Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

zemanue

Miembros
  • Contenido

    48
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Wallace escribió: Es cuestión de no ponerle puertas al campo, si usas el regulador es porque llevas una velocidad adecuada en una vía adecuada. Vamos que si lo usas en ciudad o te gusta el riesgo, porque vas a una velocidad poco recomendable, o llevas el coche "palilleando" en 4ª como mínimo. Los reguladores/limitadores de los renault, además de mas cómodos por su colocación y mas suaves en su funcionamiento, funcionan a 30km/h vayas en la velocidad que vayas y eso en un momento dado te vale si vas por ciudad a una velocidad baja. Con las características de los nuestros, si lo llevas es porque te gusta disfrutar del paisaje y se da por hecho que estás circulando en carretera abierta. En esas condiciones...... coloca el pié donde te de la gana. No hagas caso a davidns a ver si vas a terminar queriendo descolgar el parrot o regulando el clima con la rodilla. Salud y buen humor. Gracias a davidns y chapuman por aflojar la cuerda del foro. Los que participamos (aunque lo hagamos poco), os agradecemos que el ambiente se distienda.
  2. pollo619 escribió: Y si lo cojo con limitador? Tiene alguna funcion? Y funcionaria esa funcion? O simplemente, solo funcionaria la del control de velocidad? Perdonar que sea tan cansino. Esque voy a mirar de pillarlo en desguace no vaya ser que lo compre nuevo y luego no funcione o algo, y si ademas lo encuentro con limitador tambien pues mejor... xd Muchas gracias! Si te gusta conducir y solo lo quieres por comodidad para viajes largos y para asegurarte salud económica por la cosa de los radares, el limitador no tiene caso, el regulador es útil y cómodo.
  3. A ver, hace tiempo que no miro por aquí y no he mirado mas atrás, no se que ha podido encender la mecha entre davidns y el otro forero, pero no creo que se deban sacar las cosas de quicio. Yo he sido uno de los que han instalado el mando en Peugeot y durante casi dos años, cada vez que sabían algo me llamaban, no me cobraban nada e intentaban por todos los medios que se activara sin conseguirlo. En otras agencias (aquí entre viñas suele haber un concesionario a 30 ó 60 km y lo demás son agencias) me decían e incluso me enseñaban circulares en las que Peugeot les prohibía terminantemente instalar reguladores a posteriori. Así han pasado casi dos años, con el "colgajo" en el volante. Hace 10 meses me pasé por una agencia Citroën y me lo activaron allí, es mas ahora sale en la pantalla una opción que antes no lo hacía. Cuando llegas a la ultima pantalla, al volver a pulsar el boton del mando, ahora sale "SOBREVEL" y te da la opción de ON, OFF, si se deja pulsado unos segundos sale en grande "PROGRAMACION" y como opción QUIT o MEM, con eso activas un pitidito que te avisa cuando sobrepasas la velocidad predefinida. No hay mas, por lo que quiera que sea en algunos servicios no quieren, no saben o no pueden (igual tienen "capados" los programas). Salud y buen humor
  4. zemanue

    307 1.4Hdi 70Cv Falla y pierde mucha potencia

    Si tienes suerte puede ser el tubo de PVC que lleva la aspiración del turbo a la salida del enfriador de aire (al menos el 2.0 que tengo lo lleva y me pasó en Madrid), si le has "dado cera" es posible que por exceso de presión se haya fisurado. Otra cosa que me pasó (esta en garantía, menos mal)es una especie de depresor que lleva el turbo y que regula el flujo de aire o algo así, se cascó y no andaba ni p'atrás, eso es una da porque no la venden suelta, te la encasquetan con turbo incluido. Se vé que en fábrica le hacen un agujerito al turbo, introducen una semillita, la riegan y le nace un depresor en la chepa, de tal forma que no hay despiece. Espero que sea la primera, el tubo con la mano de obra y el IVA apenas llegó a 50€. Suerte
  5. zemanue

    Se me esta deshilachando el asiento.

    No se somo estará esto ahora, pero yo tuve unos problemas con el cable del embrague de una Expert y llamé al servicio de atencion al cliente. No había salido del concesionario cuando el individuo del recambio salió a voz en grito del mostrador diciendo "a ver quien coño ha llamado a Peugeot", me pusieron el 4º ó 5º cable de embrague en 18 meses y hasta luego Lucas. Por cierto, me llegaron a llamar por teléfono e incluso me mandaron un correo del sac2@peugeot.es (entiendo que debe ser una especie de "nivel2" de reclamaciones) en el que me ponían bien clarito que en caso de que se volvieran a poner marchosos los del recambio, les llamase directamente. Ya nunca mas se supo. Prueba, con educación, sin acordarte de la madre del que hable contigo e incluso con un poquito de guasa, diciendole que no puedes conducir sin la armadura de caballero o algo así, a ver como sale la cosa. ¡¡Ah!!, para prevenr los efectos de un posible corporativismo no hables demasiado mal o con palabros gordos, del concesionario donde te están puteando. Salud y buen humor
  6. zemanue

    Ojo con Vodafone

    Todas son iguales, mas tarde o mas temprano alguno te la lia. Yo estuve desde los primeros de amena, allá por el 97, hasta hace 3 años que me la formaron, me fui con timofónica y al año los mandé a fundir culatas de psa, desde entonces estamos con el mono (simyo), hasta hoy bien, cuando me la formen, puerta y a buscar otra. Es como las aseguradoras, todas son buenas hasta que les toca pagar, entonces empiezan a echar balones fuera. Saludos a todos
  7. zemanue

