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alvagolf87

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  1. Pues al final no lo he cambiado, por que no lo he encontrado por mas que he mirado en los bajos por la parte del deposito nada, incluso desmonte los 2 recubrimientos que lleva de plástico a cada lado y nada.
  2. Suerte y espero que se solucione de una vez, luego nos cuentas las mejoras y sensaciones después de la reparacion.
  3. Otra cosa ves mirando el nivel de aceite periodicamente, para comprobar si sube, baja o que hace y nos vas contando.
  4. Decirte que es muy raro que después de 15000 kms te haya empezado a echar el humo blanco, esta claro que 8 litros seguramente no cojan en el cárter y por eso el supuesto aceite llegaba hasta el cigüeñal y parte de los cilindrios y como consecuencia ese aceite se quemaba y te lo echaba por las válvulas de escape, pero eso te lo hubiese echo desde el primer día que cambiaste el aceite por ultima vez. Con lo cual, no cuadra mucho desde mi punto de vista tu conclusión. Verifica cuantos kms hacías con el deposito lleno antes de que te pasase lo del humo y cuantos haces ahora, porque puede ser que por los segmentos de los pistones se te este pasando parte de gasoil al cárter, y por eso ese aumento de aceite, el cual estaria mezclado con gasoil. Verifica también que no te baje el nivel del liquido anticongelante, ya que puede ser que tengas la junta de la culata mal y estes quemando anticongelante y de ahí puede venir también humo blanco por el escape. Que kms tiene actualmente tu coche??
  5. Ok muchas gracias, me podrías mirar cada cuanto tiemp/kms se cambia? Tiene 68000 y es de 2006, no se ha cambiado nunca.
  6. De que motor estamos hablando y que año de fabricación??
  7. Quiero aclarar que con las repros, no se puede bajar las rpm del motor,para ello habría que acoplar una marcha extra en la caja de cambios o modificar las velocidades que tiene de serie por otras mas largas, o por ultimo montarle otra caja de cambios. Lo que si se puede hacer con una Repro es variar el potenciometro del pedal del acelerador, me explico: antes de la Repro a medio pedal vas 130 y después de la Repro vas en la misma posición a 155. Esto es un ejemplo. Por lo tanto eso de bajar con un Repro las rpm quitaoslo de la cabeza y que no OS engañen.
  8. Hola buenas tengo un 307 gasolina 1.6 16 válvulas 110 cv del año 2006 motor NFU el coche tiene 67000 kms y no le he cambiado nunca el filtro de gasolina, mi pregunta es en este modelo de coche hay que cambiarlo?? O es de los que va en el mismo aforador y nose cambia?? Y si es de los que se cambian, cada cuantos kms hay que hacerlo y donde va y ubicado?? Gracias de antemano un saludo.
  9. Hola muy buenas a todos yo también soy nuevo y quiero presentarme en este foro tengo un 206 90hdi quiksilver, además en la familia hay un 307 1.6 16 110 válvulas gasolina y un 307 2.0 hdi 90, tengo una duda con el 307 gasolina para exponer, pero como soy nuevo Nose siesque aun no me deja abrir un nuevo tema o es que yo Nose hacerlo, y este es el único sitio donde me ha dejado escribir , espero vuestra contestacion.


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