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alex18_elx

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  1. alex18_elx

    Fallo EGR

    Feu vert precisamente y diagnosis.... no es muy relativo, yo te aconsejo que lo lleves a un taller donde tengan un poco mas de idea de mecanica en general y no un sitio de mecanica rapida donde la mayoria de "mecanicos" son aprendices. hay muchso talleres donde podran guiarte un poco mejor de por donde estan los tiros. Un saludo!
  2. alex18_elx

    Cambio de aceite y filtros Peugeot 307 CC

    10W40 Como dice el compañero va mas que sobrado para tu coche, aunque con 30.000 km si le quieres poner un 5W40 no hay problema ya que aun no consumira ni gota de aceite, y el motor ira mejor lubricado, ya que es mas fino y menos denso. En aceite te aconsejo TOTAL o AMALIE Filtros pues te aconsejo un MANN FILTER o PURFLUX nosotros llevamos muchos años con estas marcas y nunca hemos tenido ningun problema. Un saludo!!
  3. alex18_elx

    Muchísimo humo blanco por el escape

    Yo como trabajador en un taller de automocion, me indigno al ver cosas semejantes. Siento verguenza ajena al ver la cantidad de incompetentes que hay en el sector. Nosotros personalmente no trabajamos de esa manera, tal vez al no ser un concesionario y al tener un trato mas directo con el cliente seamos diferentes, pero jamas dejamos coches sin darle una solucion. No me creo que en ningun desguace hayan inyectores para tu vehiculo. Tampoco han pensado en llevarlo a algun especialista en reparacion de inyectores? ( Que los hay ) No han pensado en ponerlos de intercambio? Que tambien los hay, en fin me alegro que lo hayas podido solucionar, nosotros hace poco tambien tubimos un caso similar en un C4 y por poco mas de 600 euros estubo solucionado y con la revision realizada. Un saludo compañero!
  4. alex18_elx

    Luces de Xenon en 307

    Dificil pregunta, a ver si algun usuario que haya trabajado en un concesionario del grupo sabria responder a esta pregunta, a priori me viene a la cabeza un peugeot que nos entro al taller que si que lo lleva, pero no estoy seguro si los puso posteriormente, un kit de xenon universal.
  5. Hace muy poco tube que cambiarle tambien una de estas a un cliente, es una faena y un grave error de origen lo que tiene peugeot con estas cajas.
  6. alex18_elx

    Fallo EGR

    Vale me a sobrado tiempo, si que tienes un error en la EGR, aunque seguramente sea la valvula de control o algun manguito, Yo mi recomendacion es que la anules, ya que no vas a notar nada, y te ahorraras la acumulacion de hollin y porqueria. Es tan sencillo como sacar el manguito de vacio de la egr y taponarlo, mismamente con un tornillo de 6mm. Es muy sencillo taponalo y borra fallos via diagnosis y pruebalo. Si se sigue enchufando me lo comentas. Si no te aclaras avisame y te lo explico mejor que estoy un poquito liado ahora mismo.
  7. alex18_elx

    Fallo EGR

    Te lo veo ahora si puedo, por motivos de trabajo es el unico momento que tengo!
  8. alex18_elx

    Fallo EGR

    Dame un ratejo a ver que puedo investigar, la EGR es muy sencillo anularla segun el motor. Dame el tipo de motor y año y te echo un cable!
  9. alex18_elx

    Fallo EGR

    Como bien te dice dummy, tienes que hacer un chequeo via Diagnosis, para saber que fallos tiene tu coche, a raiz de hay ya podemos atacar el problema. A veces suele ser una simple tonteria o fallo esporadico.
  10. alex18_elx

    Fallo EGR

    Buenas!! A ver si te puedo ayudar imagino que hablamos de un HDI no? Cuando falla una EGR suele dar unos tirones acompañados de humo blanco, yo mas bien se lo achaco a la valvula de vacio ( Si es un HDI) o bien a algun manguito de vacio antes de la propia EGR. Pero ya te digo pon un poco mas de informacion del coche como motor y kilometros, para poder orientarte mejor. A priori la EGR no te va a dejar tirado, como mucho te dara algunos tirones o notaras falta de potencia. Si puedes descartar la valvula via diagnosis, probaria a sacarla y limpiarla bien, ya que puedes tenerla agarrada. En caso de que la EGR este rota, no habria problema con la repro, solamente es quitar una y poner otra. Aunque yo te voy a dar un consejo, yo me anularia la EGR si tienes hecha una reprogramacion. En todos los coches que e tenido, lo primero que hice fue desacerme de la EGR y del FAP ( SI lo llevaba) Un saludo!
  11. Buenas compañeros!! Me presento en esta comunidad tras mi ultima adquisicion, un peugeot 307 SX. Que decir, sinceramente llevo 8 años trabajando en el sector de la mecanica, y sinceramente Peugeot no era mi marca, pero tras vender la que era mi maquina eh adquirido este coche para devolverlo a un estado aceptable ya que esta castigado y disfrutar de este coche. Añado y no me mateiiiiiisss no me gustan estos ultimos motores diesel de PSA sobretodo los 1.4 y 1.6 ultimos , no por nada, si no por la gran cantidad de problemas que e visto en estos ultimos años, y que no los veo normales para unas grandes marcas como son PSA. Por suerte, yo e adquirido un 1.6 gasolina, la primera impresion tras hacerle 600 km, a sido buena, un consumo de 6.8 en autovia, pero un buen comportamiento. Por ultimo para despedirnos, despues de esta pequeña critica sin animo de dañar a nadie, añado que os prometo muchos bricos y fotos de la maquina ya que esta para trabajar con ella, tambien aportar mis años de conocimiento en este sector, trabajos con PP2000 y esquemas, y intentar solucionar dudas de los foreros. Un saludo compañeros!
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