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g4ngst3r

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  1. Si, ese código es de Peugeot interno pero las bujías son de Bosch y existen dos modelos que se pueden montar al meter ese código. La diferencia como comenté mas arriba es la posición de la chispa.. Que no tengo ni * idea que es..
  2. Ok, las has podido ver al quitarlas? O las has pillado en los recambios del concesionario? Esas son las de posición de la chispa 4.
  3. Buenos días, Quiero comprar las bujías de mi Peugeot 308 SW 1.2 Puretech 130cv y resulta que al meter el código de referencia del fabricante me salen dos referencias en bosch practicamente iguales con la unica diferencia de "posición de la chispa 4 o 5". Los códigos son: 0 242 145 535 y 0 242 145 543 (ambos ponen que son compatibles con el coche). ¿Sabéis cual de los dos es el que lleva el coche de serie o si es igual el dato de posición de la chispa"? Un saludo.
  4. Buenos días, Ahora que ha llegado el calor, quería consultaros si habéis pillado parasoles y que medidas os van mejor. 145cm x 70cm sería la perfecta? o es demasiado grande? Un saludo.
  5. Buenas, Quería preguntaros a ver si alguno de vosotros los ha sacado alguna vez o tiene algún manual/plano del Service Box para poder saber como se sacarian. Observandolos puede ser que sean simplemente tirando hacia fuera con algun tipo de gancho lateral, no tiene pinta de tener presillas ni nada lateral, pero no quiero cargarmelos. Pues eso a ver si alguien lo ha visto o la echo y puede orientarme. Un saludo. P.D: Los que necesito son los que están a la izquierda y la derecha de la pantalla táctil.
  6. Allure entregado en noviembre de 2014 con techo y driver sport pack entre otras cosas: NEGATIVE.
  7. Yo no he tenido nunca otro automático, pero llevo conduciendo todo tipo de coches 20 años y he cogido otros automáticos sin S&S. En mi caso te digo que mi opinión personal es que el sistema es horrible y no creo que tenga que ver con ningún truco de pedal ni con la destreza, es que simplemente está mal ajustado o bien es defectuoso, aunque yo opino que es más un fallo que una avería. Esto se arreglaría tan fácilmente como poner un botón en el volante que al pulsarlo el coche no entrara el STOP y poder elegir en que situaciones se va ha parar y en cuales no. Que sí, que el botón ECO hace esto.. vale, pero no es lo mismo estar metiendo la mano debajo del volante y estar desactivando completamente el sistema y activando según la situación.. Con respecto al cambio manual está claro que se controla con el embrague, con esto no hay ningún tipo de problema y puede elegirse manualmente cuando quiere uno que entre en stop o cuando no.
  8. No creo que te digan nada en la ITV y los picolos tampoco, a penas se nota ni molestan, sin embargo el cambio con las de serie es total, ya que las de serie son amarillas y todas las demás son blancas..
  9. Buenas a [email protected]! Estoy un poco obsesionado con el ruido, pero es verdad que suena más de lo debería. Tengo otros vehículos y he probado (alquiler) otros vehículos muchos más baratos y peores que este y no suena fricción de aire por las ventanas, además según he leído esto no es un problema nuevo con los 308, se ve que anteriores generaciones ya traían este problema. La caja automática es una pasada y va como la seda. Me encanta. Le das al modo sport y un pisotón y te quieres morir! xD El start-stop con caja automática es un FAIL. No tenemos embrague, por lo tanto no podemos controlar cuando se para y cuando no. El coche se para aparcando, se para en un ceda el paso, en un stop, en una paradita mínima de un semáforo que se ha puesto en verde y llegas y el de delante se descuida un poco.. en fin.. yo prácticamente lo desactivo al montarme en el coche. No digo que el sistema en si sea malo, pero tendrían que pulirlo muchísimo más y por supuesto tener en cuenta las cajas EAT6. El sensor de temperatura es otro FAIL, como es posible que se ponga 10-12º+ en abril? estamos locos o que? yo tengo dos coches más y como mucho dándole el sol a tope, la temperatura son 3-4º de más, no +12º en abril, cuando llegue aquí en Sevilla el calorcito veré 60-70º en el marcador?? El climatizador funciona basándose en este sensor, ojo!! Justo eso, aún no lo he llevado tengo que ir esta semana, pero se ve en uno de ellos una cacho de gomaespuma doblada y en el otro no se ve el hueco del aire (este esta taponado no sale aire). Con lo retrovisores hice la prueba, conduciendo a 110 km/h y al plegarlos sonaba distinto y mucho más.. un día voy a ponerles cinta aislante a los huecos de los espejos en la base de giro a ver si va ha ser por ahí donde el sonido se amplifica, total por probar.. Pues yo he tenido 4 coches y esto es la primera vez que me pasa con tanta diferencia de temperatura (10+). Mal colocado el sensor. Debería estar metido en un sitio donde no pueda alcanzarle el sol, está claro. START+STOP con caja EAT6 se para cuando quiere el coche y no tú. No tienes ningún control salvo darle al botón de ECO nada más montarte y joderte. Yo estoy contento con el coche. Pero comento los fallos que tiene, porque entre otras cosas me gustaría que se corrigiesen. También es verdad que depende de lo mijitas que seamos. Yo soy muy detallista en todo y me gusta que todo funcione al menos en condiciones. Podría ponerle más faltas al coche (al gps, a la pantalla, a los pocos huecos para almacenar, a que el mío no trae la luz de cortesía de la puerta y otros modelos iguales sí, etc.. y mas cosas) pero sin embargo sólo he comentado aquí lo que me molesta de verdad. Y no me puedo creer que no te cabree el S&S con el automático, me estas vacilando o bien no conduces en ciudad...