    Añadir alarma

    En mi 307 SW puse la original que va con el mismo mando de puertas, se conecta si cierras con el mando y lleva volumétrica y perimétrica, aparte puedes desactivar la volumétrica con el mando que te colocan en el salpicadero si dejas animales, cuñados o suegras dentro del coche mientras vas a hacer algún recado a Australia. Lo del supercierre creo que lo debe llevar de origen, de todas formas algunos de los "habituales" seguro que te puede informar sobre la posibilidad de activarlo si no lo trae instalado. Si por algún motivo ha saltado, al abrir con el mando da unos pitidos. Saludos
  8. zemanue

    Duda sobre compra

    Me uno a la opinión de husillos, tengo un 307 SW desde hace 6 años y es una pasada. Es verdad que no podrás ir disfrutando de las vistas, salvo que quieras acabar en la cuneta, pero da una sensación de amplitud y una alegría que no tiene comparación.
  9. davinho307 escribió: Gracias, me tenías preocupao.
  10. Oye pisha y si en vez de un casio le pongo un "trolex", me da mas caballos?
  11. zemanue

    Avería en el lavaparabrisas

    Es pronto para que empece a dar castigo, pero puede ser que te haya tocado una de las papeletas que peugeot pone en juego cada cierto tiempo. A mi me pasó algo parecido y puedes hacer una prueba sencilla, haz un pinzamiento en el tubo que lleva el agua a los difusores y di a alguien que le de al limpia. Si mientras le dan al motorcito liberas el "pinzamiento" y empieza a salir liquido con fuerza, lo tienes claro. Yo lo solucioné desmontando con mucha paciencia la bombita que va a presión en el depósito del lavaparabrisas (sale a presión, pero con cariño), el cuerpo que hay justo bajo la bomba lleva una especie de cilindro y dentro un pistoncillo pequeñito con dos terminaciones de goma negra que se mueve en dos direcciones, hacia un lado cuando le das al lavaluneta delantero (deja pasar agua en dirección al tubo que va a los difusores delanteros) obstruyendo la salida hacia el lavaluneta trasero y en sentido contrario para hacer lo mismo pero cerrando el paso a los delanteros y dejando libre el paso al lava trasero. Si se te resiste, solo tienes dos opciones, comprar el motorcillo nuevo o quitar el pistoncillo, con lo cual lo tienes solucionado de inmediato, pero........ cada vez que acciones un surtidor de agua, esta saldrá por los dos lados a la vez. Suerte
  12. doaycbz escribió: En 4ª a 40 va un pelin forzado, pero funciona y acelerando poco a poco con el mando sin tocar el pedal se pone a la velocidad que quieras. En mojado no he notado nada y en autovía una vez que vas en 5ª lo vas tocando en el mando sin tocar pedal y no falla. No se que problema es ese.
  13. zemanue

    Alguien tiene niños con el 307CC

    Yo tuve una Expert del 98, tapizada como una "morrovolumen" y con bandeja plegable para tapar el maletero y es toda una experiencia. Ahí cabía de todo y hasta la jefa se pasaba para las plazas traseras en marcha a repartir orden en caso de motín infantil, luego volvía a su asiento de copilota. Ventajas de la talla peninsular pura (1,60-1,70mt), con los nanos en sus sillitas y bien atados en la banqueta trasera, hemos hecho viajes para rabiar por toda la peninsula. Y era una TurboD, de las antiguas, una pasada que después de cambiarla con 300 mil Km en el 2004 por un SW 2.0 110CV, sigue andando por aquí y ya va por los 450 mil. Los monovolumen puros son mas bajos y no permiten el paso en marcha a la 2ª fila de asientos. La Expert matriculada como turismo es una opción no muy elegante pero increiblemente útil.
  14. zemanue

    Aditivos en el tanque

    Yo puedo hablar por mi propia experiencia, 573.000 Km en un XUD atmosférico, sin tocar toberas, es verdad que al final y por las mañanas daba la impresión de arrancar en "3 cilindros" pero tras un pequeño toque de acelerador, giraba redondo el resto del día. Era el motor de los antiguos citroen BX de 65CV y 1905cc, que creo que también llevaban los Horizon y que pasó a 70 o 72 CV en los últimos BX y 405, solo le echaba cada vez que me acordaba un litro de aceite de motor en un llenado de depósito. Os repito, cada vez que me acordaba, igual se lo echaba cada 2500Km que a los 600km. Cuando lo vendí, el que me lo compró no se creía los Km que marcaba el cuadro. Solo tenía un pequeño inconveniente, mientras quemaba los primeros 200-300km humeaba un poco mas, pero suavizaba inyectores una cosa mala e incluso "amortiguaba" el traqueteo en frio. De los nuevos motores con electrónica, opino lo que otros, mejor no "meneallo"
  15. zemanue

    Nuevo juguetillo.....

    Es mu bonita, siento decirte lo que ya estarás hasta los webs de oir, "ten cuidadoooooooo", esos bishos andan una jartá. Yo tengo moto desde los 16 (hace 32) y siempre me han gustado las de carretera, pero la que he tenido siempre es de TT, me tira mas caerme en blando que en asfalto. Mis hijos calzan también burritas de 2 ruedas, el mayor lleva una reliquia con 18 años y el peque una con 23, las dos Honda. Disfrutala con mucho "seso". Saludos
×