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Hernich

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  1. Hola, ¿Cuanto puede valer un 307 HDI XR 110 clim de 3 años y 10 meses? Mas datos: 59000 KM. Azul metalizado muy bien de pintura. Radio CD mp3 + USB * SD vieta. Manos libres Parrot ck3100. Siempre garaje particular. Revisiones siempre taller oficial. Es que me lo quiero vender y pasar a un monovolumen y no se cuanto seria su precio, en concesionario me sacan el librillo y por ser de noviembre te dan el tope del año 2003 unos 7300, pero si fuese de enero sale 9600€. El problema es que te dicen que al ser del 2003 es lo que hay. Otra pregunta, el precio ese del librillo que tienen los concesionarios ¿es el precio de compra y ellos le meten luego mas?. En segunda mano van entre 8 a 9 mil euros hasta 10500€. Tanta variabilidad me tiene despistado. ¿9000 o 9500 estaria bien?
  2. Supongo que si, No descarto que tambien cuando cojen el librillo puedan hacer de mas o de menos y en funcion del coche lo hagan o no. Yo creo que con la fama que ha cogido el coche lo tasan en lo minimo.
  3. Hola, Estoy en proceso de venda del 307 para darlo de entrada. Tiene 4 años y en 3 concesionarios de diferentes marcas acaban sacando el librillo de tasacion y a partir de ese precio le restan posibles defectos como rayas, ruedas desgastadas, etc. Los años del libro son completos por lo que un coche de noviembre es un año mas viejo que el de enero del año siguiente. La diferencia en el 307 es de 7000 y poco a 9000 y poco. Cuando me daban la tasacion por curiosidad le pregunté el precio de tasacion si lo hubiera comprado en enero y la verdad que son 2000€ de diferencia. Total que si lo quieres cambiar en 4 a 6 años, aconsejo Enero. Ya me habian comentado que pasaba esto pero ahora lo he podido ver en realidad. Total que me dan 7000 en el sitio que mas. Saludos.
  4. Si, Me lo cambio durante esta semana que viene decido el sustituto y lo cambio. Esto no me pasa mas. Un coche de 3 millones que con la financiacion se va a los 3 y medio y que en 4 años se valore en 1. He perdido casi 1 kilo al año. Esto sin contar los 2000€ de averias y viajes al taller y esperas, etc. Ahora lo pillaré con garantia a 4 años y opcion a cambiarlo que lo ofrecen todas las marcas (seat comodin, peugeot pasport, etc) y cada 4 año coche nuevo. De esta manera con una entrada de 6500 € cada 4 años y unos 150€ al mes coche nuevo y garantizado. Eso si un coche de unos 17 mil euros. Basicamente por 10€ al dia + gasolina + seguro = coche nuevo siempre. En 4 años ni cambio ruedas, maximo 3 revisiones. Lo que vale un coche en 10 años + mantenimiento + averias, etc. acaban saliendo los 10€ al dia.
  5. Hola, 307 HDI 2.0. 110 He tenido algunos problemas y me los han solventado perfectamente en el taller y a la primera. 1.- Discos de freno no frenaban uniformemente, esta es facil de detectar, estaban deformados, suerte que fue en garantia. 2.- Ruidillo como de grillo, volante motor. suerte que fue en garantia. 3.- radiocd, se queda con los cds. suerte en garantia 4.- nuevo radio cd, al año, igual. ya no en garantia me pillo otro. 5.- Claxon, a los 2 años, esta es facil, no recuerdo pero fue poco dinero. 6.-"anomalia anticontaminacion" y luego no deja pasar de 3000 vueltas. Era una valvula de presion. casi 400€. 7.- poro en tuberia del clima, 250€. 8.- al arrancar se apaga, arrancado pisas y no acelera, en marcha tiene como un corte de gasoil pero con la inercia no se apaga. La sensacion es de menos potencia desde hace bastante tiempo o sensacion de que no tira como de nuevo. tambien en relenti no marcha fino, sino royo tractor a veces. Esto es la bomba de gasoil que se jode poco a poco sin avisar y va dejando ferricha con lo que jode la bomba que pasa el gasoil del deposito hacia alante porque por lo visto tiene un retorno. Tambien puede generar problemas porque la ferricha del desgaste tambien va para delante. No da error en la maquina que le enchufan y se detecta por los parametros que da que estan algo alterados. La bomba vale 600 + iva y la de atras 200+ iva. todo mas montado 1100€. Ahora he mirado de cambiarlo y está valorado en 7000 y poco por librillo de concesionario pero el tasador le tira de bastante menos por la fama que tiene el coche. Saludos.
  6. Hola, El mio ponia eso y no me dejaba pasar de 3000 revoluciones. Me cambiaron una valvula de presion, una valvula del tamaño de un mechero que valia 300€ mas montarla. A lo mejor no es lo mismo porque a mi no se me paraba. Esto hace un año. Ahora se me paraba al arrancarlo o daba una sensacion al conducir que se cortaba a veces la inyeccion del gasoil unos segundos y con la inercia no se paraba. Total que era la bomba de gasoil 600€ + iva pero habia generado ferrichay se cargó la que pasa el gasoil del deposito a la parte de alante. Total 1100 €. Y suerte que no ha afectado a nada mas. Espero que no sea eso.
  7. Saludos a todos yo tengo 307 sw 2004 y me apunto si se piden pronto,aver si nos acen un arregliyo. Ami me gustaria para las dos cosas mando y pantalla.
  8. tengo un307 sw y la kite el rcd original y le puse el piooner 7600 pero no van los mandos originales del bolante. El interfeis que das Bugatron me puede valer? es del 2005 BUEN 2007 A TODOS
  9. Hola soy Rafa Anaya y tengo 307 sw granate y soy nuevo lo tengo des de el 2oo5 y tiene 51000 km y va de muerte. Es el 2´0 y 110 caballos. Hola a todos.


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