Saltar al contenido

ivan-utrera

Miembro
  • Contenido

    51
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre ivan-utrera

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Utrera (Sevilla)
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 Business Line 1.6 eHDI CMP RT6

Visitantes recientes en el perfil

657 visitas al perfil
  1. El mio a veces también se pierde y va moviendo la flecha a ciegas, supongo que por la velocidad y la brújula. Ya hace tiempo que no le pasa, pero se suele solucionar solo cuando pones una ruta o paras el coche un tiempo. Parece como si se desconectase para ahorrar algo, aunque no le veo lógica.
  2. Lo que me parece raro es que en el manual de instrucciones haya diferencias entre el bizona y el cuadrizona, algo tendrá que ver los controles traseros, o es que los cuadrizona llevan un controlador mas avanzado.
  3. Me acabo de dar cuenta que la página del manual que has puesto es del clima cuatrizona. A lo mejor está reservado solo para ese tipo de clima y las pantallas delanteras son comunes en ambos tipos de clima.
  4. Eché un vistazo al manual antes de abrir el tema, pero nada, no se como provocar que se encienda la “A”. El que consiga que suene la campana que avise 😁
  5. He vuelto tras un tiempo de inactividad en el foro y como siempre traigo o un problema o una duda. Hace unos días, limpiando el interior del coche, me di cuenta de que en la pantalla del climatizador bizona había una "A" dentro del símbolo de recirculación de aire. Supongo que para la recirculación automática del aire, pero, ¿como se activa?. He supuesto que la misma pantalla vale para distintos coches y en otros si existe esa función. Un saludo, Iván. Pd.: Os dejo una imagen que he encontrado por internet.
  6. Supongo que se habrán pegado de estar tanto tiempo fijados, como cuando no puedes quitar una rueda. Después de quitar las palometas prueba a darle unos toques a los tornillos con un martillo, PERO CON CARIÑO, SIN BRUTALIDADES!. Simplemente sale hacia la parte trasera paralelo vertical y horizontalmente al coche. No se como lo habrán montado.
  7. Pues no se si el sistema de fijación es el mismo que en la 1ª generación. Yo solo tengo que quitar el conector, quitar las dos palometas y empujar desde dentro oscilando un poco para que se desatasque. ¿Has probado a mirar en el manual como cambiar las bombillas, a ver si viene?
  8. Busqué por varios foros y nada de nada.
  9. Un poco tarde para contestar, pero no eres el único.
  10. Para eso estamos! Respecto a las h7 led, queda muy chulo el tono de blanco y alumbran más, el problema es que el haz de luz se dispersa más al no tener el mismo punto de emisión, deslumbrando a todo dios. Por no hablar de temas legales.
  11. Yo le metí la tarjeta de la bp entre el filo cromado y el plastico exterior (el negro acabado piano no!) haciendo un poco de fuerza sale sin problemas y metes los dedos para sacarlo del todo.
  12. Según el manual de instrucciones es el F17 que está detrás de la guantera pequeña del lado izquierdo (donde está el Stop&Start) Si no está fundido, asegúrate de que el coche no está en modo ahorro de energía ni nada de eso. Aqui puedes verlo: http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/modeles/508/508_508/ed01-11/es_es/contenu/AP-508_BB_01_2011_ES.pdf Página 193
  13. Ya que han puesto pilotos irreparables podrían haber puesto pilotos completamente de leds.
  14. Efectivamente, esto no hay quien lo abra sin romper nada. El piloto nuevo sigue funcionando de maravilla. Lo siento por el reflote
  15. ivan-utrera

    ivan-utrera


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad