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pluto10

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  1. pluto10

    consulta enfriador

    buenos días y muchas gracias por su amabilidad y atención. una vez localizado, al mecánico le he preguntado que como podemos saber si es problema de el enfriador o la junta culata, el mecánico me ha dicho que va a anular el enfriador para comprobar cual es el problema ,y si es el enfriador dejarlo anulado que no pasa nada. lo de anularlo para la comprobación lo entiendo, pero dejarlo anulado definitivamente, puede repercutir en el motor y puede dar problemas a corto o largo plazo?. gracias de nuevo por vuestra ayuda y profesionalidad.
  2. pluto10

    consulta enfriador

    buenas tardes; tengo en peugeot 407 hdi 110vc del año 2007, me he dado cuenta esta mañana que el deposito del agua tenia aceite, he preguntado y me han dicho que lo mas probable es que sea la culata o junta culata,pero acaban de decirme que puede ser el enfriador,lo que pasa es que no consigo localizar el enfriador. mi pregunta es , mi vehículo tiene enfriador de aceite o no ? y en caso de que se la culata cuanto puede costar la broma . gracias y disculpen las molestias
  3. pluto10

    ayuda con la instalacion kit xenon

    21 Sep 2015, 23:49 Buenas tardes. Después de leer y leer en el foro con respecto al tema del kit de xenon ,por el problema de los parabrisas y demas, Necesitaría ayuda para instalar este kit con garantía de que no haya ningún problema a la hora de ponerlos. He visto kits con can bus .corriente ac ,pero no se si con estas especificaciones puede solucionar este problema. Que especificaciones tiene que seguir este tipo de kit para que no den problemas,? O que hay que instalar para que no de error en esos módulos del coche? Gracias chic@s y daros las gracias por el trabajo que haceis
  4. pluto10

    carbonilla en el turbo.

    buenos dias; despues de tres dias el coche en el taller hoy me lo han dado ya que yo no conseguía dar con el problema. graciasa vosotros y a mi cuñado que me mando a un taller de confianza me lo han solucionado. el problema era la junta del colector que estaba rota, la averia 70 euros ,y me han limpiado el FAP ya que estaba muy sucio ,el anterior dueño me dijo que le habian cambiado el FAP. lo digo porque no se puede fiar uno de nadie. tambien lo digo porque al primer mecánico al que se lo lleve ,me dijo que era la junta del turbo antes de desmontarlo y habia que mandarlo a reparar y costaria unos 300 euros. de aqui en adelante antes de hacer nada pedire vuestra ayuda que me a servido de mucho y logicamente pedire segundas opiniones a mecanicos . gracias de nuevo por vuestra ayuday amabilidad.
  5. pluto10

    carbonilla en el turbo.

    gracias por vuestra información; el coche lo han metido en la maquina de diagnostico y no da ningun error, lo que no quiero es llevar mi vehículo al taller y empiecen a darle vueltas y desmontar sin ton ni son todas las piezas sin saber cual es el problema para que después me crujan el la factura.(cosa que ya me ha pasado) ese el el motivo por el cual pido ayuda ,para saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o sabe cual puede ser el problema. gracias de nuevo.
  6. pluto10

    carbonilla en el turbo.

    gracias de nuevo; voy a echar mas fotos y las subo mañana, es que tengo el coche el el taller de pintura para pintar el paragolpes y mañana me lo dan. el ultimo taller al que se lo lleve me dijo que podría ser la junta del turbo del caracol o caracola, no entienfo mucho, por donde estaba la fuga, pero me han dicho tantas averías ya que no se donde agarrarme. gracias por vuestro tiempo y amabilidad. solo orientarme para que no me engañen al llevarlo a arreglar ya que no me fío ni del gato en los talleres de mi localidad.
  7. pluto10

    carbonilla en el turbo.

    buenos días y gracias por tu amabilidad; desde que compré el coche (aprox 1 mes) no he notado tironeos ,ni soplidos a excepción del que pueda hacer el turbo que creo que es normal. la falta de potencia no se lo puedo confirmar con seguridad , ya que vengo de tener un 1.9 dci con 120 cv y desde luego tiraba mas que este y tampoco he probado otro similar para asegurarlo. lo que si noto es como si hubiera algo atorado o atrancado ,ya que al acelerar no sube el coche como yo creo que debería. he probado un león con el mismo motor que tiene mi primo y no tiene nada que ver , el leon escarva en 1º y este en 1º aceleras al máximo pero como si algo lo parara, se retiene. no se si me habré explicado bien. gracias de nuevo y a ver si damos con la tecla. perdón; cuando compré el coche el vendedor me dijo que le habían cambiado el embrague y el fap ,supuestamente.
  8. pluto10

    carbonilla en el turbo.

    buenos noches me acabo de comprar un peugeot 407 1.6 hdi 110cv sport del año 2007 . el tema es que se lo he comprado a un particular y me di cuenta que la parte de arriba del turbo estaba llena de carbonilla pero no le di mera importancia. lo he llevado a varios talleres y cada uno me dice una cosa. que no hay problema ,otro que vale una pasta repararlo ,otro que eses urgente y hay que arreglarlo...... la verdad es que me tienen loco perdido. ami me da pánico ya que anteriormente en otro coches he tenido que cambiar el turbo y vale un dineral. me gustaría saber cual puede ser el problema y si realmente vale mucho ya que lo que me he dado cuenta es que la carbonilla que suelta se mete dentro del habitáculo del coche y es muy molestosa. pongo fotos para que me intentéis ayudar u orientar del problema que puede tener mi coche. ​gracias de antemano y disculpen la molestias.
  9. pluto10

    me presento

    buenas noches; tengo un peugeot 407 1,6 hdi 110 cv del año 2007 y algunos problemas que se que vosotros con vuestra experiencia y amabilidad podréis ayudarme a solucionar. enhorabuena por lo que hacéis y la ayuda que dais a los que tenemos poco conocimiento en esto. gracias
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