ningún registro de avería. ¿Alguien me puede iluminar?. Gracias. Jose
  5. Hola, soy Jose de Castellón. He encontrado este foro hace poco, a ver si podéis ayudarme con mi 307 del 2003. Me esta volviendo loco!!!!


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