Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

1Marchi

Moderadores
  • Contenido

    4.561
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre 1Marchi

  • Rango
    Me encantan los patitos

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir
  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 306 break, y Peugeot 307 sw

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. 1Marchi

    Perdida de gasoil 206 1.9

    Buenas, en la foto no se ve nada, es mas es un motor incompleto. Yo tengo un 306 con ese motor. Y por esa zona está el tensor de la correa de accesorios. Si tienes gasoil por esa zona es la bomba que pierde. A mi me paso a los 470mil me subí a los desguaces que hay uno que rehace estos motores y tenían una bomba recién hecha, 200€ y si luego llevas la tuya te devuelven 50€. Y la lleva 52mil km sin problemas. Buscando ahora en fotos, he visto que lleva un sensor, supongo que de aceite
  2. 1Marchi

    Perdida de gasoil 206 1.9

    Buenas, en la foto no se ve nada, es mas es un motor incompleto. Yo tengo un 306 con ese motor. Y por esa zona está el tensor de la correa de accesorios. Si tienes gasoil por esa zona es la bomba que pierde. A mi me paso a los 470mil me subí a los desguaces que hay uno que rehace estos motores y tenían una bomba recién hecha, 200€ y si luego llevas la tuya te devuelven 50€. Y la lleva 52mil km sin problemas.
  3. 1Marchi

    Sincronización árbol de levas - cigüeñal

    Como pilla la curva a mi me fallaba a veces sólo y no arrancaba, luego perfecto, con las vibraciones enganchada. Yo te diría lo del alfiler y por precaución, luego le pones un poco de cinta
  4. 1Marchi

    Sincronización árbol de levas - cigüeñal

    A mi me paso en 307 90hdi era un problema de un cable del sensor del árbol de levas, el cable del medio, estaba cortado justo en la curva al lado del conector, tuve que subir a los desguaces y coger el cableado hasta 30cm más o menos y soldarlos guardarlos en la canaleta de plástico que lleva el cable a los inyectores, me costó encontrar el fallo porque no era continuo, al final con el polímetro en (que pita) con una punta en casa cable del conector y un alfiler para pinchar el cable justo en la canaleta que te comento
  5. 1Marchi

    Airbag 306

    Es el conector que hay debajo del asiento, mueve un poco los cables, sueltalo y vuelve a conectarlo y seguro que se te quita es un fallo muy común en los 306
  6. Esta muy bien pensado la verdad. Y más a corde con los cambios de Peugeot
  7. 1Marchi

    Temperatura 307 sw 1.6 HDI 110cv

    Perdona, que cogí el coche ahora y no esté se queda clavado en 79°. Justo un pelín antes de 80° pero estable. Eso seguro
  8. 1Marchi

    Temperatura 307 sw 1.6 HDI 110cv

    Buenas, yo te diría que no, que tienes algo mal, o algún sensor o el termostato. Ese coche trabaja a 90° tengo uno igual. Y tiene que ir a esa temperatura. Sino o tienes algún sensor mal o el termostato no cierra. O aire en el circuito ¿Cambiaste hace poco la distribución?
  9. 1Marchi

    Mejor medida neumáticos Peugeot 307 SW

    Yo con 90cv he llevado: 205/55/16 205/50/17 215/45/17 225/45/17 Y ahora llevo 225/40/18 Y apenas notas diferencia con los 90cv Y en consumo muy poca diferencia Lo que notas es más estabilidad con las de 18 parece que has metido una suspensión más dura. Lo que tienes que respetar es el índice de carga siempre superior a 91
  10. 1Marchi

    1Marchi

  11. 1Marchi

    Pruebas y comparativas nuevo Peugeot 5008 SUV

    No este modelo no lo tenía, en la prueba que hicieron en Madrid probé uno que sí lo tenía. Pero este modelo en concreto no lo tenía. Para hacer la prueba más parecida debería haberlo llevado. Le hice 2000km en 3 días y medio. Iba de lujo. Tenía lo del control de carril soltabas el volante y te enderezaba sólo. También hacia las curvas sólo, una pasada
  12. 1Marchi

    Pruebas y comparativas nuevo Peugeot 5008 SUV

    Bueno respecto a la prueba e offroad aunque no es un 4*4 se defiende muy bien y sobre todo el del vídeo os dejo aquí unas fotos también al lado el mío Por cierto mis fotos sin patrocinadas por la revista autopista
  13. Madre mía, yo es que cada vez apuesto más le los coches de segundamano. Y no nuevos, creo que por muchos arreglos saldrá más barato, y encima si el coche ha sido tuyo siempre. Sabes como está cuidado. antes de ayer hizo mi 307 hizo 300mil km y el 306 de 17 años tiene 505mil km eso sí estan mejor que el primer día, cuidandolo bien y en este caso que lo hago yo y lo cuido demasiado. Por otro lado yo al 307 le meti el kit de embrague monomasa sale por 320€+- sino lo haces tu más la mano de obra, es un arreglo más económico y ya te olvidas del embrague.
  14. 1Marchi

    Coche para circuito

    No lo entendo mucho, si un coche es sólo para circuito, lo das de baja y listo. No pagas seguro IVTM, ni transferencia. Eso sí para llevarlo a circuito alquilas un remolque para poder llevarlo y listo. No ser para que quieres borrar el bastidor, es más si te paran y lo ven borrado probablemente se queden el coche.
  15. 1Marchi

    Brico montaje H7 LED

    Entonces merecen la pena esos led h7 para el 307 se notan mucho respecto al halogeno?
×