  10. Buenas a [email protected], Ya llevo 6 meses con mi leoncito blanco y la verdad que estoy bastante contento con él. En lineas generales todo ha ido bien, pero hay algunas cosas que me están fallando y quería comentarlas con ustedes a ver si es algo común como el famoso "ruido de las ventanillas a mas de 100km/h". En primer lugar he detectado con la llegada del calor, que el sensor de temperatura o la gestión del mismo no está fina del todo, llegando a marcar 10-12º más de lo real, recién montado en el coche. Esto conlleva a que el climatizador se vuelva loco y salga el aire como si estuviese ardiendo el coche y aún estamos en primavera y no es para tanto. Siendo así cuando llegue aquí en Sevilla los meses de Julio/Agosto directamente el coche te lanza fuera para salvarte la vida... Por ejemplo ayer (a las 18h) al montarme en el coche y meter la llave 41º marcaba la pantalla, a los 15-20m circulando 30º-31º que era lo real. No se si es debido al sensor o al software que lo controla que no refresque correctamente la media de temperatura. Hace un par de meses estando a unos 23º me marco 39º al montarme. También he detectado que de los cuatro difusores de aire del salpicadero, los dos centrales (que están a la izquierda y derecha de la pantalla) tienen fallos. El izquierdo apenas sale el aire (como si estuviese obstruido) y el derecho se ve como una gomaespuma descolocada por lo que la ruleta de cierre y apertura del difusor no funciona bien, no hace el "click" de cierre. Esto me imagino que será solo un problema de mi coche del mal montaje del mismo. Con respecto a la ventanilla que os voy a decir, sigo comiéndome la cabeza con lo mismo y he estado leyendo el foro y veo que os pasa a casi todos y que se le achaca a un problema de diseño de los retrovisores... pues si es así es una gracia y de las gordas. De todas maneras se lo comentaré a el concesionario aunque seguramente dirán que es así o cualquier cosa de estas que te ponen más de mala leche de lo normal, pero a ver si consigo que cambien las gomas del cristal y revisen el encuadrado de la puerta a ver.. P.D: El Stop/start es UNA MIERDAAAAAAA!!! (mi cc es eat6)
  11. Yo he probado dejando el deo pulsado a tope y automático y suena igual.
  12. En gasolina 1.2 PureTech 130cv, maravilloso!
  13. A mi me dijo el comercial que lo llevará en este mes de Febrero para pegarle un repasillo, el mío tiene 2500 km lo llevaré a final de mes sobre los 3000 km. Yo he repasado visualmente las gomas y cierres de la puerta y parecen estar bien pero el coche a partir de 100km/h sin viento suena bastante para ser un coche nuevo, cuando hay viento como estos días pasados parece que vas en un avión. Ya comentas que te dicen Roberto, a mi el comercial me dijo que revisarían todo lo que le viese. Un saludo.
  14. A mi también me suena y me tiene mosqueado, este mes lo llevo a que le echen un vistazo a ver que dicen, no se si a todo el mundo le suena porque son así de pencos los cierres o es un problema de mi puerta, lo que si os puedo decir que me he montado en muchos coches y no suenan como este.


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