Saltar al contenido

Gay bull

Miembros
  • Contenido

    52
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Gay bull

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes en el perfil

336 visitas al perfil
  1. Campaña HTL terminal motor arranque

    hola lo he llevado al taller y en menos de media hora problema resuelto. 2.0hdi automatico.
  2. Problema deposito urea

    hola a mi me lo han cambiado hace 2 semanas. circulando normal me salio fallo motor, fallo urea. Lo lleve al servicio Peugeot y me dijeron que el deposito se habia deformado. Me lo han puesto en garantia. el coche tiene 3 años y el motor es el 2.0 hdi.
  3. volante cuero

    Vamos a ver. En mi caso es el tercer coche con volante de cuero que tengo, y nunca antes habia tenido problemas. Nunca me he comido los volantes asi como asi. Es un defecto de fabricacion reconocido en mi caso por Peugeot. Gracias.
  4. volante cuero

    bueno pues decir que gracias a la labor y dedicacion del jefe de postventa del concesionario ibericar de Cadiz, me han puesto el volante nuevo. La garantia de guarnecidos, volantes, tapicerias, etc. solo tienen 6 meses de garantias en nuestros vehiculos. Mi coche pasa de los 2 años. Pero resaltar la labor del encargado de esto en Cadiz. gracias
  5. Nueva campaña HMQ

    Buenos días y feliz año a todos. Empezamos el año con una nueva campaña. Acabo de recibir carta de Peugeot en la que me dice que lleve el coche al taller que tienen que " reforzar la fijación de un captador de presión en el circuito de carburante". Mi coche 2.0hdi 150 cv. ¿Algún afectado más? . Gracias
  6. Dudas 308. Fallos o es lo normal.

    En mi caso cuando se abre por la puerta del copiloto si se abren los espejos
  7. Regeneraciones FAP

    Precisamente hoy acabo de recoger el coche del taller.se ha llevado allí unos cuantos días porque no se había regenerado automáticamente y se ha obstruido el filtro de partículas, dando fallo y pérdida de potencia del coche porque se protege para no estropearse. El mecánico me pregunto si antes de llegar a a esta situación, el coche me había avisado mediante un mensaje para forzar la regeneración.. Y la verdad es que no. Segun el mecánico cada cierto tiempo habría que poner el auto a unas 2500 revoluciones para alcanzar la temperatura suficiente cuando te salte este mensaje. Mi motor es es el 2.0 150cv. Automatico
  8. campaña (HFF)

    Bueno pues tercer día con el coche en el taller, y siguen sin saber por qué el coche no hace la regeneración del catalizador automáticamente . No hay ningún tipo de fallo en el ordenador, y según piensan puede ser problema de software. El taller por su parte esperando indicaciones de la central de Peugeot. Miedo me da.
  9. campaña (HFF)

    bueno pues despues de llevar el coche al concesionario resulta que el fallo es por saturacion del catalizador. Segun parece no se ha regenerado automaticamente y estan buscando el fallo. Todavia en el taller espero que cuando lo recoja este solucionado el tema
  10. campaña (HFF)

    No se si sera casualidad o no como comenté el otro día lleve el coche para la revisión me cambian el cableado del adblue, y hoy una semana después me salta avería, del sistema del motor y el coche se me ha puesto en modo protección y no anda.
  11. campaña (HFF)

    mi coche es de noviembre de 2014. y si el blue-hdi y por lo tanto lleva adblue. Un saludo
  12. campaña (HFF)

    Confirmado, llevo el coche para su segunda revisión y me sale en el ordenador que hay que hacerle la campaña del citado cableado. 308sw 2.0 hdi año 2014.
  13. volante cuero

    Hay tenéis una foto a ver que opináis.
  14. volante cuero

    Hola a todos tengo un 308sw 2.0hdi allure de Noviembre del 2014, es decir ahora cumple 2 años y con este poco tiempo el volante se esta poniendo feisimo. por la parte de atras ha perdido todo el color del cuero. Alguno del foro se ha fijado en su volante por si le pasa los mismo. gracias. Un saludo
  15. Opiniones de Caja Automática?

    Yo tengo el hdi de 150 ca con 20000km. Y súper contento con la caja automática y como decía el compañero se nota la potencia de los 150cv con respecto al de 130 ca.
×