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bilbo

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  1. Hola, no sé si será lo mismo, pero lo llevé al taller, el mecánico se montó y al de nada ya oyó el ruido. Era sobre todo en poca velocidad y con giros de rueda. Al final era un tornillo que estaba roto y que hubo que cambiar. Por hacernos una idea, un tornillo de los que sujeta la rueda delantera derecha. Tuvieron que cambiar los cuatro tornillos, que cuestan muy poquito, pero se te infla la factura con la mano de obra. Así que yo que tú lo llevaba al taller. Por cierto, el mío es un allure 2014 puretech 130cv sw.
  2. Yo estoy llegando a las 40.000 km, y sí que puedo decir que desde hace unos 3000, el consumo se ha reducido, de 7 l/100km de media que marcaba la app del móvil, a 6,5 ahora. Eso es lo que marcan la app y el coche, que en la realidad suele ser un 0,2-0,5 superior, al menos lo que yo he visto en mi caso. Y efectivamente, lo que sí noto es la diferencia entre ir a 120 en autopista, o ir en ciudad/población, con sus cuestas, tráfico, etc. El otro día llegué a hacer 750km con el depósito y por poco descorcho una botella de champagne. ¡La primera vez que subo de 700! Pero como se ha dicho anteriormente, lo conseguí haciendo mucha autopista/autovía, no pasando de 120, y yendo muy suaaaave.
  3. Jajajaj, cierto, es de 2014 el coche, como el tuyo. Me alegra saber que no soy el único al que le pasa, aunque espero que os lo solucionen!
  4. Ah pues ya contarás qué tal, si se ha solucionado. Es una pista para cuando lo lleve al taller. Gracias!
  5. Por dar más información, un par de veces me ha pasado en autopista, en uno de los casos, a 120 km/h, con el regulador de velocidad puesto, pero cuando estaba subiendo una cuesta larga, de repente perdió potencia y la volvió a coger. Otra de las veces, también en autopista, pero de los 100 a 120 km/h, pasando de 5ª a 6ª. Otro par ce veces me ha pasado en 4ª, pero también cuando estaba acelerando el coche. En ese momento, pérdida momentánea de potencia y luego ya bien.
  6. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Peugeot 308 sw puretech 130cv Allure (2016) Añadido: 12 junio 2016 - 09:03 Propietario: bilbo Breve descripción: No proporcionado Ver Vehículo
  7. Sí, a mí también me ha pasado, diría que 4 o 5 veces. A decir verdad, agradezco que hayas puesto el tema, y ver que a alguien más le pasa... Es una sensación que ahora ya casi me he acostumbrado, pero las primeras veces asusta, por esa pérdida de potencia. Me ha pasado con el coche en frío y con muchos kilómetros hechos (o sea motor caliente). El mío también gasolina 130cv, es sw, y es de noviembre de 2016 (llevo ya 36.000km hechos). A ver si alguien da más pistas sobre las posibles causas...
  8. Hola! Yo acabo de llevar a la revisión de los 20.000km a mi coche (1.2 puretech 130cv allure sw) que tiene 11 mesecillos, y me han cobrado 149€. El coche desde el primer momento me avisaba de que en 20.000km tendría que pasar la revisión, es decir, alguien lo configuraría así. Por si os sirve.
  9. Para mí es el primer peugeot y estoy muy contento con el coche, 15.000 km sin ningún problema. Respecto al cambio, a mí tampoco me gustan ciertas cosas, parece que suena en segunda o tercera, y como que vibra un poco, pero no sé si siempre, si cuando hace calor, si cuando el coche ha estado mucho tiempo en marcha... Si te sirve mi opinión, yo no veo ningún coche en la calle que me compraría, en vez de este (salvo quizá el mercedes CLA shooting break, pero claro, a partir de 32000€)
  10. El Allure es mil veces más chulo que el resto. Se nota mucho y yo la verdad es que no me arrepiento de haber cogido allure (y coge el techo porque es espectacular) yo tengo el gasolina y según el ordenador de a bordo en 15000 km (9 meses) he hecho 7,1 de media, lo que realmente serán 7,5-7,7. Conduzco bastante por ciudad y con bastantes cuestas, pero yo venía de otros gasolinas, no diésel, así que mucho susto no tengo. Pero si tú eres de diesel, pues... A mí con pive y sin financiación, con pintura gris moca y techo 19.500€
  11. No sé si habrás hecho ya el pedido, pero el techo es muy recomendable, casi obligatorio diría yo. Una gozada.
  12. Esa es buena pregunta. Yo tengo hechos 14.000km (el coche tiene7 meses) ¿creéis que es buena idea que me hagan ya la revisión del año? ¿o que me hagan lo de los tornillos y luego dentro de 4000km la del año? Gracias por vuestras opiniones!
  13. Lo mismo que Adrian, tengo que ir a correos. Me ha llegado hoy, y mi Allure 1.2 puretech 130cv es de noviembre del 2014.
  14. Yo solía hacer unos 16000 al año con el anterior, pero me dieron el coche el 21 de noviembre y llevo ya 11000 km... No sé si es por culpa de mi trabajo o que le he cogido gustillo al coche! PD: Tengo un 1.2 puretech sw allure gris moka con techo. Me sigue pareciendo precioso


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